Demon's Souls #HO

H

Claro:

1-1 Aparece Miralda nada más empezar en la puerta de la izquierda (necesario matar primero a Phalanx).
1-1 Cuando pasamos la zona donde las bolas de piedra despedazan a todos los arqueros, vemos que al fondo, los dragones no aparecen y tenemos vía libre para recoger todos los objetos. Tampoco aparece el dragón rojo en el pasillo siguiente, pero sí en 1-2.
1-3 Aparece Yuria en la torre donde está capturada, primero debes liberar a Biorr y matar al minister que hay en esa zona y te dará la llave que abre la reja que hay en la plaza central de 1-3 (donde los perros). Sube arriba de la torre (tienes que llevar puesto el Minister Hat) para que un ministro te abra una escalera creiendo que eres uno de ellos, liquidalo y verás a Yuria al lado. Quitate el sombrero y habla con ella para que vaya al Nexus.

2-2 Nada más empezar en 2-2 toma el camino de la derecha y desciende por la zona de platafomras hasta el saliente de tierra firme, lo verás al fondo del tunel junto a un Cristal Lizzard. Equipate la Smasher y habla con el para que la admire, te dará un Pure Greystone.
2-3 Desbloquea el camino de la izquierda nada más enfrentarte a Dragon God. Consigues la Smasher.

3-1 Junto a la celda de Rydell se eliminan unos escombros que impedian el paso a un pasillo, hay armaduras y la llave que desbloquea el piso superior.
3-2 En la primera torre aparece un tablón de madera que tiene la llave para liberar a Rydell.

4-1 Aparece Satsuki que te da la misión de entregarle la espada Makoto.
4-2 Puedes acceder a recoger Makoto, en el sótano donde Hyena te tira de una patada.

5-1 Cuando matas a las ratas y más adelante hay un gigante, a medio camino hay unas escaleras que abren un camino nuevo y muy jodido. Premio? El arma Stirelle.
5-2 Nada más pasar la primera niebla (al matar al gigante de la minimontaña de lodo) avanza un poco y mata a los 5 mosquitos. Ahora mira a la derecha y verás a Selen Vinland. Habla con ella y te dará una mision, recompensa Anillo que aumenta la capacidad mágica.
5-3 Mata o haz que Atraera se suicide y vuelve de nuevo a 5-3. Mata al BP de Garland y recibe el Vinland crest, objeto que necesita Selen para completar la mision.

Esto son todos (creo) los eventos PWWT.

sHuyiN

creo que la he liado parda con la keel smasher. pegando a penetrator hice un poquito cleave y biorr se me picó, dejandome con la unica opcion de rematarle. solo tenia hueco para su anillo porque tenia encima el tower shield y mas cosas, he perdido para siempre su equipo? (el escudo decian que era muy weno)


vale he salvado el escudo matando a miranda en PWWT (por suerte salve a yuria antes, asi que tocara quemarse el culo en 1-2 xD) pero he perdido el resto del set. Merecia la pena?


he seguido por ahi mirando cosas y las cosas que la gente suele llevar son una keel smasher mejorada, brushwood shield +5 (ya farmeare colorless cuando me sobre el tiempo xD) la armadura de old king/yurt para el 5-x y de arco ??? he pensado o en lava bow o en white bow..

de momento voy subiendo endurance como loco para poder rodar LIKE A BOSS con el pepino de espada..

H

A mi esas armas no me gustan, son fáciles de esquivar y en PvP te dan rápido, se ponen a tu espalda y zaska! Prefiero armas rápidas y con buenas estats acabas dando más leña que una Hugue.

Yo uso:

Set de armadura de Old King Doran.
Large Sword of Searching.
White Bow +5
Dark Silver Shield + 5

Y voy divino de la muerte :D

sHuyiN

pues ya solo me queda false king, que me cuesta pero lo veo factible. solo que tengo "miedo" de terminar, a que me deje algo que pueda o deba hacer antes del NG+.

Tengo

Me dejo algo importante?

SL 87

H

Yo mejoraría el Dark Silver a +5 (tiene bloqueo de daño del 100% cosa que los demás no tienen) y subiría el soul lvl como a 110 o 115. Piensa que NG+ la dificultad aumenta un 40% y los demás NG sólo un 8% cada una.

PD: Sigue mi odisea para conseguir la pure bladestone. Llevo como 5 o 6 horas farmeando sin éxito y ya acumulo 2.5 millones de almas xDDD

H

Estoy en la lista negra de la wikipedia, estoy flipando y me han tocado los cojones de mala manera.

http://demonssouls.wikidot.com/blacklist

El ragemail que se ha llevado el administrador no ha tenido desperdicio.

Soy malo, no me agregeis... ¬¬

Mucho ojo con quien jugáis.

_Akiles_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!

L4Nc3l0t

Se sabe si saldra el juego en españa traducido o solo se puede pillar por internet? es que estoy por pillarlo.

sHuyiN

Yo no he sido, lo juro!

#98 Merece la pena, yo fui hasta nueva york a por el xD y me salio a 45€ al cambio, yo si fuera tu importaría.

H

Hoy es un día feliiz pero triste, han arrancado una parte de mi y lo han materializado en un trofeo de Platino FUCK YEAHHHHHHHHHH!!!! Qué depresión.

