¿Qué te has comprado hoy? - Noviembre 2016

franzo

#120 Postea con foto: No te limites a decir lo que te has comprado, enseñanoslo. Si es un juego en formato digital puedes poner una captura de pantalla.

PD: Dirt 3 está gratis por el aniversario del humble bundle.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#121 Se me ha pasado por alto xD Y eso que había hecho la captura, pero no la había subido a ingur.

Lo se, y apunto estuve cuando lo rebajaron la última vez de comprarlo

1
N

Con algo de retraso pero... Who cares ^^

7
Oso_

de los últimos días :D me acaba de llegar la guía y es demasiado tochísima xDD

6 1 respuesta
Latifundio

Si sale una edición de tapa dura habrá que comprarla también :D

1
profmoriarty

#124 Que envidia ese World, llego a saber que la day one solo la venden en la SEstore y lo hubiese pillado poara un futuro replay.

1 respuesta
Leagrove

ROW ROW

1
franzo

4 1 respuesta
Nymphetamine

#128 Y pensar que una cajita tan pequeña pueda tapar a casi todo el catálogo de Wii U xD

4
Josemsar

Se que el port no ha salido muy para allá... Pero en Arkane we trust.

Y me extraña no ver ni una por aquí...

Y si... Mola tanto como parece....

8 2 respuestas
Nymphetamine

#130 Exclusiva de Game, osea, especulación y jugadores insatisfechos sin sus copias. Ando dándoles el coñazo cual buitre cada vez que paso por algún Game preguntando a ver si les cancelan alguna reserva.

1 respuesta
Josemsar

#131 Imagino... Pero tiene pinta de que GAME y Bethesda tienen acuerdo. Si estáis interesados en Prey tocará pasar por lo mismo

Wululu

#130 Ojala tuviese espacio para meter esas cosas en casa.....

1 respuesta
Josemsar

#133 La caja es puñeteramente enorme. He flipado cuando el del game la ha sacado de detrás. xDDD

arkoni

Los que estais poniendo la ps4 pro a cuanto la estais comprando? 380€ o asi?

2 respuestas
Fr0z33n

#135 399 imagino.

Wululu

#135 170€
Pero si en amazon rondaba ese precio creo recordar.

Niksokupa

Enseñándole al abuelo el nuevo miembro de la familia

PD. Menos mal que no compre un segundo mando, la longitud del cable es basura, me compraré el conversor para poder usar el mando original de NES y a correr.

3 1 respuesta
A

#138 Lo de las cartas es indirecta a la historia de Nintendo o te ha salido sin querer? Si es lo primero tienes mis diez.

5 1 respuesta
Niksokupa

#139 No ha sido queriendo pero la verdad que ahora que lo dices habría quedado super top de hacerlo así xDDDDD

NewLife

Pues nada, me recorrido mil tiendas hoy buscando alguna NES en tienda... y en todas agotadas, cago en dios, en los especuladores, en nintendo, y en su puta madre :)

1 respuesta
n3krO

#141 Por 150 euros te las puedes pillar en amazon.

Me han dicho que en wallapop esta por 100 pavos xD

1 respuesta
Aceite

Espero que pase como con los amiibos y los especuladores se las coman.

2 1 respuesta
NewLife

#142 Es que me cago en todo... asco de gente

#143 Según me dijo el de FNAC, hablaron con el proveedor esta mañana, si sabían si iba a haber otra tirada, y ni el propio proveedor de Nintendo lo sabía, yo supongo que la habrá, hay muchísima gente que queremos la mini NES y no la hemos podido pillar, y por la mierda de aparato que es, que a ellos les costará unos 10€? de coste de producción, seguro que sacan mas, tienen demasiado margen de beneficio

2 respuestas
Aceite

#144 Pues a mí en GAME me han dicho esta tarde que para navidades recibirán más. Esperemos que se porte Nintendo.

NewLife

#144 Ojalá sea así

Oso_

#126 es la limited edition, me ha valido casi lo que la normal en TTDV. Me fue más bien suerte que tenia previsto pillarme la normal sin mas.

Onigiri

Bueno, otro mas que se suma a la nostalgia (merecida):

Por cierto, Amazon como siempre es Win-Win, la reserve hace unos meses y con el tema de su política de respetar el precio mas bajo, me salio por 56€, no es una fortuna, pero son 3€ menos ^^

Y os dejo el unboxing y primeras pruebas del bicho :D

11
Nymphetamine

#144 Nintendo es muy inútil en cuanto a su stock inicial, por suerte han confirmado que en navidades habrá otra tirada:

https://www.finder.com.au/nintendo-says-second-nintendo-classic-mini-nes-shipment-due-in-december

Son inútiles, pero no gilipollas del todo.

Edit: Perdón, eso lo han confirmado para Australia, pero es muy posible que hagan restock mundial. Tened fe y no alimentéis a los especuladores, dejad que consigan un 0% de interés y pierdan su tiempo.

B

Allá vamos Emily.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags