Hawken - Mech Combat FPS

thrazz

Eurogamer está dando betas de Hawken.

Daos prisa que se acaban y el juego está muy guapo :P

e: también las están dando en CVG.

1 2 respuestas
-Power

A garrapiñar!

Al3s

#91 Gracias, pero me acabo de llevar una desilusión XD Estaba ya salivando y cuando meto la key en la página de Hawken me dicen que ya me avisaran y tal. No me había dado cuenta de que es beta de fin de semana.

ReJeCt

me sobra una key :P

pd: The servers will open around 12:00 PM PDT on Friday, October 26. They will be available all weekend and will close Monday night, October 29 at 11:59 PM PDT.

gebimelo

Puedo entrar al juego pero no encuentra partidas.

1 respuesta
Andur

#95 Lee el post justo encima del tuyo.

1 respuesta
gebimelo

#96 No lo habia visto porque escribió casi al momento que yo, gracias , pues bueno hoy empieza el tema a ver que tal está.

FlameThrower

DE momento no se puede entrar, se puede jugar offline con bots eso si.

1 respuesta
ReJeCt

#98 como se hace eso?

1 respuesta
Arctrax

Acabo de probarlo de nuevo, que solo jugue un momentito en la alpha... espectacular.

O

¿Sobra alguna key? le tengo unas ganas terribles :$

1 respuesta
FlameThrower

#99 Está explicado en los foros de soporte de hawken. Aunque me imagino que ya te dará igual.

1 respuesta
ReJeCt

#102 los servers estan siempre llenos, y no lo encuentro en el foro, un enlace hubiera estado bien :P

cryevil93

Cuando sale el juego porque lleva años asi

1 respuesta
A

no me consigo meter en ningun server :/

chiptune

Como no abran más servers va a ser muy chungo poder jugar.

Uriel246

#101 Yo he pillado una key de la pagina de #91 ahora mismo.

Uriel246

Estoy probandolo y muy guapo lo unico que hecho en falta es que no puedas dañar secciones del mecha enemigo....

Andur

#104 ¿What? La Alpha pública ha sido este verano. El juego se anunció el año pasado 0_o

Por cierto, me uno a la duda de cómo se hace para jugar con bots.

Modo Siege (Asedio):

Creo sinceramente que los mechs pesados sólo merecen la pena en Asedio (y quizás en el modo de silos de misiles):

Eldaran

Acabo de meter la clave en mi cuenta de Hawken pero no encuentro donde le tengo que dar para poder bajármelo.

1 respuesta
Andur

#110 Eso es porque el evento de Closed Beta terminó el Martes. Tendrás que esperar a un nuevo evento de Closed Beta, o esperar a que el juego salga (tienes un contador en la parte de arriba de http://www.playhawken.com ).

Aunque pudieras descargar el juego, no tendrías servidores a los que conectarte, vaya.

thrazz

Hay beta este fin de semana. Si alguien se apunta soy tzz en el juego.

ReJeCt

que guapo, ya puedes subir niveles a los mechas :D

horvathzeros

Esta entretenido, pero molesta (como siempre) que entres en lvl 0 y juegues contra lvls superiores que tienen: Más fuerza de daño, más velocidad de desplazamiento, más velocidad de disparo etc etc

Vamos que o juegas mucho o vas a matar poco.

#116 ehh 3% el primer nivel que subes, pero puedes subirlo varios.

#115 Quieres fotos de mi mech y de los que me matan? porq telita eh Solo entrais en servers del palo.

#115 ReJeCt, no has visto los mech que tienen como alas (no vuelan) y que son el doble de grandes y te tiran cohete cada 2 segundos? porq yo sí y no creo que los hayas visto si comentas eso.

2 respuestas
ReJeCt

hombre, yo lo unico que noto es gente malisima o gente con algo de manos, lo de los niveles poco se nota

#114 mira, desde que soy lvl 0 he ganado el 90% de las partidas, no he notado nada al subir de nivel, solo al comprar algunos tipos de equipamiento como el de reparar mas rapido (tu tambien puedes comprarlo, te dan puntos para que toquetees).
joder, es que aqui ya todo lo que no sea tirar misiles nucleares y matar sin tener absolutamente nada de skill (cod) le parece hasta ofensivo a la gente

#116 true

1 respuesta
Andur

#114 Sí, estoy seguro que ese 3% extra de daño y esos 2m/s extra de velocidad son el origen de muchos rages ;-)

Lo que sí hace falta es skill-based matchmaking, porque como dice Reject, hay mucha diferencia en la hablidad de los pilotos.

#114 Los mechs pesados (yo uso el Brawler) no son directamente mejores que los ligeros o los medios. Tienen un poco más de vida, pero a cambio son MUCHO más lentos.

2 respuestas
B

Otro GIVEAWAY.

Quedan 4000+ keys! Corred que se acaban! :P

1
Doest

Otro con una key para la Closed beta, pero este para 2º evento :3

Thx Midgard

Saludos :)

NaRcO

Es cosa mía o la optimización del juego para ser Unreal Engine deja mucho que desear??

Con esos mapas que tiene sin mucho detalle de nada, no hay más que blurr por todos lados no se como vá tan mal :S. Ya se que es Closed Beta pero es que estamos hablando de Unreal Engine no de un motor nuevo ni nada por el estilo y en combates de 12 jugadores. Ya pueden empezar a aplicarse

Vale, esto lo explica todo xD

spoiler
12 días después
C

Oculus Rift, el actual prototipo de Realidad Virtual que está en desarrollo, va a recibir apoyo por parte de los chicos de Hawken para adaptarlo a la VR.

Si sale bien el cacharrito puede ser awesome jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags