¿Qué te has comprado hoy? - Sanfermines 2016

Ch4iNeR

De hoy:

Del resto de la semana:

6 2 respuestas
finalform

#91 cuanto la gamecube?

1 respuesta
Ch4iNeR

#92 Un poco menos de 40€ en Cash Converters

rusillo_

NeoGeo Pocket Color (transparente) + Puzzle Bobble Mini

Zombie Hunters + Enter The Matrix PS2

Compras de hoy y de hace dos dias, pondria el GT4 de ayer pero me ha salido rana y mañana voy a cambiarlo xDD, a ver que pillo.

4 1 respuesta
sagem9

#94 buff que de horas le metí al enter the matrix... me ecantaba el sistema de lucha que tenía por aquel entonces

NoFiSoX

#91 Me pregunto qué pasa en los GAME, ayer me pasé por uno y ese Mario & Luigi de 3DS estaba a 30 € de 2ª mano :¬¬:

2 respuestas
BlackBeasT

#96 Fue una oferta,estaba ese y el mario sticker,llegue tarde tambien.

benjajim

Hoy ha venido el señor correos :qq:

3
Ch4iNeR

#96 Tendrian sin actualizar el precio de la segunda mano porque nuevo esta a 20€:

https://www.game.es/videojuegos/plataformas-aventura/nintendo-3ds/mario-luigi-dream-team-bros/094372#

AG

Me he tirado meses y meses sin poner vídeo imágenes/vídeos de mis compras, así que entre julio y agosto voy a ponerme al día con todas esas compras de estos últimos meses

4 2 respuestas
A

#100 Mira que hay sitios para hacer un vídeo de compras y lo haces delante de un váter xD

1 respuesta
AG

#101 No es la primera vez que lo hago xD. A mí me gusta dar la nota, ya sabes.

Nymphetamine

#100 "Cantidad respetable" el Demon's Souls Deluxe Edition por 25€. Más bien cantidad ridícula, menudo hallazgo.

1 respuesta
AG

#103 Ya, ya, dije lo de respetable porque, aunque sea un precio cojonudo, siguen siendo 25€ los desembolsados por un juego que tengo en todas sus formas xD

franzo

7
Satek

De este mes:

4 2 respuestas
Satek

#49 Ya te llego! entonces recomendada no? tiene una pintaza por 20€/30€ para jugar a juegos de gb

1 respuesta
Erectator

#106 Nier a cuánto y dónde?

1 respuesta
franzo

#107 Que buenas compras!! Esa edicion del batarang es crema!

Respecto a lo de la GB si, ahora tengo mono de jugar todos los gaems de GB que tengo, es una pasada jugar así, compra recomendadísima.

2 respuestas
rusillo_

#109 A mi me la habeis vendido ya, con tal que me relaje un poco con 2 o 3 cosas que quiero pillar para la NeoGeo Pocket me hago con una xDD.

Por cierto, cuidadin con el que quiera pillarlas, que la GB Boy que no es Colour no trae retroiluminacion y basicamente es una Pocket china sin ningun añadido xDDD.

1
M

#106 Ese Nier :_

Satek

#108 Veintipocos por amazon usa, lo malo es que esta en ingles, pero bueno no es nada del otro mundo se deja leer

#109 Thanks! cash converters ;) Bua pues va a caer, tiene una iluminacion brutal! y ahora en verano apetece portatiles

1
roflmao

7 4 respuestas
Mega-Ninja

#113 quiero esa taza de pikachu, hare lo que sea!!!

1 respuesta
roflmao

#114 lo que sea? :si:

A

2
Danico

#113 Lo peta el mando

centu

#113 ahora me arrepiento de haber comprado el mio blanco ( ._.)

N

#113

Necesito esa taza de Zelda.

Pjroll

Me llegó esta mañana :qq: :qq:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags