¿Qué te has comprado hoy? - Sanfermines 2016

B

los últimos juegos en ofertas el dust lo poníais muy bien y el otro me llama y estaba al 90% creo
y no se si esta fuera de lugar pero el m4a1 basilisco deporable stattrak que no lo voy a usar mucho o nada por que prefiero el otro pero por tenerlo stattrak como todo lo demás menos el cuchillo claro que aun me queda autostima y tal, he pagado 4 euros ya se ha puesto a 6 asi que ni tan mal

Talekxd

#60 CUal es la otra portada del OoT?

1 respuesta
M

#62 La de Nintendo Select

centu

#51 pero va con una tarjeta de memoria para los roms, con los cartuchos originales o ambos?

#52 como podias no tener el ocarina aun? Es un juegazo. Buena compra por ese precio.

2 respuestas
B

Estaba esperando a la tradu en español y ya ha caído xD

1 1 respuesta
franzo

#64 Ambos, lleva 188 juegos en memoria interna, pero hay muchos repetidos, serán unos 60/70 diferentes.

1 respuesta
rusillo_

#66 Aceptando cartuchos me tienta bastante el tenerla por coleccion y por darle mas uso a esta que a las otras xDD.

Solo espero que no le den palizas por la noche las otras GB por eso de ser la hermana bastarda.

1 respuesta
franzo

#67 Personalmente te la recomiendo, es una gozada ver los colores que sacan los gaems.

1
benjajim

Sois unos cabrones, leyéndolos me estáis activando el Diógenes y estoy pensando en comprarla.

El aspect-ratio es diferente de la original no? Se nota mucho?

1 respuesta
franzo

#69 Estoy casi seguro que saca la misma resolución que la original, recuerdo que el chaval de la review que puse en #51 lo comentaba.

La verdad que si es diferente debe ser mínima diferencia, no me he dado cuenta jugando.

M

#64 Pues lo típico de lo vas dejando lo vas dejando y... A todos nos pasa con algún juego xD

#65 ¿Ya la han puesto? Mola

1 respuesta
roflmao

4
Eskimo

Comprado en la salida de DKS3, y recibido hoy. Gracias Correos por la huelga de 3 meses.

Ya esta como en casa.

11 2 respuestas
B

#71 si, es una traducción fan muy currada la verdad, hasta el momento ni ún fallo y han traducido hasta los nombres de los pueblos, carteles, etc. Muy muy currada la verdad.

rootbeer

#43 iguálamelo...

1 respuesta
the

#75 Lo digo en serio, si no me equivoco es la que tenemos en el trabajo. Es brutal. Si es la misma cuesta 3/4 veces más veces que las ak racing.

1 respuesta
rootbeer

#76 Herman Millers en tu trabajo?... en qué trabajas?

NSFW
1 respuesta
centu

#73 arggg madito, me vas hacer gastar dinero.

B

Y por mi Limited Glande me paso yo las notas de la crítica "especializada":

3 1 respuesta
M

#79 ¿Qué han dicho sobre él?

1 respuesta
Shikoku

#80 Que es mierda infecta xD

1 respuesta
M

#81 No lo jugué en su día y no me llama hoy, pero no sé, nunca pensé que fuese tan malo

1 respuesta
A

#82 >en su día

Mapache salió la semana pasada xD

8 1 respuesta
M

#83 Estaba jugando al OW y me he empanado. Quería decir jugar a algún juego de la saga (con la mierda de escribir rápido para no quedarme afk no me expresé bien)

No edito y dejo el fail ahí para que te llenen de manitas cierta gente, merecidamente xD

the

#77 En un banco, paso muchas horas con el culo pegado :P

Erectator

Mientras le cortaban los cojones a mi pobre perro...

Me llegó también esta mariconada genial para los sticks que pidió la parienta xd

Y un Steins;Gate de Ps3 gracias al hilo de ofertas consoleras, pero paso de poner foto xdd

#89 Según me dijo tiró de ebay.

2 2 respuestas
Eskimo

#86 Para una cosa buena que compras, no pones foto.

1 respuesta
Erectator

#87 Por que caerá la true version de vita con su correspondiente uppa metálico, y pines y furcias. (Más adelante)

Oso_

#86 donde lo de los sticks de huella ? molan 1000 XDD yo me pillé los de las 4 bolas de dragón

alejo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags