¿Qué te has comprado hoy? - Sanfermin 2015 Edition

Shikoku

#210 En españa todos el doble xD

Por cierto, no habeis notado que CEX tiene ultimamente mas hinchados los precios? Suelo compara con game y lo que antes era un 99% de juegos mas baratos, ahora no llega ni al 50%

1 1 respuesta
ZaGo

#211 Pero eso lleva pasando desde hace meses, se hicieron un nombre en la mayoría de ciudades y ahora en ocasiones veo juegos de segunda mano más caros que en internet nuevos. Otra tienda de la que he pasado de ser cliente habitual, a solo pasar para reírme un rato con los precios... Rara vez encuentro algo ya a un precio decente.

1 1 respuesta
Shikoku

#212 Ya bueno, con ultimamente me referia a meses xD que hace ya un tiempo que no compro una mierda.

Si es que hasta he visto juegos de segunda mas caros que en el game :psyduck:

Una mierda....

1
Vito_

#210 Tenían dos estanterías llenas de Halo y Gears of War, lo que me extra;a es que en algún momento no se pongan a regalarlos xd

Wululu

En inglaterra la segunda mano es la ostia. Muchisimo donde elegir, precios tirados, etc

1
HG_Tevez

1 comentario moderado
R

2 respuestas
centu

Recordatorio diario de que gow es sida.

No suelo comprar manga pero me ha sorprendido ver esta obra en la estanteria y no he podido resistirme, me encanta el dibujo de este tio.

2 1 respuesta
Fresiloler

#219 oh muy recomendable I Am a Hero no es la típica novela de zombies y el dibujo es top

hipNo-

#218 Si yo tuviera una xbox1 tambien me habria comprado esa navaja

7 1 respuesta
_dabla_

14,95 en game

3
-Skynet-

#218 vaya pedazo MACHETE

1 respuesta
R

#221 #223

Es un cuchillo:

Exactamente el del medio! Va de fábula!

1 respuesta
NaiBaG

#224 No creo que nadie te lleve la contraria xD

2
Gaid

Vengo a preguntar, aunque no sé si al sitio correcto: ¿cuál es el sitio más barato para hacerme con una New 3DS?

Hopper

:D

3 2 respuestas
tsukiyomi

#227 Jope, el mes de las gráficas

Suerte que, si todo va bien, dentro de un tiempo me uniré :qq: :qq:

1
rootbeer

El mes de las "extras" para los mas afortunados, los demas mortales, a tirar con lo que tengan...

1
Mvicio

Pues me estreno en este foro con unos regalos que me han hecho y algunas compras mias:
http://gyazo.com/ef2a361432a50fee79e79d1ec4ac77c9 Compras totales
http://gyazo.com/b6ef44dd2067669102ffe320099738c4

Se ven mal las fotos pero mi camara da sida, por eso me regalaron otra :)
Precios: Splatoon 30 en game
amiboos 15 a un particular(regalo de amigo)
Cámara go pro. indefinido

Y algunos amigos de fuera me dieron sus morrallas de armas/items en el cs-go tambien.
http://gyazo.com/b83643d5f51453c17e52d85e080a2bc5

1
Onigiri

Ultimamente ando muy liado y se me acumula el trabajo, os dejo las compras de la semana pasada y lo que va de esta:


Regalo de mi mujer


Amazon 24,95€


Un particular de Wallapop, 10€. Todavía no tengo la One, pero como caerá mas pronto que tarde y este estaba en mi wishlist, por ese precio ni me lo he pensado.


Otro particular de Wallapop, precintado 13€.


El pack de Guitar Hero World Tour + un Guitar Hero 3 que esta dentro y una guitarra que no funciona. Realmente ya tenia el juego y la guitarra del World Tour, pero el tipo lo vendía todo por 20€ y me apetecía tenerlo con la caja. Venderé los juegos repetidos y pim pam.

Y el bonus, me pillo en caliente despues de ver la ultima de Terminator, por 7,46€ en Amazon.

3 1 respuesta
B

#231 Al final la otra guitarra no funciona? Me quedare con las ganas de saber si el receptor es unico por guitarra o sirve para todas xD

2 respuestas
M

#232 Es único por guitarra/modelo

1 respuesta
Onigiri

#232 Como bien te ha dicho #233 cada receptor es para su guitarra, es un sin sentido, pero es así, yo antes de comprar esto tenia tres guitarras, dos World Tour y una Aerosmith, Una World Tour me funcionaba perfectamente, la otra, el receptor no le iba bien y no le servia el de la World Tour que si funcionaba, y la Aerosmith no tenia receptor y tampoco le servia el de la World Tour. Al final las tengo para que jueguen las niñas :D Al menos ahora tendré dos World Tour funcionales.

1 respuesta
M

#234 Si te sirve de algo, el mejor módelo es el de Metallica, por si quieres adquirir otra en un futuro

1 1 respuesta
AG

#235 Sí, pero adviértele que no es metálica, no vaya a pensar que no es de plástico como las demás.

Ba dum tss

4 1 respuesta
alejo

#236 madre miá... Que vergüenza.

2 respuestas
N

#237 Tu sigue sigue, ya veremos cuando te cace la señora xD

1 respuesta
alejo

#238 son 19 eurillos de nada, por el amor de Dios.

Seizure

En que MM? Quiero un sleeping dogs!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • Ch4iNeR
  • Onigiri
  • AG
  • NewLife
  • alejo
  • NoGoonie

Tags