Demon's Souls #HO

H

El tema de 2-2 que comentas es subir estadísticas de resistencia al fuego.

Aparte hay equipo que mejora ese índice, como el Purple Shield que te da protección extra contra el fuego.

Saludos.

MaTrIx

Que tal es para un knight el adjudicatorŽs shield? esa regeneracion de vida me esta viniendo muy bien ahora.

H

Es un buen escudo por eso mismo, la función de regeneración es muy útil para ahorrarte llevar el anillo, lo malo es que no bloquea el 100% de daño y en un > NG+ notas la carencia de bloqueo de ataque.

#122 No hace falta que uses spoilers. El juego sinceramente no es spoileable porque la historia no es demasiado profunda. Lo único es el final y Maiden Astraera.

Ah! Ya soy miembro oficial de la Wiki de Demon's Souls XD

MaTrIx

Es normal que la black eye stone falle mucho al intentar asaltar otro mundo?

H

#124 No la he probado nunca xD sinceramente.

_Akiles_

falla bastante sip xD

MaTrIx

una pregunta, me queria poner una katana, pero me pone ability shortage, y no pego una mierda, como se puede hacer para que pueda usarla en optimas condiciones?

Edit: vale depende de los stats no? de todas formas que me recomedais pa cambiar de arma o aumentar la que tengo? tengo la long sword del principio pero a +6

Edit2: para que valen los bolts?

meGa

Los bolts son las flechas para la ballesta

Y de las armas yo llevaba hasta hace poco una espada en +4 y he cambiado a una katana que está de momento en +1. Ahora las llevo ambas y depende de la situación uso una u otra, la espada quita menos pero tiene daño de fuego y la katana quita más pero sin ese daño y algo más pesada. Yo de vez en cuando me paso un rato buscando otra arma.

MaTrIx

compre una magia la de enchant weapon y tengo mana y tal para usarla, pero no me deja y el arma no es magia porque puede ser? tengo 10 en magic y 11 intelligence

_Akiles_

porque algunas armas no se pueden encantar

10 días después
jesed

'Demon's Souls' llegará a España... ¡y traducido!

Una gran noticia para gente como yo que no habia probado el juego :D

B

Permanezco extremadamente reticente a creerme la noticia y a, que en el caso de que sea verdad, creer que llegue con sus opciones online íntegras.

Y así seguiré al menos hasta que me digan quien lo trae.

H

Jodó. A buenas horas. Sinceramente, el juego no necesita traducción ya que lo que refiere a textos.. Más bien escasea y no hay mucho hilo argumental que seguir.

La versión PAL puede llegar a catástrofe y mancillar el buen nombre de este must.

Link34

Por? Que pueden cascar con una traducción? Que los nombres de los jefes no sean tan badass?

H

Nooo naaada. Te suena de algo Paals y el Nido? Pues eso que las traducciones Españolas estan de puta madre adaptadas y que merecen todos los respetos. Sisisisiis...

#132 Estoy casi convencido que el juego lo traerá SouthPeak Games como traerá 3D Dot Game Heroes.

Link34

Lol, como si eso fuese mas importante que una traducción completa del juego

H

Quizás cuando el juego tenga 10 secuelas más si importe. Hoy por hoy me da muy igual la adaptación que puedan hacer, sea fiel o no. Yo solo espero el anuncio a la secuela y la jugaré como la primera en perfecto inglés.

Link34

El caso es que cambien los nombres de lugares o bosses no importa demasiado por que a cambio tienes una traducción completa de todo lo demás, la utilidad es mas importante que el se escribe, pero si ya tienes la versión en inglés la española no la necesitas

1 mes después
H

El juego necesita estar conectado a PSN constantemente. Digamos que el juego es puramente online, tu vas jugando y ves siluetas semitransparentes por el mapa, pegando hostias al aire. Son jugadores que están en su partida matando a sus propios monstruos.

También hay marcas de sangre en el suelo donde puedes tocarlas y verás como un jugador muere, ya sea tirándose por un precipicio o muriendo vilmente contra un enemigo.

Además podemos dejar mensajes en el suelo, tipo (Aquí necesitas x objeto o X arma o ataque hace daño o también Aquí hay un tesoro). Algunos mensajes ayudan mucho, otros son falsos y te pueden joder bastante.

Tienes la opción de recomendar los mensajes que lees o puedes dejar tu mensaje y que te lo recomienden, al hacer llenarás/te llenarán la barra de vida, si tienes la suerte de ir crítico y que te recomienden un mensaje, amarás a ese usuario toda tu vida.

El juego tiene 4 piedras (rojo, azul, blanco, negro), 3 las conseguirás al matar al primer boss (Phalanx). La que falta tendrás que conseguir pasarte el juego con el final alternativo.

Piedra azul: Utilizala y un usuario que vea tu marca en el suelo te invocará para que le acompañes en su aventura, podéis jugar hasta 4 jugadores a la vez.

Inconveniente:
Los niveles oscilan entre +/-27 soul level, si un amigo tiene mucho más nivel que tu no lo podrás invocar.
Tu amigo no tiene que haberse pasado al boss de esa pantalla, pues no verá la piedra.
Finalmente, si matas a un boss de fase, lo liquidarás de su partida pero no de la tuya, el boss de tu pantalla seguirá estando. Para pasarte un boss más fácilmente tienes que encontrar tu una marca azul en el suelo (escasean demasiado) y entonces el compañero se unirá a tu aventura.

Piedra Blanca: Cuando te han invocado con una piedra azul/negra podrás usarla para salir de la partida MP.

Inconveniente:
Te pueden meter en la blacklist... oh... wait! si ya no hay blacklist! No hay invoncenientes.

Piedra Negra: Invades la partida de otro jugador como Black Phantom HELLFUCKINGYEAH!!! eres el malo malote de la partida y tu objetivo es liquidar al personaje de esa partida, puedes tener suerte y tener una lucha fácil o encontrarte con un personaje que te cruje por la mitad. ¿Recompensa? Muchas almas y tendencia personal negativa.

Inconveniente:
Puede que te encuentres que tu enemigo es un cobarde que escapa o puede que te encuentes a un cabroncete que no te deja ni respirar. Pero la experiencia mola mil. Si quieres conseguir tendencia positiva para tu personaje, no lo hagas.

Piedra Roja:
Esta piedra se usa para retar a otro jugador, es parecida a la Piedra negra pero aquí te juegas muchas más cosas. El combate será tenso ya que si pierdes, perderás un Soul level y te joderá, mucho. Si ganas, consigues una burrada de almas (500k).

Inconveniente:
Pierdes un Soul level al perder. Además este bug es muy usado para conseguir ubernivel rápidamente, malditos cancerosos.

Importante: En 3-2 si estamos en Body Form y jugando Online, el enemigo será otro jugador convertido en Black Phantom. Normalmente son gente de nivelazos, así que sufrireis. Si venceis, el turbante de Old Monk será todo vuestro y potencia notablemente el poder de las magias.


No hay invocaciones de ningún tipo, los eventos del mundo no varian tan exageradamente.

1
EuRyNomE

Pues yo llevaba meditando un tiempo el pillarme este juego, pero si sale en español mejor me espero, que mi novia quiere meterle caña también pero se pierde con el inglés.

Gran noticia, si señor.

1 mes después
H

Estos parametros nos acompañarán durante todo el juego y son muy imporantes y tenemos que tener muy en cuenta el desarrollo de nuestro personaje y su clase para saber qué parámetros mejorar. Hay armas que requieren un cierto nivel de un parámetro en concreto, mira si te interesa llevarla antes de incrementar dicho parámetro, te puedes llevar un chasco grandioso.

Vitality Barra de vida aumentada | Capacidad para llevar más objetos aumentada

Intelligence Barra mágica aumentada | Capacidad para almacenar más magia aumentada

Endurace Barra de stamina aumentada | Capacidad para llevar equipo más pesado aumentado | Mejora la resistencia al fuego, veneno y la corrosión

Strength Daño físico aumentado

Dextery Daño físico aumentado | Resistencia a las caidas aumentada

Magic Mejora el daño mágico

Faith Mejora el daño de los milagros | Capacidad para almacenar más milagros aumentada | Resistencia a la magia aumentada

Lucky Mejora el drop rate de los enemigos | Mejora la resistencia a la enfermedad

Notas

  • Para conseguir magia y milagros hay que subir los parámetros Magic y/o Faith a 13 puntos para poder utilizarlos.
1
H

Seleccionar una buena clase es fundamental en el juego. Cierto es que podemos orientar a nuestro personaje hacia cualquier otra clase pero sería perder el tiempo en mejorar un Bárbaro a mago ya que requeriría mucho farmeo de almas. Aun así hay clases más neutras que están compensados en muchos parámetros y que nosotros podremos orientar sin mayor esfuerzo.

Knight
El Knight es un caballero muy balanceado en todos los sentidos. Puede dominar tanto ataque cuerpo a cuerpo como magia.
Puede usar cualquier tipo de arma
Su único punto débil es el parámetro Lucky que lo tiene más bajo.
Comienza con un Soul Level 4

Priest
El Priest tiene un magnífico escudo (Heater) muy útil y que bloquea muchos ataques.
También puede usar desde un principio el milagro Healing para curarse.
Está algo limitado para el uso de armas, no puede llevar armas demasiado pesadas.
Comienza con Soul Level 6

Thief
No tiene mucha fuerza pero sí una gran agilidad, esto es muy útil para esquivar los ataques. Más que útil, es vital.
Tiene el parámetro Lucky muy alto, por lo que el droprate mejora mucho.
Comienza con Soul Level 9

Magician
Tiene recuperación de maná, gran agilidad para esquivar los ataques cuerpo a cuerpo y atacar con mágica, su fuerte.
Es la clase más difícil para comenzar la aventura.
Comienza con Soul Level 6

Temple Knight
Además de tener un gran poder de ataque, usa el milagro Heal para curarse. Inicialmente lleva el escudo Heater que ayuda mucho a contener los ataques enemigos. Su destreza le permite llevar cualquier tipo de arma. Es una de las clases más versátiles del juego.
Comienza con Soul Level 4

Soldier
El soldado es uno de las clases más recomendables para empezar, es bastánte ágil y golpea bastante bien. No usa magia pero en el resto de parámetros es bastante equilibrado.
Comienza con Soul Level 6

Wanderer
El Wanderer es muy parecido al Thief aunque no está 100% enfocado a ataques cuerpo a cuerpo directamente sino que funciona muy bien como arquero. No es una clase recomendable para comenzar.
Comienza con Soul Level 6

Barbarian
Pura fuerza, poca cosa más. Si os gusta el melee y la fuerza bruta obviando la magia, esta es vuestra clase, lo vais a pasar muy mal.
El personaje comienza sin armadura, ¿es un bárbaro no? Y la evasión pues será un modo de vida para nuestro bárbaro.
Comienza con Soul Level 9

Royalty
Es un híbrido entre Thief y Magician. Agilidad y poder mágico son sus fuertes. El Royalty es el único personaje que posee un importantísimo anillo (Fragrant Ring) que regenera Maná, muchas Flores de Loto y 40% más de barra màgica si se consigue cierta Arma.
Comienza con Soul Level 1

2 1 respuesta
M

Hola ^^ soy nuevo en el juego y los aportes son realmente buenos y se agradece mucho ^^

A parte, he conseguido el alma de algunos jafes y no se como convertirals en armaduras, armas, magias y demas ni como saber que conviene más entre estas....

por ultimo, alguien me puede decir que hay q hacer o para q sirven los lagartos de cristal???

muchas gracias por los aportes y por su tiempo ^^

meGa

El alma de los jefes de momento no las consumas, ya sabrás cuando usarlas.

Y los lagartos dan piedras que también usarás para mejoras

1
M

ufff q dragoncio más tedioso XD pero por ahora ya no molestara más XD
ya calculo que todos lo habran matado pero por si a alguien le interesa.... cuando lo matas da un alma demoniaca escama de dragon pequeña y un moton de almas (dragon del 1-2) ^^ suerte :3

M

sineto preguntar de nuevo...el herrero q hay en 2-1 me ha echo un arma con el soul del 2-2... pero con el resto no me dice nada... las hace cuando le da la gana o como va la cosa???

H

Hay que mejorar las armas en un +7, +6 o incluso un +8 y tampoco con cualquier piedra :D

Id poniendo temas que tengáis dudas para ir engrosando esta guia. Si alguien controla algún tema del juego y puede aportar, siempre será bienvenido ;)

1
B

Bueno como no aprendi el milagro llamado "Ira de Dios" i le di para ver que hacia sin acordarme que podia pegar a los NPC del nexo en consecuencia e matado al que aprende Milagros, a la que esta a su lado sentada, al tio que se fustiga siempre, i al herrero (de rabia e matado al de los hechizos tambien xDD) la duda es la siguiente:

Donde puedo aprender hechizos/milagros ahora? o como ago para cambiar los hechizos milagros que tengo por los que tengo aprendidos? donde reparo el equipo? donde compro plantas de vida/mana? os lo agradeceria muchisimo si me ayudarias muchas gracias...

H

Para Milagros tienes que liberar al Santo Urbain

spoiler

. Si a este señor lo has matado y a su discipulo también, la has cagado no puedes cambiar milagros.

Para Magias tienes que liberar a Yuria, la hechizera que se encuenta en 1-3

¿Como encontrar a Yuria?

. Luego tienes a Freke que está en 3-1 encarcelado y a su discípulo que está en el nexo.

B

Gracias, intentare rescatar esos que me as puesto pero lo veo dificil xDD Muchas gracias

Usuarios habituales