hasta la polla de chetos (demo)

ZrD

poS yooo aver oPino con tanta mierda de chetoke ai ZuertA x i xq no ponen un anticheats mejor? o algo? oMe eso opIno yo xq si amoa ta tola puta vida aZin... y XX-MAN yo tenog 15 añOS i maxo...xq tenga esa edad no tienes ke ser un puto pkt ke no soy pro ni na pero tampoko pkt ademas me conoces soy |[ZeuS]| en irc hispano & quakenet :D weno , saludos a toDos y kiero clan pro ;P ;(

Milloni

Pos eso de los chetos es simplemente
,ke saken de 1 vez por todas el remedio ante ellos, porke siempre habran mas de 1 ke los estaran utlizando sin ningun motivo ,cosa ke a otros nos perjudica seriamente,en dejar de jugar al cs,te se kitan las ganas;es decir de mandarlo todo a la mierda.

:)

R4g3

Yo he visto la demo y no veo cheats por ningun lado. Y la gente q piensa q llevan algo desde luego q no pueden demostar nada con esta demo. Dew.

M

Es super cheto, que fuerte me parece obsea, ati que bonito.

A dormir nene

Y

dios pero k super descarao al principio de la demo cuando se cae el T el chavalin saca el menu del ogc ahi tan trankilo

Vamos k habria k hacer algo eh.....

He4dShOt

XXL-MAn = mete mierda

orio

Pos es lo que ahy que hacer rafagas de 5 o 3 tiros, y fuera... yo no me creo que sea un cheto, porque conozco a un chaval de aqui de santiago que es muy muy muy bueno al Counter y lo dejo, y ahora va segundo en clan base ocn su clan, y esta en la seleccion española, con 14 años,
Que es lo que pasa? Que os jode perder de paliza.
T e pongo mi caso, yo empeze a jugar al counter a principios de verano deste año, y ahora yo y mi clan somos Subcampeones gallegos, y eso que habia Jugadores buenos.

Y

orio haz una cosa y veras como es cheto busca por ahi el ogc e instalatelo y vuelve a mirar la demo veras como el charly saca el menu del OGC al min y pico de demo

UDE-Charly

? jajajaja k me cuentas en ese post solo dics k tienes chetos tu... k se los vaje kien kiera los chetos y los mire como el k me da = k soi legal me la suda lo k agais no echo nada asi k no tengo k escornder anda ni preocuparme yo toi viendo esto y me toi partiendo de gusto xDD :D :D :D :D :D

orio

Perdona se como se usa el OGC se como mdificarlo, se como Joderlo o mejorarlo, entonces no me vengas no niñatadas, OS JODE PERDER DE PALIZA punto final.

Y

kereis k os tome la screen o k os haga un .avi????
chavalin la proxima vez si usas el ogc no grabes demo (y cheto no soi) pero nadie me dice k no pueda tenerlo para pillar a pringaos como tu

XXL-MAN

sin gilipollas....

Bueno lo de q teniendo el OGC se ve como abre el menu YA ES PA MEARSE

al subnormal del DOWE le dire q la mierda q hay aqui es simplemente el y los hijos de puta chetos, que yo soy quien intenta erradicarla.

otro lgo de irc...a uno q me rebatia en este mismo post

mk|blueyes> sorry por lo de media-vida
mk|blueyes> ;)
mk|blueyes> si q era cheto

EiNh4nDeR

www.buscachetos.com/acusaloenMV.htm

PERO POR FAVOR,SE ACABARAN YA ESTOS POSTS?? creo que con el de DkD ya ha habido BASTANTE

Editado: Sin duda,este posts es 1000 veces mas absurdo que el de DkD.
Jajajaja "erradicarlos",yo creo que si,vas a "erradicar" mucho con estos posts

K

:O

blueyes

mira Charli me vendes menos q los moros de la playa nen , como tu hay mil por ahy , solo q tiene mas cabeza q tu y no se meten en clanes con nombre para joderlos , y me puedes , decir , escribir , rebuznar toda clase de gilipolleces de vacileo , bueno almenos ya eres conocido xD alomejor no como esperabas.

aNiBaRRo

#31 -XXLMAN, el TOROMAN es un pakete xDDDDDDD
P.D.:Toroman :@@@@@@

blueyes

almenos sus post se pueden leer d0we , 1 cosnejo : cojes un dia a tu madre y le dices q te bas a por tabako , y el primer pozo , peunte etc... te tiras :O
P.D : todos seriamos mas felices

Rufete

jur, este Dowe ke la pasao? sa meao encima o algo y rabia o que ? .
Sigue el consejo del blueyes , y si que es verdad, seriamos mas felices xDD

Sth

XXL-MAN No os conozco a ninguno de los 4 que jugais y no soy amigo de nadie ok???
Me he bajado la demo por curiosidad, y empujado por la polemica que ha suscitado el tema DkD...
He visto la demo y te aseguro dos cosas:
1- Charly no es cheto
2- El que afirme que lo es, no tiene ni puñetera idea de CS a un nivel decente...
Un saludo y espero que mi opinión desinteresada y neutral ayude a que recapacites tu postura...
El chaval es muy bueno, para mi gusto usa demasiada sensitivity...
Si sigue asi llegara a ser un muy buen jugador, animo!

Pollito

De verda me parece increible nose ke mierda de chetos les ves tu a estos :O

blueyes

no es por discreparte pero el q mete mierda en estos momentos eres tu :)

aNiBaRRo

yo tengo ke decir ke no veo nada raro...

blueyes

1 cosa o el nen es un supercrak ( q no lo dudo ) o es cheto ( q no le visto nada raro ) va mi opinion no cuenta para nada xD de chetos hay 9924092374920347293742390842 el Charly ese me la pone asi de G O R D A

MaLaGueNiO

Pues.... COMO LA DEMO CON MIS COMENTARIOS EN MODO ESPECTADOR SOBRE LOS CHETOS "POTORRO & ESCROTO" NO HAY NINGUNA :D

Voy a ver la demo esta ...

T

yo he visto la demo, y no he visto nada raro..., pero amos, si lleva cheats o no, me la soplan... pero eso de q cada vez q alguien creo q algun otro es cheto, lo ponga en MV me parece 1 tonteria...

NoCTuRNo-

:(

Tema cerrado

Usuarios habituales