Demon's Souls #HO

B

el freeke este es el de reparar i para comprar plantas es que claro ahor amimsmo no puedo ni reparaar ni comprar plantas de mana ni nada

Oboro

Para reparar en 2-1 esta el 2º herrero, y para plantas farmealas en 1-1 en el camino hasta el primer caballero rojo. El camino nada mas subes las primeras escaleras a la izquierda vamos, y todo para arriba. Pero muy listo matar a todos los npcs. New game y try again.

H

Yo maté a todo el nexo con 50h jugadas, lo mejor es que vuelvas a empezar xDD

Oboro

Vemos aqui a hunter despues de matar al Nexo entero:

1
H

xDDDDDD pues casi, solo tenía a un par de personajes que ya les habia pegado previamente y que estaban en plan agresivos queriéndome cascar.

¿Es que nunca se calman los ánimos en Nexus o qué?

Oboro

Pregunta que tengo yo

abreme
H

Sí, totalmente normal, ha encontrado su cuerpo \o/ (ese es uno de los que me querían linchar)

Oboro

Que hijo de ..., pero el cuerpo no se recuperaba matando bosses? Porque a mi el hijo de lumi ese no me ha matao ni un boss eh.

H

Mientras tu morias con un buen noob, el estaba de cacería y lo encontró. El nexo es la zona donde la gente que muere espera encontrar su cuerpo.

EuRyNomE

Estoy jodido y mucho, por dos cosas que me han pasado:

spoiler
_Akiles_

estando en el nexo me paso lo de darle al mando sin querer un par de veces, por suerte nunca se volvieron hostiles, aunque estuve cerca

al que si que le pegue demasiado y sin querer es al mercader de 2-1 el que esta por la zona de la lava, me salieron un monton de avispas y no tenia mas cojones que matarlas o moria yo, pero claro se me cruzo un par de veces el NPC y le di unos espazados, se volvio hostil y me seguia para matarme, no tuve mas remedio que cargarmelo, y es un NPC importante por las piedras que vende

por cierto hay un tio que esta en una jaula que si lo salvas, no me acuerdo en que mundo, creo que 3-2 - lo pongo en spoiler por si alguno no quiere saber lo que ocurre, aunque es muy importante -

spoiler
meGa

#160

spoiler
Denix

Me paso una moviiiiiida rariiiiisima,este juego cada dia me sorprende mas.
Llego a 3-1 no sin trabajo y coloco la piedra azul para que me convoquen,todo ok,peeeeero me dice,conjurado como espectro negro o algo asi y yo con una cara de idiota que no entendia la situacion.Me sale un video de un notas que me enrrolla n la cabeza una toalla amarilla y no me dejo salir de una zona llena de sillas!! En 1 min me puso objetivo derrotado(sin hacer nada?) y me devolvio a mi mundo con la movida esta de la cabeza.Ver para creer.

meGa

#163 te lo pongo en spoiler de lo que creo que es, que a mi no me ha pasado

spoiler
Oboro

Me acabo de hacer 3-1 y no me ha salido nada de eso

Denix
spoiler
B

Como no me e vuelto a hacer otro PJ dado que mate a todo el nexo pero bueno... no pasa nada, ahora me he exo un hunter (cazador) i cuando mato al dragon 2-4 no me deja coger la dragon bone, a que es debido tengo una pared de piedras ai i no puedo pasar, puede ser por la faccion de mi PJ?? como se que faccion soy?? porque con mi aristrocata si que la pude coger y con el hunter no :S:S HALP xD

Gracias por las respuestas al otro post, muy amable todo el mundo ^^

sHuyiN

#167

spoiler
L4Nc3l0t

A ver si me podeis echar un cable con una duda que tengo..

Los trofeos de mejorar un arma al máximo de cada tipo de piedra (de la sanguijuela o cloudstone por ejemplo) ¿cómo lo hago? es mejorar cualquier arma con eso o tiene que ser específica? y cuantas piedras más o menos necesito para conseguir el trofeo?

Muchas gracias.

vivora

Perdonad mi ignorancia, pero creo que soy retrasado xDDD

Me he comprado el juego esta tarde, desde las 20.00 jugando. Llego a 1-1 despues del tutorial con un soldier, empiezo a ver como va el juego mas o menos, me matan, vuelvo a aparecer, hasta aqui normal. Pillo el thief ring, el otro q no makuerdo, salvo a un tio haciendo lo del salto, etc. Bien, en el puente de arriba, no tengo narices de matar al tio con los ojos rojos de la lanza, osea imposible xDDD Y aparte de ir por ahi, creo que ya he ido por todos los demas sitios, vamos que no se como seguir, ni como matar a ese tio, y solo tengo ganas ahora mismo de quemar la play!!!!!! Me esta volviendo loco este juego :S

Oboro

#170 no vas a matar a ese tio de momento hasta algo mas avanzado, y no es por ahi, tienes que tener otro camino xD

L4Nc3l0t

#170 si no me equivoco, por donde salvas al tio que tu dices (Ostrava) y consigues el ring, si sigues por ahí sin volverte atras llegaras a una zona donde hay un puente lleno de bichos y el dragón rojo echando fuego por el camino, si consigues pasar justo en la sala siguiente habra una palanca que te llevara hasta el primer boss.

vivora

Tengo una dudilla... Como se sube de nivel? :S Por mas que mato, no subo de nivel, solo hago q morir como un tonto xDDDDD

L4Nc3l0t

Con las almas que recolectes, cuando te pases al primer boss tendras un NPC en el nexo que te cambiara puntos de atributo por almas, con cada atributo que subas, subiras un nivel.

Denix

Dioooooooooossssss soy muy maaaaaancooooooo,lo pongo en spoiler aunque no me parezca muy riguroso

pd:Cuidao que las escaleras son muy falsas en este juego

meGa

#169 por encima, necesitas una guía La que hay en internet mismo, miras el arma que quieres y te dirá tal espada (o lo que vayas a hacer) (suele ser más de una) la subes a +8 y con el alma de tal jefe, etc la consigues.

Por ejemplo
http://demonssouls.wikidot.com/large-sword-of-searching

ves que necesitas subir cualquiera de la lista a +8 y el alma de Old hero (el de 4-2)

O miras este otro enlace

http://demonssouls.wikidot.com/swords

donde viene cada arma y en qué se puede convertir

_Akiles_

joder me estan entrando ganas de volver a jugar y hacerme un barbaro e ir a melee sin usar ningun tipo de magias de ataque

sHuyiN

#177 eso ya tiene un nombre,

GUTS run.
_Akiles_

buff eso de ir a 2 manos yo ya me acabe el juego y veia totalmente necesario el escudo, vamos que a 2 manos usaba la katana para matar a los esqueletos y poco mas o moria instant

Link34

Hazte un mendigo, yo no he usao ninguna magia para pasarmelo

Usuarios habituales