Demon's Souls #HO

Kanario93

demon souls es el unico que me falta pasarme de la saga souls alguien sabe si se puede emular ? o me tendre que pillar la ps3 xD

3 respuestas
TRON

#2191 No se puede.

B

#2191 Hay emuladores de PS3 pero necesitas un Master Race y va a explotar el mundo al usarlo, van muy mal. xD

CrossKazama

#2191 Te sale más barato comprar 3 ps3s que comprar el pc necesario para emular la ps3 xD!

tsukiyomi

Si quieres jugar a DeS a 5 fps... Adelante

Es la trve Souls experience

Kanario93

jajaja sera mejor pillarme la consola y el juego xDD

1 respuesta
GrN

#2196 una ps3 de segunda mano puede ser un lol adquirirla ahora, a cuanto estaran, 100 € y seguro que me paso.

1 mes después
Gerir

¿Soy al único que, amando la saga al completo, los diseños, mapas y demás de Demon's Souls le parecen infinitamente superiores a los de Dark Souls (los 3)?

Por supuesto, Demon's tiene otras carencias, pero en ese aspecto, creo que es muy superior.

1 respuesta
Zegatron

#2198 No lo eres no.

Demons tiene magia, la transmite, transmite esa sensación de desesperación en los npcs, en los escenarios en los bosses, esa sensación se pierde un poco en DS y casi desaparece en DSII.

1
dadito

#La esencia

Zegatron

Que va, no se si se puede hablar de esencia en este caso, de hecho no se si se puede/debe en otros.

DS es superior en muchos sentidos a Demons, en casi todos de hecho, pero sobretodo por ambientación y por historia y supongo que por ser el primero me quedo con Demons, aunque amo a todos los que he jugado incluido el DSII que no me parece un mal juego en absoluto, seguramente fue de lo mejor de su año.

Gerir

Yo insisto, me encantan los Dark Souls, y mejoran a Demon's en muchos aspectos, sólo me refería en cuanto al diseño, ambientación...

No sé, es especial.

Overburden

En mi opinión es que a Demons el tener nexo le facilita las cosas, 5 archipiedras completamente diferentes que se conectan por el nexo, y luego cada zona se divide en 2 o 3 (sin contar el boss).

En Dark Souls (que aún no lo he completado) es todo un mapa único muy muy extenso, me parece que tiene un mérito increíble, pero por eso mi sensación es que en Dark Souls es más fácil perderte o equivocarte de camino.

1 respuesta
Zegatron

#2203 DS tiene hogueras y eso facilita mucho la exploración de los escenarios y no hace tan tedioso por ejemplo ir a por el boss de turno que acaba de follarte.

Como se conectan los mundos en el nexus es una de las cosas que mas molan de Demons, es mas el nexo en si es la ostia.

1
Gerir

Yo me tiré mucho tiempo nada más que paseándome por el Nexo, me parecía un lugar sobrecogedor la primera vez que estuve en él.

CrossKazama

Yo después de haberme pasado Dark Souls recientemente, también me quedo con Demon's (me lo pasé el año pasado) en cuanto a ambientación, tiene un algo...especial no sé.

Overburden

me he equivocado, iba a postear en el de dark souls :(

Albertsson

Tengo que volver a jugar esta maravilla, que la primera vez no me lo pasé. Y apenas arranco la ps3... :(

10 días después
H

A falta de terminar 1-3 y 1-4 he vuelto a pasarme el juego sin escudo y a 2H y este juego es pura magia.

Necesitaba volver a disfrutar de la mejor ambientación creada en un Souls ever. El remaster es necesario

1
6 meses después
Nixer

Después de pasarme Dark Souls. Empiezo con este, I'm excited.

3 años después
TRON

Vamos a darle un poco de amor al padre de la saga.

2
1 mes después
isvidal

Creo que voy a re jugarme Sekiro/Souls hasta tener entre mis manos el remake de este, alguien mas?

No se si empezar por Sekiro o por los Souls....

1 respuesta
Tochomosca

#2212 Yo no lo haría. Para el tiempo que queda cuando lo pilles te va a saber a más de lo mismo. Si te esperas estoy casi seguro de que lo pillarás con más ganas.

Tirion

Aparece listado para PS4 en el mediamarkt de Hungria..

https://www.mediamarkt.hu/hu/product/_demon-s-souls-remake-playstation-4-1338747.html

Cosa logica por otro lado... son muchas las PS4 que podrían comprar el juego

2 respuestas
benjajim

#2214 Gitting Gud iintensifies

Si es así, adiós al único juego que me podría vender la Ps5

guillauME

#2214 Pero entonces no van a vender PS5 si el único juego por el que la gente la iba a comprar de salida no sale con ella exclusivo.

ZaGo

Habrá sido un error puntual.

1 mes después
M

Edit: fail

1 año después
ArThoiD

De puta madre macho, primer NPC que encuentro por ahí y se glitchea........ Se supone que tiene que bajar de donde está o algo así y se queda caminando contra el precipicio invisible.... Vamos bien me cago en mis muertos.

Usuarios habituales