¿Qué te has comprado hoy? - Noviembre 2016

Pjroll

#299 Y ya para terminar. Donde la has cogido? Amazon o que? Acabo de mirar en Amazon alemania y sale Ps4+BB por 300 no llega. Tu pack es demasiado barato y mira que ahí ya está barato xD

1 respuesta
B

#301 GAME, con chanchullos del dependiente. xD

1 respuesta
Josemsar

#302 Si puedes aprovechaba para Infamous o por lo menos Ratchet Y clank estos días (O la Uncharted collection).

1 respuesta
B

#303 De momento me quedo con esos dos y para Navidad me intentaré pillar lo que abuelo-senpai me aconseje. xD

1 respuesta
Josemsar

#304 Yo estoy con el BB, y si vas tranquilo, haciendo las mazmorras "base" poco a poco y tal dura un buen puñao. Los uncharted, aun me queda el 3 y entonces miraré de coger el 4. Que estoy con la mosca de si cogerlo ahora aprovechando ofertas porque esta en mínimo histórico (Que yo sepa) o si esperar...

flipas23

No son compras porque he tenido la triunfada de encontrármelos en un armario cuando no recuerdo haberlos tenido nunca, misterio absoluto. El Pandemonium 2 me lo quedo, pero el Megaman X6 precintado voy a intentar cambiarlo por juegos que me interesen más. Estoy flipando xDDD

¿Qué valor podría tener el Megaman? Porque no veo ni uno precintado, todos son usados entre 80 y 100 euros. Brutal joder!!!!


4 1 respuesta
Arkamos

Hago un copia y pega del hilo Black Friday de Game. Compra de esta mañana....

Yo me he calzado una xbox one 1tb Fat. con el rainbow six siege y los otros dos rainbows anteriores estos creo que vienen en digital pero me la pela, el life 1 año, killer instic definiteve edition, titanfall 2 y tambien el gears of war 4.

Todo por 304 pavos. A tomar por culooooooo que vicieee

Esta oferta es de la Web y me sorprende que no este puesta en el inicio de hilo. Tambien tenian con 1tb la edicion halo, forza y otra con el juego the division aparte te daban el gears of war 4. 199.95€
Todas ya sin stock espero que repongan para el que le interese.

1 respuesta
N

#307

No suelo ser de los que dicen estas cosas pero... Mírate #1.

Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

1 respuesta
Arkamos

#308 ah bueno pues ya lose para la prox. Que me lo moderen. Cuando me llegue la mercancia si me encuentro de humor lo subo

1 respuesta
AG

#306 Sobre 300€

1 respuesta
B

#309 Puedes editarlo cuando tengas tiempo, pero intenta ponerle la foto a todo cuando puedas.

flipas23

#310 ¿Me estás vacilando no?

2 respuestas
chubi

#312 el plástico esta caro tio

rusillo_

#312 Siendo un Megaman y siendo AG, dudo que te este vacilando, algunos juegos cuestan burradas xD.

Y coño, precintado xD.

chubi

yo e abierto hoy un armario y me e encontrado esto.
vivo en una mansión como la de resident evil y aun me quedan mas armarios por abrir, os iré pasando fotos de lo que voy encontrando

2
GaNDaLFViTi

Se me ha ido un poco de las manos este mes, pero no me arrepiento.

12 2 respuestas
Skarin

Por fiiiiiiin! :3

Vita means Life huehue

3
Zegatron

#316 Madre mía tienes vicio para meses dude!!!

Lastima de Fifa ensuciando al resto xddddd

1 respuesta
Rhae

#316 Joder Papi, te has pasado jajaja.

Al menos no voy a ser el único que se pase el Bravely Default ahora xD

GaNDaLFViTi

#318 No es para mi, es para mi hermana, yo creo que solo jugare algun que otro partido y the journey. Pero la verdad es que desentona un poco con el resto del juegos xDD

1 respuesta
Zegatron

#320 Estos hermanos fiferos...te entiendo perfectamente, el mio se va a comprar otra ps4 para viciar al FIFA cuando quiera xddd

1
Ch4iNeR

Lo que me ha ido llegando esta semana:

5
iCharlie17

Me he pasado el Black Friday

No bromeaba cuando dije que no me compré la PS4 Pro por no tener reproductor 4K. Para que digan que no importa :D

9 1 respuesta
Galian

#323 buena compra :) yo pa navidad pillo otra

1
Mega-Ninja

Estoy como el amigo de arriba, se me ha ido de las manos.

3
BLZKZ

tasteful

5
B

Y la new 3ds XL edición limitada de Pkm Sun/Moon que se me olvidó, ya la subiré cuando abra el regalo xDDDDD

Edit: Me acaba de salir el Fallout 4 por 3 centimos, ya que tenía 19,76 en la cartera de Steam gracias a los cromos. Y aún no doy credito... xDDDD

2
B

Aumentando poco a poco la colección de la ps2 y la minines <3

5 1 respuesta
GCRaise

Navidad ha llegado temprano.

Si tuvieran versión física me los compraba.

1 respuesta
AG

#329 Salt and Sanctuary la tendrá pronto e Hyper Light Drifter la tiene a medias (una edición especial muy chula pero con clave en lugar de disco)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags