¿Hasta dónde vas a llegar por una beta?

quebeC

¡Buenas mediavideros!

Ayer cuando llegué a mi casa tenía esperándome en el correo dos claves de la beta para invitar a amigos. He dado una y la otra me sobra.

He pensado regalarla, pero mis amigos no son muy fans de SC y no creo que la disfruten. Entonces pensé en vosotros, mi comunidad mediavidera. Pero no me parece justo regalarla al primero que responda, así que por qué no proponéis qué haríais por una beta y el que lleve a cabo la cosa más disparatada, atrevida o humillante se la doy. (Obviamente habrá que subir foto o video de dicha realización).

Para que todo sea legal, estableceré unas bases:

Recogeré ideas hasta las 20 horas del viernes 30 de abril.

A las 10 horas del sábado 1 de mayo se elegirá un reto.

A las 22 horas de ese mismo sábado se terminará el plazo para subir las pruebas.

A las 10 horas del domingo 2 de mayo se publicará el ganador y podrá disfrutar de su clave.

Hablaré con algún moderador para evitar haya trameos* y con él y algún usuario que se preste a hacer de jurado, daremos la beta.

Si no hubiera ningún reto lo suficientemente convincente, cambiaremos las horas o bien propondremos uno.

A ver qué os parece, a mi me ha parecido divertido. Lo que no sé es cómo demostraros que tengo una clave válida, supongo que sólo os queda confiar en mí (:.

*LETRA PEQUEÑA: En caso de que los haya, me reservo el derecho a cancelar el juego.

(He editado las fechas para dar más tiempo, porque ahora mismo esto está parado.)

EDIT2, ¡importante! lee #52

Jorgew

Yo me apunto, a ver si a la tercera...

DeaTH

A ver quien es el primer tonto que se humilla en publico cuando tiene una beta en ebay x 20€...rifemos el tonto del año :)

RoBErTiTo

Esto ya es pasarse xD

S

Yo puede que lo haga dependiendo el que xD, Paso de gastarme 20€ en una beta por ebay como dice #3(Prefiero hacer el capullo y ahorrarme 20€ la verdad).

Danico

Hasta depilarme los pelos de las piernas

DeaTH

si valen mas 20€ que tu dignidad ya lo dices todo :)

NeV3rKilL

#7 La dignidad está sobrevalorada.

S

#7 Si para ti hacer el capullo de cachondeo y encima ganarte una betilla es perder la dignidad,psche.

GruMm

Quitarme las patillas.

squ4r3

hacer malabares con huevos

Tressilian

#11 Ya tenemos ganador.

Mierda, lei rapido y pense que ibas a hacer malabares con TUS huevos.

Que sigan las ideas.

quebeC

Las horas están editadas, la beta la doy el domingo por la mañana. El plazo para exponer retos es hasta mañana tarde y tendréis todo el sábado para realizarlos.

Letto

#1 *LETRA PEQUEÑA: En caso de que los haya, me reservo el derecho a cancelar el juego.

LETRA GRANDE: O la das o me reservo el derecho a apropiarme de tu cuenta de usuario.

Solo falta que vayas pidiendo a la gente cosas para luego no dar la key.

2
CybeR

No seas nazi Letto, si al chaval la tramean el juego está en todo su derecho de no dársela a nadie xD

Letto

#15 Si lo hacemos así tendrás mil tontos montando cosas a cambio de una key o lo que sea y luego diciendo "no ha habido nadie que llegue al mínimo".

Jorgew

Yo puedo meterme el puño en la boca, ¿eso vale?

Enkripted

LETTO MONSTERKILL!!!!

quebeC

#14 Letto, desde luego era para evitar trameos y no para hacerlos yo. Si se respeta el thread y sus normas, yo daré la clave tal y como he acordado.

Drchurra

yo hace tiempo en mi cuenta battle net me salia una opcion para apuntarme a la beta i asi lo ize, ahora mismo acabo de logear en la cuenta pa mirar unas cosas i veo ke tengo el juego SC2 disponible para jugar ni me lo creoo xDD

Me estoy bajando el cliente i no he visto nada si me decis como se mira eso de si tengo otra cuenta para regalar lo mirare i si la tengo pos la regalo.

sombrio24

Hasta el infinitoo y más allá!!!!!

D4rKNiGhT

A ver si me llega la beta y dejo de mirar estos posts!

NerOK_

tus amigos son tontos.

fin

NickNack

Hay que preguntarle a 5 tios por la calle si ellos tienen una clave de la beta del "ESE CE 2" y mantener una conversacion de almenos 30 segundos con cada uno de ellos. El primero en subir el video gana. Y la gente tiene que tener una edad de + de 40 para evitar posibles trameos con colegas xD

killkillkill

Con la cantidad de gente valida deseando pillar beta y a la peña que le sobran encima con jueguecitos absurdos para descojonarse.

A poco ke te pasees por el foro de SC ves gente que aun no la tiene y que se le ve ke la va a aprovechar, dejar ya de perder mas dias de uso y dasela a alguien por ya dios!

LoSKo

A mi directamente el primero que postee despues de mi le mando una, que he mirado el correo y tengo otro invite

:ninjaedit: al parecer tengo 2 keys, asi que los 2 primeros.

squ4r3

en serio? _

alberthoven

Estás tardando Losko. Que grande eres, gracias por la beta!!!!!!!!! :D :D :D :D

D

Too late T_T

squ4r3

así da gusto joder muchísimas gracias LoSKo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alberthoven
  • quebeC
  • dfinitioN
  • DeaTH
  • squ4r3
  • LoSKo
  • Letto