Demon's Souls #HO

kaji

Buenas me acaba de suceder una cosa muy extraña acabo de matar al fools idol y cuando la mato no ocurre nada no sale lo de demon has destroyed ni la intro cuando me acerco al altar. tras estar un rato dando vueltas como un tonto me doy cuenta q puedo salir de la sala atravesar la niebla blanca y volver a entrar y me encuentro al jefe otra vez viva xdd la mato y nada de nada la vuelvo a matar x tercera vez y se keda un clon suyo vivo y disparandome todo el rato y con la vida a 0 xddd estoy en body form esto es un bugg???? a alguien le a pasado?

kaji

Buenas me acaba de suceder una cosa muy extraña acabo de matar al fools idol y cuando la mato no ocurre nada no sale lo de demon has destroyed ni la intro cuando me acerco al altar. tras estar un rato dando vueltas como un tonto me doy cuenta q puedo salir de la sala atravesar la niebla blanca y volver a entrar y me encuentro al jefe otra vez viva xdd la mato y nada de nada la vuelvo a matar x tercera vez y se keda un clon suyo vivo y disparandome todo el rato y con la vida a 0 xddd estoy en body form esto es un bugg???? a alguien le a pasado?

F

jajajaja

Oboro

A todo el mundo que no mata al zombie de al lado del llavero

_Akiles_

el cabron al lado de las llaves que te pide que no le mates, ese es el causante como ya han dicho XD

Oboro

Posteo dudas varias que Hunter podrias añadir a la wiki xD:

1º: Los putos mundos y las tendencias, he logrado entender que lo mejor es ser Pure Black 1º y luego subirlo a Pure White, o es al reves?

2º: Lo mismo con el Character, necesito saber eso para ver que hacer, aunque veo mejor sacar en Char PW 1º, sacar el anillo y luego PB.

3º: Me cago en el puto NG+ y el dia en el que me fuí sin farmearme las armas, las tendencias, los personajes y los upgrades de armas, me folla todo.

4º: A partir del nivel 80 te invaden, e importante a ellos LOS BICHOS NO LES ATACAN (grande fue cuando un tio sin vida se metio en 5-1 dentro de TODOS los bichos y fui detras sabiendo que me atacarian pero creyendo que le mataria, le quedaban hierbas :clint: )

5º Flamelurker a la 1º, funciona mi estrategia, la explico:

spoiler

6º: El SL es infinito? Porque ahora tengo que subirme la resistencia y la vida un poco mas para rodar con la Northern Regalia y demás y quisiera saber si podré dejarme Luk para el final, ya que pretendo subir algo de INT para cuando el Soul Sucker.

sHuyiN

Bueno yo no soy hunter pero si me dejas voy a ayudar con lo que pueda.

1º: Los putos mundos y las tendencias, he logrado entender que lo mejor es ser Pure Black 1º y luego subirlo a Pure White, o es al reves?
2º: Lo mismo con el Character, necesito saber eso para ver que hacer, aunque veo mejor sacar en Char PW 1º, sacar el anillo y luego PB.
5º Flamelurker a la 1º, funciona mi estrategia, la explico:
6º: El SL es infinito? Porque ahora tengo que subirme la resistencia y la vida un poco mas para rodar con la Northern Regalia y demás y quisiera saber si podré dejarme Luk para el final, ya que pretendo subir algo de INT para cuando el Soul Sucker.
vivora

Una preguntilla: Tengo Alma del soldado desconocido-heroe desconocido-soldado famoso. Estas las uso para cojer almas no? Y luego la de Alma demoniaca de Plomo la guardo o la uso tambien? Thxxxx

Edit: Otra pregunta, donde se venden items? Solo me sale para comprar :S

Edit2: El telescopio de bronce tambien puedo usar, lo guardo o lo uso? :S Thxx

Edit3: Estoy viendo que el soldier es una mierda :S Voy por el 1-2, me empiezo otro? xDD Que me aconsejais?

L4Nc3l0t

A ver, las almas de los demonios no te las comas porque normalmente sirven para mejorar armas o aprender hechizos/milagros.

