Demon's Souls #HO

B

Sabía yo, eso es lo que me dejé xDDDDD. Ayyy lmao.

1 1 respuesta
CrossKazama

#2161 Siempre que te quedes atascado con un boss, o zona con enemigos concretos, piensa en "métodos alternativos" normalmente funciona xD.

O

Sin fuego ni hostias sigue siendo el boss más fácil del juego, no tiene dificultad ninguna. Sólo si pretendes matarlo con ataques punzantes entendería la dificultad.

LeeSinGafas

#2159 ¿En el boss del tutorial no tuviste problemas?
Bromeas ¿No?

1 respuesta
H

Masme el farolero

1 respuesta
B

#2164 #2165

Chiiiicos, chiiiicos. Que yo Demon ya me lo pasé y el boss es como el de DkS, por Dios :_

En mi primer run no lo maté, pero #2164 que no es mi primer run, que ya sé como iba ese boss.

Joder yo alucino, aquí cuentas la historia de que un día ibas por la calle, te caíste y te pelaste la rodilla, y termina siendo que un día ibas por la calle, te caíste y con la inclinación se la metiste a un gordo granudo mientras le pelaba un plátano a una ardilla.

casa de un colega donde estábamos ya con una buena turca

Fue culpa de Jägermeister.

sPNkKkKkKkKk

Weno yo estoy en el Boss de 2-2 ( me ha matado un par de veces ya) pero me jode tener que ir a Cuenca para ir a por él.
Algun atajo que me este perdiendo?

1 respuesta
H

#2167 cuando empiezas desde el archstone, toma el camino de la derecha y empieza a caer por las plataformas, si caes en las correctas llegarás a Flamelurker literalmente rápido.

O puedes usar el truco guarro comentado en #1

sPNkKkKkKkKk

#2167 Puedes aconsejarme una espada? Llevo la bastarda +1 encantada. Deberia subir a +5 alguna o algo? Ando algo perdido en las armas

sPNkKkKkKkKk

Voy bastante avanzado pero el **** ManEater no deja de tocarme los cojones. :mad:

H

2
10 días después
guillauME

Están haciendo speed runs ahora mismo: https://www.twitch.tv/santzo84

2 1 respuesta
Overburden

#2172 Parece que quiere batir un record mundial, sale un tiempo a superar, intentarlo me parece simplemente inhumano :psyduck:

PD: lo acaban de matar cuando estaba en el boss del mundo 1-4, casi al final del run, estaba rebajando su marca 1 minuto :cry:

Legionait

Al mejorar un arma a "de calidad" aparte de mejorar el escalado hace algo más?? Que es más recomendable, subir una normal o hacerla de calidad?

1 respuesta
TRON

#2174 Hacerla calidad no hace que mejore el escalado, sino que tenga el mismo con fuerza y agi, con lo cual si te subes ambos stats a 40, conseguirás un poco más de daño que con un escalado normal.

2 meses después
TRON

He hecho un vídeo homenaje a Demon's Souls que formará parte de una serie de varios vídeos, todos del mismo estilo, haciendo homenaje a cada juego de la saga.

Subs disponibles en inglés y castellano.

Como se puede deducir por el final, el próximo planeo que sea de Dark Souls.

Si hacéis correr la voz para que lo vea cuanta más gente posible, me haréis un favor porque le he echado muchas horas xD.

Se agradecen retweets:

Inglés: https://twitter.com/kosenjobi/status/732313787303403520
Castellano: https://twitter.com/kosenjobi/status/732313988919377920

15 3 respuestas
centu

#2176 joder que currada de video. Te ha quedado genial!

1 respuesta
TRON

#2177 ¡Gracias!

H

Ha sido cortito pero traslada perfectamente la gran mentira que vive Demon's Souls. Ahora solo has conseguido que vuelva a jugar y quiera con más fuerza su Remaster

1
Tochomosca

#2176 El principio me ha parecido muy bueno, de trailer de los currados, sobre la mitad me ha parecido que flojeaba, quizá por la falta de cinemáticas del propio juego, y el final ¯_( ツ )_/¯ Pero vamos, ya es infinitamente más de lo que podría alcanzar yo en 10 vidas guardando recuerdos de edición xD Espero que lo veas como una crítica constructiva por cruda que pueda parecer, me ha molado ya te digo.

1 respuesta
TRON

#2180 Si quieres que me lo tome como una crítica constructiva, deberías explicar por qué te va fallando a medida que avanza y qué tiene de malo el final, porque con lo poco que me dices ahora, no puedo meditar nada.

1 respuesta
Tochomosca

#2181 Te lo digo, se me ha hecho monótono sobre la mitad porque me ha parecido más de lo mismo que se enseñaba en la primera mitad. Como he dicho, no creo que por culpa del montaje sino por la falta de variedad de cinemáticas, al fin y al cabo la mayoría siempre son de los bosses. El final no me ha convencido por la darksign, entiendo que querrías hacer mención a que el siguiente será sobre Dark Souls, pero a mi no me parecía que tuviera que ver con Demons ni con la frase final.

Pero es mi opinión y gustos, siéntete libre de tomarlo a bien o a mal.

1 respuesta
TRON

#2182 No me lo tomo mal.

Lo de la repetición puedo entenderlo, pero no me pareció que fuera un problema en un vídeo de 3 minutos, ya que intenté repartirlo todo de forma que no quedara seguido. Algunas escenas están partidas en 2 expresamente para que no se hagan demasiado largas y para representar que tanto el bien como el mal son dos caras de la misma moneda en el universo de Demon's.

La Darksign al final está no para representar a Demon's o Dark Souls, sino para From Software, queriendo decir que "al poco tiempo, repitieron la fórmula y salió Dark Souls", y porque estos vídeos forman parte de una serie de nombre Soulsborne, que está en el título del vídeo. Cada vídeo enlazará con el siguiente.

2 respuestas
H

#2183 a mi el clip me ha gustado, mi consejo es que le des un poco de ritmo de vez en cuando. Por ejemplo, cuando éste terminaba, podrías haber puesto varias imágenes de corta (cortísima duración) de los NPC, enemigos, bosses en plan acelerado una detrás de otra para terminar con la Dark Sign apareciendo en zoom invertido.

También podrías haber hecho cortes musicales si un texto se volvía más agresivo o una cutscene era más violenta (por ejemplo la de Penetrator) así al espectador lo tienes enganchado siempre al clip. A nivel de historia chapó, te ha faltado esos detalles que lo hacen más grande.

Seguro que el de Dark Souls te sale genial también. Ánimo.

1 respuesta
TRON

#2184 De hecho el primer draft era más similar a lo que comentas, pero me mareaba mucho tanto corte y me parecía que que no quedaba nada bien con la canción, que es bastante tranquila y quería darle un toque de serenidad al vídeo (de ahí que la mayoría de escenas al principio sean más lentas).

Debido a lo que comentaba del mareo, lo que hice fue que el tiempo entre diálogos se fuera reduciendo poco a poco. Entre el primero y el segundo hay unos 10-12 segundos, no sé exactamente cuántos de memoria, y a cada frase nueva reducía 1 segundo, hasta dejarlo en 2-3.

Así, para mi gusto claro, quedaba mejor que con muchos cortes (y menos tráiler-ish). Claro que no ha tenido por qué ser la mejor idea o no ha causado exactamente el efecto deseado xD.

Dark Souls a nivel de diálogos me va a traer muchos problemas, porque tiene muchos más. Aunque probablemente quedará el vídeo bastante más largo, tal vez incluso divida la primera mitad con una canción y la segunda con otra.

Tochomosca

#2183 Lo entiendo perfectamente, de hecho el modelo de 3:00 min suele ser lo que mejor funciona, pero a mi igual se me ha hecho largo por tener el juego sobremascado.

El final lo mismo, lo entiendo porque quieres hacer más, pero personalmente me sobra porque te saco un poco de todo lo que había logrado meterte en la nostalgia del propio demon. Otra cosa es que al decir "repetir los mismos errores" también se puede interpretar como que el siguiente, dark souls, es otro error o que repite los errores de este xD

1 respuesta
TRON

#2186 Sí, si entiendo perfectamente lo de la Darksign, de hecho cuando la puse supe al momento que no iba a gustar a todo el mundo e iba a descolocar a alguien, pero al final decidí dejarla porque forma parte de una "serie" de vídeos y así haré lo mismo en todos, para que compartan una característica común. También es que Dark Souls es el sucesor espiritual xD

Si al final me hubiera decidido por por no poner la Darksign, la frase del Monumental con el PC caminando hacia la zona del tutorial, tampoco lo hubiera puesto.

Claro, es que la frase con transición a la Darksign puede interpretarse de distintas formas, ya que tiene tiene doble sentido/se puede leer entre líneas, algo característico en la saga.

TRON

Así como curiosidad para que me odiéis un poco, en el primer montaje que hice del vídeo, no salía Old Monk :(

ovarious

Es un currazo muy gordo, en cuanto pueda lo retomo y me lo paso por fin xD

Yo lo pondría en videos para que tenga más difusión, es mejor que el 90% de cosas que hay por ahí.

Overburden

#2176 Buen trabajo, muy chulo

Usuarios habituales