¿Ahora que juego ocupará mis horas de vicio? Soy feliz pero temo no encontrar algo tan bueno como esto. Gracias por estas 140 horas de juego FROM SOFTWARE.

MaTrIx

Una pregunta, soy nuevo en el juego y no me entero de mucho, se puede vender objetos? Me e puesto una armadura y demas equipo que e conseguido tras cargarme a un cabronazo vestido de negro con un hacha mas grande que el y mi personaje no corre y creo que no le tengo sobrecargado esta a 53,7 de 92 y no corre ni puede esquivar, le doy para esquivar y parece que le da un ataque de tos xD y no hace na, porque es? Por cierto Juegazo

H

#101 No, no se puede vender. Puedes ir dejando objetos a Thomas, en el banco de Nexus para ir aligerando equipamiento.

¿En que mundo estás cuando dices que no esquiva? También puede ser que la armadura que lleves sea muy pesada y al esquivar tarde mucho.

MaTrIx

ya vi porque era, equipe mas peso del que podia llevar como equpo, ahora estoy en boletarian palace, me acabo de cargar a una especie soldado que el yelmo le tenia como rojo por los ojos y boca y e estado tambien por la colina donde esta el dragon ese, con la evidente muerte en un abrir de ojos, me da miedo hasta de avanzar xD algunos consejos?

sHuyiN

Si ya has matado a phalanx (el primer jefe) es mejor que vayas a 2-1 (a la siguiente piedra del nexo) antes de seguir con ese mapa.

Tienes que mirar en la pestaña de tu personaje cuanto peso tengas. La stamina regula tu movilidad, tienes que mirar el valor de "Equip burden". Si tienes la mitad del maximo, podras rodar rapido y esprintar bien, pero si te pasas no podras ni correr ni moverte, solo toser xD.

MaTrIx

ya lo mate, muy facil para ser el primero pero seguro que ya empieza lo dificil, llege al nexo a la que te resucita y me dice algo asi como que valla a un sitio del nexo a mirar algo pero no se a donde.

H

Sube al 3er piso y gira a la izquierda, subiras un par de escaleras muy largas y a la derecha hay como un monton de maniquies, hay uno con el que puedes hablar "Monumental" habla con el y acepta la mision que te da.

_Akiles_

Joder te has cargado ya al caballero de los ojos rojos? /clap porque ese cuesta tela el principio al menos si vas a melee xD

MaTrIx

si, me lo cargue pero algo a lo guarro con fuego a distancia, si soy melee

MaTrIx

os hice caso y estoy en stonefang tunnel y lo estoy pasando putisimas, ya e muerto 2 veces por los magos, se puede bloquear la magia?

_Akiles_

necesitas resistencia al fuego, de todas formas esquivale la primera bola de fuego y le atizas, te escondes, esquivas y le atizas, asi hasta que muera

MaTrIx

dios me encanta este juego, estoy apunto de tirar el mando por la ventana, pero mola.

sHuyiN

Que clase eres? Deberias ir sacando un escudo para el jefe de stonefang

sHuyiN

Joder Hunter espero que no tengas que usar tu poder de conviccion sobre mi, la has liado pardisima en el wiki del Demon's xD

http://demonssouls.wikidot.com/blacklist

MaTrIx

soy un knight, empeze con el knight templar o algo asi se llamaba, pero no me acabo de convencer, a los magos ya les consegui el truquillo con arco va bien, sobre todo si estan lejos.

H

#113 Es que tio, acusar a la gente sin tener pruebas de nada es muy grave xDD vale que pueda existir gente que se pueda pirar, pero por ejemplo si te han invadido y no te apetece luchar, usas la White Stone y adiós muy buenas.. ¿Eso es ser cheto? ¿O que se corte la conexión? ¿Qué culpa tienes de eso?

Para mi los chetos son aquellos que se reunen para soulsuckearse y conseguir trillones de almas para subir niveles a lo infinito. De hecho tengo MP en la PS3 de un tio que me invita a subir hasta el nivel 721 dejandose soulsuckear almas a tope y pasarse el juego dado 1 hostia únicamente.

Nada, misión cumplida con la Wiki, Hunter Critical Strike xDD

10 días después
meGa

Bueno ya que no pudo jugar voy a preguntar a ver si alguien me sabe decir como pillar dos items.

El primero es en 2-2

spoiler

El segundo está en 4-2

spoiler

Gracias :)

_Akiles_

el de 2-2 no tengo ni idea pero el de 4-2

spoiler
MaTrIx

pues yo en 4-2

spoiler

lo estoy pasando de pena con las

spoiler
meGa

#117

spoiler

#118

spoiler
_Akiles_

Yo me acabe practicamente el juego sin el thief ring porque se me paso pillarlo -tuve que averiguar donde se pillaba y volver a por el para matar al old king- , y las pase putas con las malditas mantas, solo te merece la pena matar la primera que ves al entrar en 4-2 y alguna en el piso de abajo, el resto son jodidas de matar, lo mejor es picar a los esqueletos desde arriba para que suban y te los cargas resguardado de las mantas o con el arco dando 1 o 2 tiros y esquivando los proyectiles que tiran.

Aunque luego en 4-3 con la storm ruler me tome mi venganza riendome yo solo cual psicopata reventando mantas de 1 hostia como si fueran pequeños insectos xDDD.

Y yep, yo tambien palme con la katana por dejar al macaco parado con ella jajaja

Usuarios habituales