Las almas de los soldados celebres y demás puedes consumirlas.

No se puede vender, así que todo lo que no quieras para el banco del nexo o tiralo.

El telescopio depende de ti mismo, si ves que le puedes dar algún uso quedatelo, si no, dejalo en el banco. De todas formas

lee

Y sobre el personaje principal realmente son plantillas, que lo único determinante realmente es el equipo con el que empiezan. Por ejemplo, yo llevo a un Knight y hay bosses que cuestan horrores como el del 1-2 y otros que no tanto.

_Akiles_

Bueno dicho y hecho, me hice un barbaro y me acabo de pasar 1-1 sin palmar,y tengo el purple flame shield -aunque no tengo la fuerza necesaria- llevo un hacha de batalla y de momento voy en bolas sin armadura xDD

el movimiento de empujar con el arma casi no lo habia usado, y ahora no hago mas que empujar y ataque gordo, caen como moscas

Oboro

Paso de 3-1, menuda puta mierda de zona y que asco da que te maten de 1 ostia de rebote,sin posibilidad de hacer nada para evitarlo. Aun no he conseguido ni un Pure White ni en world ni en character (en char creo que tengo +2 por matar a 2 BP jugadores) pero vamos ni de coña consigo cambiar las tendencias.

Luego aparte leí por ahi que si te cargas los bosses finales es imposible (o algo asi) seguir cambiando las tendencias asi que ahi tengo al Dragon God esperandome, y por lo tanto no puedo ir a 1-3 a desbloquearme el Soulsuck, putada gorda.

Asi que ahora no se a que dedicarme, porque 4-2 tampoco me lo quiero hacer vaya a desaparecerme el espectro XD, y 5-1 me da casi mas asco que 3-1.

meGa

#191 creo que te preocupas mucho de las tendencias, yo el primer run las tendencias salvo en los eventos especiales que hicieron, pase de ellas

Y si un mapa te va mal ve a otro para ir mejorando el personaje y luego vuelves.

Los magos de 3-1 son unos c** :)

Oboro

#192 estoy en NG+ creo que lo dije hace poco xD, de hecho sin NG+ el soulsucker ni lo ves XD

H

#186 Tanto tu como cualquier otro usuario puede hacer un post con algo de cuerpo y imagen y yo lo indexo.

En #1 ya comenté que entre todos podemos hacer esta wiki, no yo solo ya que no creo que sea el único que se sepa el juego entero. Hacer vuestros aportes es muy importante aquí y en todos los hilos.

Luego hago el post de las tendencias para que lo tengáis controlado pero si alguien tiene ganas, puede ir posteando el tema de las piedras, tipos, qué aportan y también está pendiente el tema de los Lizzards que espero que alguien además de mua sepa como funciona.

Ah y se me olvidaba, por favor, no hagáis links externos a otras wikis leches xDD que esto es nuestra propia wiki y mi idea era tener toda la info hecha por los usuarios de esta comunidad, como ya he comentado crear un post bonito y tendréis la vida eterna aquí :)

Saludos.

Oboro

Ya hago yo lo de los lizzys, dame un rato que acabe un par de cosas de una web y me pongo con ello.

H

Las tendencias del mundo tienen un pequeño contador que va de +3 a -4 siendo 0 un estado neutro, +3 Pure White y -4 Pure Black. Para reconocer un mundo en PW (Pure White) o PB (Pure Black) podemos "pausar" el juego y mirar la pestaña de tendencias para poder ver una imagen del estado de nuestros archstones.


Aquí podéis ver como el mundo 2 está en PW y el mundo 4 casi casi (En PW la piedra que sujeta el archstone no debe de hacer un perfil más oscuro) en cambio el mundo 3, Tower of Latria es PB. Boletarian Castle es neutro y los demás están ahí luchando.

Pure White World Tendency - PWWT

Cuando tenemos la tendencia del mundo en PW el juego se vuelve algo más fácil. Hacemos más daño pero ganamos menos almas. Resumen, DS se convierte en un juego de nenas. Además los objetos que sueltan los enemigos son comunes.

Eventos

Mundo 1
Nada más comenzar tenemos un camino a la izquierda que se abrirá (Si hemos matado a Phalanx primero) y podremos liquidar a Executioner Miralda. Al matarla tu tendencia del mundo volverá a Neutral.

Cuando llegamos a a la zona que vemos a los dragones de fondo en la colina, estos no están. Por lo tanto tenemos vía libre para recoger todos los objetos importantes que tenemos en el suelo.

En 1-3 y después de tener la respectiva llave, podemos llegar a la torre donde se encuentra Yuria the Witch. Leer para saber como llegar hasta ella.

Mundo 2
Nada más empezar 2-2 tomamos el camino de la derecha y llegamos a la zona del gran foso. Donde encontraremos en un saliente de tierra a Scivir, The Wanderer que nos encomendará una misión, mostrarle la Dragon Bone Smasher, cuando la tengamos, nos la equipamos y hablamos con él. Nos entregará a cambio una Pure Greystone.

En el mundo 2-3 nada más enfrentarnos a Dragon God, tomamos el camino de la izquierda y tendremos vía libre (que no peso libre) para recoger la Dragon Bone Smasher.

Mundo 3
En el nivel donde está encarcelado Rydell, en 3-1, encontraremos el camino opuesto libre de ruinas, abre las celdas y mira bien, recogerás una llave que abre el nivel más superior de todos. Encontrarás piedras importantes y equipo.

En 3-2 nada más llegar a la primera torre, súbela completamente y veremos que hay una madera, entre 2 salientes, creando un nuevo camino y llegando a las llaves que abre la celda de Rydell.

Mundo 4
Nada más comenzar 4-1 nos encontramos con Satsuki, que nos ofrece una misión para devolverle la espada legendaria Makoto.

En el mundo 4-2, cuando Patches the Hyena nos tira al foso veremos que el pico donde brillaba un drop ya no está, ahora yace en el suelo y podemos recogerlo (Espada Makoto).

Mundo 5
En 5-1, nada más matar a las ratas, avanzamos un poco y veremos que hay una escalera que antes no estaba, la subimos y si conseguimos sobrevivir conseguiremos un arma importante para el juego.

En el mundo 5-2, nada más liquidar al primer trol gigante, subimos el camino de madera y si miramos a la derecha veremos a Selen Vinland, que nos encomienda la misión de liquidar al Black Phantom de su hermano, Garland Vinland, Boss de 5-3 junto a Maiden Astraea.

En 5-3 Tenemos que liquidar a Garland y Astraea de forma normal. Volvemos al nexo y volvemos al archstone de 5-3. Cuando entremos a la zona de la batalla veremos de fondo el Black Phantom de Garland, mátalo y vuelve a hablar con su hermana. Nos dará el sello de los Vinland.

Como subir a PWWT (Pure White World Tendency)

  • Matando demonios. (+1 en el contador)
  • Mantener siempre la Soul Form ya que si morimos en Body form, nuestro contador de mundo restará 1.
  • Matar Black Phantoms NPC (Si se está en PBWT únicamente). (+3 en el contador)
  • Matar Primeval Demon’s (Sólo en PBWT). (+3 en el contador)

Pure Black World Tendency – PBWT

Cuando tenemos los mundos en PB aparecen enemigos mucho más fuertes, los objetos que dropean son más raros, quitamos menos vida y para colmo nos ostian más fácilmente. Todo un reto.

Además aparecerán los llamados Primeval Demon’s que solo aparecen 1 vez por juego y que dropean Colorless Demon’s Souls, MUY importantes para craftear y conseguir poderes únicos.

Eventos

Mundo 1
El camino que tomamos para enfrentarnos a Miralda vuelve a estar abierto. Ahora nos enfrentamos a Miralda en Black Phantom form.

El Primeval Demon se encuentra en 1-3, justo después de conseguir el Minister Hat hay una zona donde hay varios arqueros y una explanada algo grande.

Mundo 2
Donde encontremos a Scivir, volvemos a verlo pero esta vez en Black Phantom form.

El Primeval Demon se encuentra en 2-1 bajando las plataformas elevadoras que encontramos justo pasar los 2 trols que tiran piedras.

Mundo 3
Vuelve donde está encarcelado Rydell y lo veremos en Black Phantom form.

El Primeval Demon se encuentra en 3-2, usa el elevador para bajar a la zona subterránea de las torres y cuando estemos ya en madera firme, toma el camino contrario el cual avanzamos para volver a subir a la torre, es algo lioso pero acabaremos encontrándolo.

Mundo 4
Nada más comenzar 4-1 veremos a Satsuki en Black Phantom form con ganas de lincharnos a saco.

El Primeval Demon se encuentra en 4-2, nada más matar a la muerte, bajamos y tomamos el camino ascendente de la izquierda y mirando las paredes veremos una que descubre un camino secreto. Avanza, liquida al esqueleto Dual Katana y sube el desfiladero. Lo encontraremos arriba del todo.

Mundo 5
En la misma zona donde encontremos a Selen Vinland, vuelve a estar en Black Phantom form.

El Primeval Demon se encuenta en 5-2 entre la zona de las cabañas y la rampa que asciende al nido de babosas, si tomamos el camino recto entre estas 2 zonas, matamos a los mosquitos y llegaremos ante él.

Como bajar a PBWT (Pure Black World Tendency)

  • En Body form, nos suicidamos en el mapa que queremos cambiar la tendencia. (-1 en el contador)
  • Mata a los NPC’s en Body form en su mapa correspondiente. (-3 en el contador)

Pasar de PB a PW de un plumazo

Truco del almendruco, si matamos en una misma fase al Black Phantom del NPC, al Primeval Demon y al Boss de la fase sin volver al nexo, conseguiremos automáticamente PWWT ya que el contador pasaría de 0 a +7 (3+3+1). Es importante que antes de hacer esto tengamos todos los eventos PB resueltos (piedras y armas).

Otros

  • Morir en el Nexo en body form no descuenta en el contandor de tendencia. Importante cada vez que matamos a un Demonio volver a Nexus y suicidarnos.
  • Morir o suicidarnos en Soul form no descuenta en el contador en ningún sitio.
1 respuesta
Oboro

Entonces lo recomendable es dejarse un boss y liarse a usar las piedras de resucitar y suicidarse en body form hasta que estemos en PBWT , hacer los eventos de PBWT y el farmeo y luego pasarlo a PWWT?

Y el Character Tendency al reves?? Debido a

spoiler

A ver si consigo reunir todo lo de los lizzys y me monto un post similar a ese.

H

Yo hice primero hice todo lo que podía hacer en PWWT y PWCT y luego todos los eventos del PBC/WT.

Oboro

Pero es que subir PWWT y PWCT sino te salen ni demonios, ni primevals ni varios, y alguna vez palmas en body es imposible subirlo no?

PWCT se puede subir matando gente (que mola un huevo, aunque ellos siempre me "apestan" y yo a ellos con la baby nails les apesto 0), me toca mucho la moral eso de que salgan corriendo siempre a curarse entre medias de los bichos.

Por cierto, la guia de estrategia del BPE es sacada y copiada de la demons soul wiki descaradamente, es más lo dicen y agradecen a ciertos usuarios que postearon muchas cosas allí, pero tu no sales Hunter ;_;

Voy con 110 SL y me follan vilmente, sobre todo en 3-1 y todo porque soy el puto amo xD. Esto me pasa por subirme gilipolleces que aun apenas me sirven, como Luk al 10, Faith al 20 para que me den la pure faintstone e Int al 16 para cuando pueda pillar el soulsucker.

H

Nah en la wiki no aporté nada, soy miembro pero solo entré para cagarme en los muertos de quien me agregó a la Blacklist con el consecuente cierre de esa sección. Sin pruebas no me podían joder xD

Para estar en NG+ tienes mucho SL sube fuerza a saco, aunque veas que los números no suben hay márgenes de SL que según qué parámetro no sube ni un punto y luego sube otra vez. (Ej de SL 59-62 no sube puntos x parámetro, por ejemplo).

Yo no subí nunca tendencia invadiendo y/o ayudando a la gente. El tema está en matar a un demonio, volver al nexus, suicidarte y continuar la aventura. Asi mantienes el contador tirando a PW y sigues en Soul form, si te matan o te suicidas, nada te descontará.

Y te vas a llevar una ostia taaaaaaaan grande con la magia Soulsucker.... xDDD

Oboro

Solo quiero soulsucker para esto Hunter.

Por cierto tengo el Lava Bow y el White Bow normal, y me quitan relativamente mierda los dos (24 de dex tengo). Es mejor el Lava Bow excepto con los bichos resistentes al fuego no?.

Escudos igual con el Purple y el Dark Silver Shield, veo mejor el 2º pero si upgradeas el 1º de normal excepto a magia es mucho mejor (obviando el peso) y el DSS se queda un poco corto de Guard Break.

PD: Fuerza tengo 32 creo xD y resis 34 o así, de espadas tengo la North Regalia o la LSoS, que es amor por el rango y la velocidad. Luego voy con uno de los 2 arcos de arriba y en la mano izq con el escudo y lo de las magia o miracles (aun no tengo el que vale para los 2).

H

#201 No veo el video pero imagino que es para meterle la mano por el culo al esqueleto de 4-2. Si es así, púdrete de asco hasta conseguir la piedra, si es que la consigues xD

En cuanto equipo yo terminé el sexto run con la armadura de Doran, el White Shield y el White Bow mejorados al maximo + la Searching Sword y era el puto amo.

Oboro

Si, para meterle la manita a los 3 BP del esqueletito xD, que por cierto todo el mundo asi que va de pro va con la armadura de doran y el casco de Yurt, por algo en especial?.

El White Shield hmmm, voy a mirar de donde lo saco.

Y entonces lo que pregunte post atras de cargarse al ultimo boss del mundo en que influye? Porque en la wiki te alertan y en algun post mas que vi también dicen que te dejes al ultimo vivo siempre para las tendencias.

Aparte Hunter, deberias añadir en las tendencias que jugando online no se sabe porque pero no mantienes el PBWT, sino que es como si te lo resetearan a neutral a menudo, por lo que para jugar en PBWT es casi imprescindible jugar offline.

PD: Lo del drop sabes lo que te digo? QUE JA, me rio de este drop comparandolo al del NIER, xDDDD eso si que es chungo, ni stats que influyan ni armas ni pollas, y 3 bichos en todo un desierto, eso es amor.

PD2: Tb jugue al RO con 0,01% drop en cartas y me saqué un huevo, asi que NP.

H

El último boss no lo tienes que matar, xq si te lo cargas luego no puedes ir a ningún mundo más y no puedes hacer tendencias ni nada de nada.

Los pros vamos con armadura de Doran porque es muy buena, ligera y protege mucho además de regenerar vida y el casco de Yurt porque estéticamente mola infinito, nada en especial xD

Y con el drop si tienes suerte genial pero ten cuidado que quizás te hacen un fuck you en la cara.

Oboro

Me referia a boss final de cada mundo, es decir por ejemplo en el 2 el Dragon God.

H

Yo los mataba, si vas neutro o con tendencia a blanco y los matas a los 3 ya estas en PW y si quieres pasar a PB usas 7 piedras de recuperar el cuerpo y au.

No os desespereis y tampoco queráis tener PW o PB todo en un mismo run, si quereis completar DS al 100% teneis 4 runs o 5 para jugar un poco con el tema de las tendencias.

L4Nc3l0t

Señores.. una cuestión, me he hecho una tía, significa que no puedo usar la armadura de Doran, significa que la he cagado basto ¿verdad?

Por la armadura que regenera vida y eso.. owned basto para mi.

H

xDDDD pues no, no puedes. Solo puedes equiparte la armadura de Selen y la de Miralda :D

Oboro

Pues yo lo pensé al reves, una tia puede usar los 2 anillos para mas souls y las armaduras esas que te nombran que ni los vi aun.

La de doran ni sabia que regeneraba vida hasta que leí a hunter antes, con eso te lo digo todo.

L4Nc3l0t

Nice cagada entonces.. xDDDDDDDDDD fuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Usuarios habituales