Hasta los wuebos! del BF2

R0ViK

Pero icluso cambie la ram de slots provando uno solo( provando los dos modulos) y tb me daba el error igual.

vinilester

#28, se perfectamente lo q es un nodo, no se a ke viene tu comentario.

Creo q he sido claro en mi anterior post, KE TIENEN KE VER LAS AVERIAS D UNOS NODOS (conexion), CON EL PROBLEMA DE QUE SE CIERRE EL JUEGO Y SALTE A WINDOWS

A ver si primero procesais lo q leeis y luego ya posteais vuestras opiniones, seguro q son mas acertadas.

Salu2 ;)

4tune

#32 Tengo muy bien leio eso...
Las subidas de ping pueden probocar la expulsion del jugador y puede que en el mensaje de error este el fallo y en vez de mostrarse el mensaje de error se le salga directamente al escritorio o algo.

Pffff abra cosas en la infromatica que pasen cosas de esas.........
Sin mas comentarios...

PD: ROVIK puede que sea un problema de la gestion de la memoria en tu ordenador... Que metodo usas para gestionar la memoria ?¿¿? Paginacion ¿?¿? Segmentacion ?¿¿? Swaping ?¿?¿

acrivi

Llama a EA aunque parezca atipico quizas te lo solucionen, cualquier tonteria del registro por la compatibilidad entre la 1.12 y el BF2 puede dar ese problema..
Por cierto recomiendo 100% no usar discos SATA para jugar al BF2 pues este consume rendimiento al max. de todo hasta de la pila del BIOS, y ya estoy viendo casos de Disco duros semi-rebentados, haciendo ruido, reiniciandose solos y tal.. ( Es mi caso ).

Total lo cambie que estaba en garantia por un IDE de la misma capacidad y tira perfectamente sin problemas..

Usuarios habituales

Tags