¿Hasta dónde vas a llegar por una beta?

LoSKo

Ya las mande a los dos primeros, teneis que registrarlas en una cuenta de battle.net, ya direis si funciona bien todo, el correo es de ayer asi que supongo que si.

alberthoven

Si que funciona, estoy bajandola ya xD muchas gracias :D

LoSKo

Disfrutarlas pues :<

squ4r3

yo también la tengo registrada ya, va perfecto (:

D

Id tirando en fila india con direccion a la mierda plz.

PD. Me odio a mi mismo por pararme a leer respuestas envezde responder...

Enkripted

para el que la quiera PJEJZB-HB84-Y2PVZ9-48GX-Z699PH

Kayder

Mia!!! Te quiero #36 :qq: :qq: :qq:

EnDinGs

pero avisadme que poneis betas T_T

-Power

Beta's party xDDD

g4sb0

mas betas maaaaaaaaas xddd

T

aqui os dejo yo otra!!

KLJIRZ-BH21-2YHPZ7-GX48-F41LHZ

Aweyking

Bueno, ya puestos, despues de haber participado en todos los sorteos posibles para conseguir una key y no haber conseguido nada , si a alguien le sobra alguna y no tiene ningun conocido mejor a quien darsela, que me la envie, le estare agradecido de por vida.

Dr4g0nK

yo iwal q el #42 xD

j0j0j0 q mal mi edit

PD: Eso me vale como por una clave no?

Dead_Cell

^
|
FAIL

Cryoned

#43 vive en un bucle infinito.

C

#43 igual que tu mismo.

Sheraph

joder estoy frustrandome, veo que reparten betas en concursos, por aqui por la face, y siempre, SIEMPRE me entero tarde, cago en dios!

A1rStacK

Me da a mi que ni beta ni ná de ná

EnDinGs

unios al club :_(

Dr4g0nK

q asco macho

DeaTH

Salvamos que hay gente decente como losko y los demas que son inteligentes y prefieren que la gente disfrute con un juego como SC2 en vez de hacer concursos estupidos o intentar vender las betas. Si todos hicieramos lo mismo nos iria mejor.

PLAS PLAS.

quebeC

En vista del poco éxito del thread, la beta se sortea entre los cinco únicos participantes: Danico, GruMm, squ4r3, Jorgew y NickNack.

El que primero suba foto o vídeo de la realización cualquiera de los retos de #6, #10, #11, #17 o #24 se lleva la beta.

Si llegada la hora límite que serán las 22 de mañana sábado, ninguno de ellos ha subido nada, regalaré como bien me plazca o simplemente no la daré. Y que conste que estoy hablando de la no participación.

#51 Sí, Death, sé que te parece una mierda, que crees debería regalarla sin más al que más le guste el juego. Pero es mi beta y la doy como yo quiera. Yo no obligo a nadie a participar.

xPipOx

Y yo sin enterarme que aqui daban betas gratis :_ ( , cry cry, si algun amable user tiene otra invitacion le estaria eternamente agradecido.

DeaTH

#52

Espero que si algun dia es al reves tengas que pasar por lo mismo y si es tragando mierda mejor, di lo que quieras que no tienes ningun argumento valido salvo "por mis kojones" y contra los necios no merece la pena discutir, probablemente el dia 17 se chape la beta y ya van 2 dias con la pijada :)

D

#52 Yo me puedo depilar los pelos de las piernas escribiendo MediaVida en ellas,eso vale?

Si vale, podeis elegir, base depilada y MV escrito en pelos, o todo peludo y MV escrito quitando pelos.

quebeC

#54 no entiendo por qué te picas tanto, ¿has probado comer más allbran? Te repito y ya no lo digo más, que es mi beta y hago lo que quiero, si la gente aceptó el juego qué más te da a ti.

Miaumamiau

Al final que paso con esto, regalastes ya la key? Me la regalaras a mi por acordarme de ti y querer a todo el mundo? ;_,

alberthoven

#52 Danico creo que ganó una en el sorteo de las 50 betas no? Cuántas betas quiere este señor?xDD

NaRcO

#58 me imagino que porque de los que ganamos el concurso (me incluyo) TODAVIA NINGUNO estamos pudiendo disfrutar de esta. Yo tambien me he planteado seguir por aqui dando la lata a ver si alguien me regala alguna que a este paso chapan beta y todavia aqui esperando la susodicha.

alberthoven

Será por eso pero bueno #1 sabrá xD Yo lo decía porque si se supone que llegarán no tiene sentido que le toque otra beta a gente que ya la """"""""""tiene""""""""""

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alberthoven
  • quebeC
  • dfinitioN
  • DeaTH
  • squ4r3
  • LoSKo
  • Letto