¿Qué te has comprado hoy? - Noviembre 2016

rootbeer

#328 los mandos donde les están empezando a soltar?

2 respuestas
Shikoku

#331 me uno a tu pregunta

babri

III días para que se llene esto de FF XV XD y me esperaba más pokemones :P

Leagrove

Bueno, ya lo tenemos en la familia! A disfrutarlo! 1º Del thread XDDD

5 3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Leagrove

#335 Lo puse en el thread! Canadian!

Shikoku

#334 Esa version es lq que en teoria cuesta igual que la day one, pero con la caja metalica no?

B

#331 No no, lo reservé todo antes de que saliera a la venta, pero como trabajo todo el día, lo puse para enviar a casa de mis padres y no lo he tenido hasta hoy que vine a pasar el finde.
Vamos, que te he contado mi vida y encima no te he dado buenas noticias, sorry xD

Ganzack

Una lástima que no los pueda jugar hasta tener el Platino de FF XV.

No sé porqué coño se sale volteada la imagen... puto móvil.

4 1 respuesta
B

#339 poff pasa el wallpaper xd

Nymphetamine

#334 Ese steelbook es precioso, mejor que el de la edición de 90 pavos. ¿Dónde lo has pillado para que te llegue tan pronto?

Arkamos

#309 Añado el Halo Guardians comprado por 15 pavos y unos cascos que valen normal unos 50 pavos.

[img[/img]

6 1 respuesta
Banok

Mis compras de este mes:

Portátil + base refrigerante + ratón/alfombrilla.

Además, también me he comprado:

¡Menudo vicio el Overwatch!

2
iCharlie17

#342 donde el Halo a 15€? Gracias!

2 respuestas
Jen

#344 en Amazon estaba a 17 pero ahora está agotado.

edit: me he colado, lo de amazon era la colection.

Arkamos

#344
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/XBOX-ONE/HALO-5-GUARDIANS/101943

1 respuesta
FraNKzZ


5 1 respuesta
iCharlie17

#346 gracias por el link. Lo habi encargado para recoger en tienda y me he vuelto sin el porque me han intentado hacer la de "no nos quedan nuevos" y por ahí no paso. Puta gentuza, hacía mucho que no iba a un game y ya veo que siguen como siempre. A ver si se hunde de una vez

1 1 respuesta
M

Let's go!

5 1 respuesta
Nymphetamine

#349 ¿De dónde?

1 respuesta
M

#350 Se creó gracias a las lágrimas vertidas aquí

1 respuesta
Shikoku

#351 what? xD

rootbeer

#347 donde han soltado esa nes?

SinVicioNo

Mis regalos de cumpleaños por parte de la novia y unos colegas.

A todo esto, de ps4 tengo ya esta pequeña colección( empece en julio).
Aparte de the last of us que me viene de camino. ¿Que obra maestra que me falte debería de pillar?

4 respuestas
2 comentarios moderados
B

#354 obras maestras no sé, que esto es muy subjetivo a veces, pero yo diría Dark Souls III, Until Dawn, Arkham Knight... Por ejemplo.

1
Nymphetamine

#354 Por desgracia, no hay muchas obras maestras que gusten a todos los públicos. Creo que lo mejor está por venir, o por lo menos el año que viene lo tenemos cargadito de exclusivos muy prometedores.

Los que han salido ya: Until Dawn, The Order 1886 (ejem, discutible, pero sin duda es un aro por el que hay que pasar y no es tan tan tan horrible), Digimon Story Cyber Sleuth, Infamous, Ratchet & Clank.

Ninguno es excesivamente malo; ninguno es obra maestra.

El Arkham Knight no lo he jugado en PC, pero en PS4 va de lujo y es un juegazo si te gusta el género.

1
gangry

#356 hombre creo que es evidente que la mofa con la que lloras y reportas y ocultan como si fueras el mismisimo negan que es EVIDENTE que aun te quedan varios juegos por los que comprar interesantes que pienso que no hace ni puta falta que aqui te lo indiquen ya que es hilo de compras y no recomendaciones (LEETE LAS NORMAS) y chico, es que es muy gracioso que pongas tu pequeña coleccion de ps4 en spoiler como si tuvieses todas las putas joyas posibles y te faltara un pequeño detalle

B

Venga va, no os peleeis que no merece la pena. Esto es para enseñar compras y sobretodo videojuegos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags