¿Qué te has comprado hoy? - Twilight Marzo 2016

LiKaN

Un amigo me aviso de que vio esto por 10€ y no pude resistirlo

2 2 respuestas
Erectator

#89 Desde el móvil pensé que eran de Akame na kill ( o como se escriba), una breve sinopsis por favor?

1 respuesta
BlackBeasT

#92 Mirate el primer capitulo y acabaras viendote la serie entera.

1 respuesta
gangry

#91 donde?

1 respuesta
LiKaN

#94 Era el último que quedaba, pero creo que en el Mediamarkt de elche.

1
M

#91 Pagué 30 por él y sigo jugando. Horas y horas y horas y horas...

1 respuesta
Shikoku

#89 Manga de kill la kill?

Me acabas de dar una buena noticia :D

Me llaman las ediciones del pokemon original pero pffff, que venga preinstalada y solo traiga unas pegatinas ¬¬

1 respuesta
kingsora

#96 de que va exactamente?

1 respuesta
rusillo_

#97 Es lo malo de todos los packs, la mania de traer el juego ya preinstalado.

A las malas, podian hacer como con el tema que traen, que te viene un codigo para descargarlo, si no se quieren calentar la cabeza metiendo un puto cartucho en la caja xD.

LiKaN

#98 Es un juego de música, estilo Ouendan. La verdad es que es de los juegos que más partido le sacan al táctil de la DS

1 respuesta
kingsora

#93 A raiz de esto me he puesto a verla y ya me he enganchado, buenisima

#100 voy a echarle un vistazo, no sabia ni que existia.

Valyria

Yo también he caído:

4 2 respuestas
Scratch91

#102 he ido hoy al mediamarkt y quedaba una...la he cogido y cuando estaba en la caja me he dado la vuelta y la e dejado :(

NewLife

#102 Donde hay alguna? Ayer fui FNAC mediamarkt y alcampo y no había...

1 respuesta
AoShi

Si viniese algún cartucho saca cuartos lo mismo las compraba por coleccionismo y nostalgia pero por lo que veo es una 2DS normal en distintos colores y con el juego preinstalado no?

1
Valyria

#104 yo la he cogido en el corte inglés donde trabajo (estoy en el departamento de videojuegos), aunque por curiosidad miré si quedaba en algún otro centro y ponía que en Goya (Madrid) quedaban dos, lo que ya no sé es si estarían reservadas para alguien o si se han vendido a lo largo del finde.

1 respuesta
NewLife

#106 :( Me da que me quedo sin ella por vago , por no ir day 1 ...

1 respuesta
rusillo_

#107 Es que lo de la amarilla no es ni normal, no se si pensar que es a por la que se han tirado todos, o que es de la que nintendo ha sacado menos unidades.

Es mas, si ven que se agotan y se venden tan bien, igual deberian de reponerlas, digo yo xDD.

1 respuesta
NewLife

#108 Eso espero... pensé que iban a durar poco... pero una semana? Es que fui el día que libré y ya no había... xd

X-Crim

Stupid Invaders

2
Sefirot3689

Regalos de cumpleaños

5
Ch4iNeR

Las últimas compras:

  • Edición limitada y numerada de la Xbox 360 GTA IV


  • Edición RE4 de Gamecube:

  • Y un par de juegos:

7 2 respuestas
rusillo_

#112 Chulisima esa Game Cube, venderia mi alma por ella xD.

Samashdje

Cosillas que aun ido llegando hoy:

locof

#112 Un día podrías hacer un review de tu cuarto, porque debe ser un almacén

2 respuestas
Onigiri

Últimamente mis compras son escasas, metí mi Motorola Moto G 2ª generación en la lavadora y estoy ahorrando para uno nuevo, un Xiaomi Mi5 si no se retrasa mucho, porque ahora voy con un Nexus 4 que explota por todo y no se cuanto aguantare, de todas formas, algo ha caído :D


8€ EL Forza Horizon, 8€ el Sega Rally y 15€ el DBZ, todo a particulares.

1
centu

1 1 respuesta
Fresiloler

#117 ese Contact bueno ^^

1 respuesta
centu

#118 y barato, que es lo importante.

arkoni

#115 siempre que veo sus post, pienso 2 cosas, que debe tener un pedazo casa enorme solo para almacenar juegos, y que si vive con su pareja no se como no le a exao de casa todavia xdd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags