Demon's Souls #HO

H

#30 Las 2 cosas, puedes jugar solo o invocar a amigos. El juego no ha salido en europa asi que si te interesa puedes adquirirlo aquí

LoRiOn

Os odio.... acabo de pedirlo en AxelMusic... os odio Y_Y

H

Lo que me toca los cojones son las piedras de mierda. Tengo un monton de armas a +4 y me quedan o chunks o pure >:

ReMaTxEs

Hunter podias explicar tb lo de las piedras? Yo ese es un tema q no tngo ni papa, solo se subirlas hasta +9 y luego pues ya hacer algun arma con el demons souls xD

H

Es algo complicadillo, básicamente las armas se modifican a partir de +6 +7 y +8 para usar diferentes tipos de piedras.

Luego estan las demon's souls (sisiisisis las putas demon's souls) que también sirven para crear armas. Para que podamos usar demon's souls en las armas, tenemos que entregarle SIEMPRE y en cada partida nueva la demon soul de flamelurker.

Esto activa un fuego especial para forjar armas especiales. Esta muy bien esto, ya que las armas que se fabrican son las de los propios enemigos, por ejemplo, el cuchillo de adjudicator (4-1) o la javalina de Phalanx (1-1).

Proobedu

#33 estoy igual que tu me faltan basicamente esos trofeos y un hechizo para el del mago. son una rallada las piedras a mas mi luck apesta xD la he tenido que subir a piñon. prueba en pure black y la sword of searching equipada, asi tienes mas posibiliadades de que te caigan.

H

#36 Todavía no he conseguido la Searching Sword. Tengo el Soul y el arma a +7, subo un nivel más y le paso el alma. A ver que tal.

por cierto tio, vi tus trofeos y en el demon's souls te salen al 0%. Muy raro xDD

H

PSN maintenance today: Users can sign-in and play online, but the Store and account services may be down

Menos mal, podré matar Black Phantoms :D!

_Akiles_

mas dudas!

a lvl 55 compensa pasar un mundo a pure black ? los BP seran petables o es mejor esperar un poco mas?

lo digo porque si doy pasado a pure black un mundo y luego no soy capaz de petar ni a peter la cagare pero bien

Proobedu

#37 por que tengo la version china, si buscas por mi lista veras que te sale otro demond's soul con los trofeos en un chino no muy comprensible xD.

Proobedu

#39 los bp son duros pero te aconsejo cazarlos antes de la segunda vuelta, por que en ng+ son indeseables. tuve que usar soulsucker con el bp de 5-2

_Akiles_

#41 hecho, me suicide y resucite 5 veces en el mundo 1 ahora esta en pure black, vamos a la caza, ya contare mis hazañas o mis desgracias xDD

H

Me está costando horrores tener el PWCT, alguna idea aparte de matar los escasos BP que invaden mi mundo (por no decir ninguno)?

Me voy a pasar NG+++ (solo me falta Tower of Latria) y quiero conseguir el único anillo que me falta, el friend's ring cuando mate a Phalanx en 1-1 :(

Por cierto, siento PURO AMOR por la Large Sword of Searching y no por el dropeo sinó porque la espada es preciosa, ataca muy rápido y daña bastante, como la Scimitiar, la que yo uso siempre y con ella me he pasado 2 veces el juego xD esta es algo más larga y el alcance es mejor, mucho mejor. Soy feliz!!

ReMaTxEs

#43 Yo es la que llevo desde q mate a Old Hero, lo del dropeo yo no lo noto demasiado la verdad xD

H

#44 Tienes que tener +20 de Lucky y los mundos en Pure Black para tener dropeo de verdad :S

Proobedu

#43 los bp (con nombre) de cada mundo te suben la wt personal, pon los mundos en pure black y matalos.

Luego donde yo veo mas bp invasores es en 1-3 y 1-4.

Lo bp no jugadores de cada mundo son:

1-1: Miralda
2-2: Scrivr, el que en pw te da pa pure greystone
3-1: El tio de la celda, no recuerdo su nombre
4-1: Satsuki
5-2: La tia que tampoco recuerdo el nombre, cuidado con esa que pelear en el pantano es muy muy complicado,

_Akiles_

que tipo de armas recomendais para pasarse el juego? para pvp lo poquisimo que tuve, me equipe una daga en 1 slot que le mete plague al enemigo, cuando le meti la plague cambie a escudo + katana

las espadas que me encontre, incluso el hacha de miralda no me convencieron, o voy a por la del BP de 4-1 o quiza cambie de estilo y me haga la de adjudicator, meat cleave o algo asi

H

#47 Yo me pasé 2 veces el juego con la Smicitar + 10. Rápida y potente (soy de melee) y como combinación uso la Death Cloud.

_Akiles_

hmm vale de momento con la katana y el lava bow me apaño

como se mata al old king doran? le saco 6-14 de vida da igual que encante el arma, que le prenda fuego, nada no hay manera, cais le bajo el 25% a base de flechas pero me consiguio dar un golpe y me mato directamente

DaVNiz

Estoy pensando en comprarme este juego pero podriais explicarme detalladamente el multijugador? porque es lo que verdaderamente me interesa y no quiero llevarme una decepcion como con las Specs Ops del MW2 que solo se puede con amigos.

Gracias.

ZaEk

#50 siempre que entras a jugar estas online, de vez en cuando ves como siluetas blancas, eso son otros jugadores que estan jugando en tu mapa pero no te influyen para nada.

Luego en tu equipo tienes 2 piedras, una sirve para dejar una marca en el suelo, entonces todo el que pase por ahi y la vea podra invocarte en su partida, para que le ayudes en plan cooperativo.

La otra piedra sirve para entrar en las partidas de otros a matarles, como te he comentado antes.

DaVNiz

#51

Vale, pero puedes jugar siempre que quieras con alguien o solo en determinados casos o bien porque no hay mucha gente?
Y no ira lagado yo viviendo en España?

ReMaTxEs

#52 Cuando tu dejes la marca azul, jugaras con el siempre y cuando te invoque, y creo que además solo puede haber un cierto numero de niveles de diferencia entra ambos.

Con la piedra negra es igual, pero basicamentes en vez de entrar para ayudar al otro entrtas para matarle, yo las 3 veces que he invadido no he conseguido encontrar al tio xD

H

#49 Equípate el thieft Ring y haz que doran te persiga hasta el final del pasillo estrecho, en la sala cubierta que te encuentras justo al matar al enemigo arquero y el de la alabarda.

Cuando Doran llegue al final del pasillo se dará media vuelta y querrá volver a su posición inicial. Entonces ves por la espalda y clavale la katana :D repite el proceso (como muchas veces) para matarlo :D

Proobedu

el death cloud tambien es bastante efectivo contra el old king.

_Akiles_

funciona, funciona, le baje el 25% y me dio la espada, todavia no tengo equipo para poder matarlo, me tiraria años xD

ya mate a

flamelurker - a la primera pero me costo muchisimas hierbas -
dragon god - wapisimo pero facil si sabes la tactica -
penetrator - muy facil si salvas a bior, si no es bastante infierno -
old hero - me mato 4 veces, el muy... -
maneater - cansinez de boss, sobre todo si no tienes un arma tocha -
storm's king - muy facil pero me lo pase pipa matando las putas mantas que me amargaron durante todo el mundo 4 -

y de arma consegui la makoto, sin darme cuenta estaba en pure white, aunque no se diferenciar si es neutral o white, ya que el mundo ese tiene el mismo color que todos los demas, y no creo que yo que todos esten en pure white ni de coña

H

para conseguir la makoto tienes que estar en PW sí o sí. Pure White se diferencia xq hay una luz muy fuerte en los archstones. En neutral no aparece nada, ni luz ni oscuridad.

_Akiles_

Pues tengo la lucecita esa en todos los mundos, la piedra es gris por arriba y por abajo, el centro es blanco con la piedra brillante

que cosa tan rara si yo tenia asi stonefang antes de entrar a por dragon god y el camino de la keel smasher no se abrio

_Akiles_

Que cabronazo el old monk xDDD me ha invocado a otro jugador y el tio llevaba la meat cleaver y un escudo pequeño pero bloqueaba todo no se como

cada vez que me daba con el espadon me tiraba al suelo, y claro paraba todos los golpes, a penas le roce

en la wiki recomiendan jugar en offline ese boss, pero la verdad me parece mas divertido jugar contra un humano y ver sus estrategias

2º intento un tio con una cimitarra na mas empezar me tira algo que me mete plague me da una hostia bleeding, todo el combate a cuestas, le baje la mitad de la vida pero me revento xD

3º intento un tio con una katana a 2 manos y armadura ligera, katanazo y rodaba, katanazo y rodaba, menos mal que en una le meti con el escudo lo deje tonto y lo trozee con la makoto, al fin lo maté

Por cierto no veas la putada que me paso, para upgradear casi cualquier arma necesito las large sharpstones que las vende el filthy man ese en 2-2, voy hasta a el, me rodean como 10 abejorros, me lio a espazados, le doy sin querer 1 al NPC y se pone tonto, le doy otro porque estaba totalmente rodeado y era inevitable, y se pone hostil, total que me piro de ahi, vuelvo a verlo en 2-1 y ya no puedo hablar con el, cuando me ve me ataca, asi que no tuve mas remedio que matarlo

A

Una cosa que no tengo muy clara el lo de new game+ y etc si alguien me puede explicar todo esto de lo que ocurre cuando te pasas el juego , estoy con este pedazo de juego ya 1 semana y de los pocos faqs y guias en condiciones que he leido este esta brutal y encima en spanish enorabuena una currada.

Juegazo donde los haya ,lo sacaran en europa cuando ya este desfasado como no sino que se lo pregunten a WKC la unica pega que le veo al juego es que online no se puedan hacer mas cosillas y jugar con amigos por lo demas es una animalada de juego no es el tipico juego cutron que te lo pasas en 2 dias .

Si alguien puede recomendar una clase para hacer la primera toma de contacto en este juego mas sencilla y consejos varios estaria bien , yo como aporte comento que tengo un royal entre otras cosas lo veo algo equilibrado y puedes usar magias esto ultimo es la vida empece con un TK y no hacia ni el moko y fue hacerme el royal y caer bosses como el pan.

Un saludin gente

Please recomend this message im in trouble...

Usuarios habituales