¿Qué te has comprado hoy? - OctuVRe 2016

Danico

#150 Tal vez sea por que las Oculus y las vive valen 1k.

Por 400 € tienes unas gafas decentes(por el momento solo he podido jugar 2h)

A todo esto 0 mareos.

2 respuestas
Erectator

#150 Si alguien va a impulsar la VR (y esperemos que no) precisamente será Sony y su PSVR por su precio y ergonomía.

Por lo demás esperemos que se pase pronto el meme de la VR.

A

¿Qué te has comprado hoy? - OctuVRe 2016

Somos un poco nazis y NO se aceptan críticas: Si algo no te gusta o te parece una mierda de compra, ahorratelo o diselo al dueño directamente. No ensuciemos esto.

Chicos.

4 1 respuesta
B

12,95€

1
cryevil93

Dragon quest builder o gow 4 ?

MrBlaze12

:D

3 1 respuesta
Vito_

The future is here. Batteries, bitches

1 1 respuesta
M

#153 Joder que es Danico y nos conocemos todos los que posteamos aquí, no seas Flynn pls

1
iCharlie17

Que pasa ha habido alguna oferta con el Steam controller?

1 respuesta
Legault

Y esta tarde me llega el RIGS :D!

#151 Según leí en reddit, en ajustes hay mas opciones para configurar las gafas, las he probado y van hasta mejor! Lo de medir la distancia entre ojos para que las lentes se adapten se nota una barbaridad. Por defecto está en 63 mm creo, pero como no todo el mundo tiene cara default, pues eso varia.

1 1 respuesta
Danico

#160 en que sentido esos ajustes? Yo ya tengo pillado la distancia perfecta

1 respuesta
alejo

Se han vendido dos VR, esto es un no parar.

10 1 respuesta
rusillo_

Compras recientes :3

2
Legault

#161 La cámara te hace una foto y te mide la distancia entre los centros de los ojos, como las lentes no se pueden regular físicamente horizontalmente, se hace a partir de ahí.

Yo he notado mucha mejora en la imagen, antes veía doble en algunas partes, ahora ya nada :D!

1 respuesta
Danico

#164 pues tengo que probarlo! Gracias y a disfrutar! Prueba uno de fútbol que esta muy chulo

1 respuesta
Legault

#165 El plataformer del playroom VR es muy chulo también, podria ver futuro en esos formatos xD

iCharlie17

#162 ten en cuenta que era el día de lanzamiento y, al fin y al cabo, es cuando todos los interesados han ido a comprarlo. Luego ya se irán relajando las ventas y no será el no parar de ahora

1 respuesta
Danico

Ya se han visto mas psvs que oculus y vive :psyduck:

2 2 respuestas
alejo

#167 El mes que viene me veo fotos con medio VR.

#168, los que compran Oculus y Vive no postean en el sucio MV para peasants. Son gente de taco y lo hacen en MV Gold.

1
iCharlie17

#168 normal. Es que también son un timo, como todo el VR.

1 respuesta
rusillo_

#170 Las mejores siempre seran estas xD.

14 1 respuesta
arkoni

#171 esas las tuve yo, las daban con el primer fascículo de una revista de dinosaurios, que bueno! Jaja

1
Nymphetamine

#159 Sí, hubo una oferta y salía el mando por 36€, si mal no recuerdo.

1
franzo

#151 :psyduck:

30 1 respuesta
centu

Aprovechando los gastos de envio gratis si superabas los 40 dolaringos.

5
Danico

#174 Ya lo dije no es conveniente probar muchos juegos distintos en periodos cortos cosa que es lo que he hecho hoy , probar todas las demos xD

1 1 respuesta
franzo

7
rusillo_

#176 No te equivoques, el mareo no es por los juegos, el mareo es porque el diablo domina tu mente y tu alma cada vez que te pones los VR :s

Mega-Ninja

#156 #157 how much?

1 respuesta
Vito_

#179 30 euros al cambio, estuvo de oferta en Game UK

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags