Hawken - Mech Combat FPS

Arctrax

14 minutos para que lancen el juego oficialmente. Mechas preparados !

cryevil93

No va la web

Andur

Han retrasado la salida mientras solucionan unos problemas.

ReJeCt

open beta! ya me he hechado una partida, han cambiado bastantes cosas sobre todo del hud.

eso si, el matchmaking va como el ojete :(

Electrion

Cuando intento entrar a una partida siempre me pone Connection Lost.
¿Soy el único al que le pasa?

Andur

El matchmaking ya funcionaba mal durante la Closed Beta, y veo que no lo han arreglado del todo. No entiendo por qué no habilitan el navegador de servidores.

Arctrax

Han puesto un parche segun ellos pero vaya, falla un poco a veces. Aun asi he conseguido jugar bien, y lo unico realmente molesto es el terminar una partida y que no te den la exp instantanea para mejorar el puto mecha xD

The-Force

Pues yo no he conseguido jugar aun ni una partida online y no voy a estar 2 horas con el matchmaking.
Que hay 2 servidores con partidas de 1 hora?

#129 nada al final lo intente con siege y all regions y me entro, pero dure poco, no me va muy suelto que digamos

1 respuesta
Arctrax

#128 joder pues ya es raro eh :S Has probado cambiando la seleccion de zona del server ? O mirado a ver si tienes algun cortafuegos o algo dando porculamen ?

1 respuesta
21 días después
Andur

Primer torneo competitivo de Hawken:

http://www.twitch.tv/thecockpit/c/1804914

http://www.twitch.tv/thecockpit/c/1804915

http://www.twitch.tv/thecockpit/c/1804916

14 días después
m4a1sd

Alguien lo recomienda?

1 respuesta
Andur

#131 Es free2play, y es uno de los pocos shooters ahora mismo con un TTK alto (tiempo que se tarda en matar a alguien, el tiempo promedio que dura un enfrentamiento), sin llegar al extremo de combate táctico de Mechwarrior. Sobre todo si nunca has jugado a un juego de estas características, yo lo recomendaría (a mí me encanta el concepto de combates que duran más de 5 segundos tanto en Tribes como en Global Agenda).

Yo no lo estoy jugando mucho, estoy esperando a que salgan más mapas de Siege o algún otro modo con más estrategia (ataque/defensa o capturar la bandera, algo así), porque el TDM o el FFA no me interesan.

7 días después
Andur

Esto seguirá pasando mientras no haya skill-based matchmaking:

http://es.twitch.tv/mrxacius/c/1870666

(aunque bueno, lo de poder entrar en la base enemiga también habría que arreglarlo).

9 días después
A

bajando.... no creo que me guste :/

A

bah, esta bien para jugar con los amigos....

2 meses después
E

pepino de actualizacion, pero no va bien, no sincroniza bien y cuesta un monton entrar.
Como os va?

15 días después
Workamdux

Alguna forma de ver las ventanas de informacion del juego mas grande?

Es que no veo un pimiento las caracteristicas de los bipedos XD, me sale una letra muuuy pequeña.

THX

7 días después
Workamdux

Vale , lo puse a 800x600 en el ini. pero aun asi lo veo pequeño :-(

Superficus

Para mí esto se acabó hasta que lo actualicen bien para 3 pantallas, porque por ahora es injugable (te pierdes medio HUD) pero parece que es una limitación del motor gráfico así que lo mismo ni es arreglable...

8 meses después
Skelus

Dentro de "poco" el juego estará disponible en Steam

1 respuesta
iZubi

#140 Joder que notición, nunca lo habia probado por la pereaza de crearme la cuenta xD

1 respuesta
sudoGenkii

nice, no sabia de este juego y tiene buena pinta.

powned

#141 te tendrás que crear la cuenta igualmente...

1 respuesta
iZubi

#143 Lo sé, pero te enlazarán tu cuenta con la de steam, y no será necesario tener un launcher aparte, de hecho no tendrá launcher.

Andur

La sensación que me da el subreddit de Hawken es que últimamente anda bastante muerto, imagino que la salida en Steam lo revitalizará bastante.

Esto lo hacen muchas compañías F2P, sólo sacan el juego en Steam cuando empieza a declinar la popularidad, para postergar lo máximo posible el pagarle el 30% a Valve.

Lizardus

A mi me mandaron una key hace unos dias para steam. Lo cual tiene poco sentido...no es un f2p?el caso es que ahora lo tengo en steam y veo que el juego ha mejorado bastante en estabilidad...eso si , empiezas con un robot que parece un televisor con patas, y el resto de jugadores tienen unos mechas que lo flipas, asi que te petan.

Y como se consiguen esos robots tan guapos? pues comprandolos , y segun he leido asi por encima esto se hace con 2 monedas. Unas que si o si has de pasar por caja y pagar y otras que se consiguen ganando partidas.

Vamos, que es mas pay to win de lo que recordaba, antes solo podian comprarse mejoras esteticas si mal no recuerdo. Asi que una lastima .

Por lo demas el juego sigue siendo muy peculiar. Los escenarios estan llenos de salientes y son muy irregulares ...Y los robots aunque tienen mucha movilidad son torpes para moverse por estos entornos.

3 respuestas
iZubi

#146 Si puedes acceder a esas mejoras jugando, ¿dónde está el pay2win? De alguna forma tendrán que sacar la pasta.. Blacklight Retribution tiene el mismo método y es perfectamente jugable y tengo hasta varios sets de equipamiento. Además si el juego tiene niveles (que no lo sé) habrá alguna forma de filtrar las partidas por nivel, haciéndolo más balanceado.

A

#146

ningun mech esta op, el juego en equipo y las manos lo es todo, de hecho la lavadora la desarrolle completamente porque funcionaba bien en cualquier situacion.

y si me saque 2 mech con los costes antiguos si la reduccion es importante a poco que te lo curres te sacas cualquier mech.

a la hora de la verdad lo unico que compras son early unlocks, skins y boost de xp para desbloquear mas rapido, y todo eso es opcional.

1 respuesta
Skelus

#146 Para nada, yo tengo 10 mechs y no he gastado ni un duro. Siempre se ha podido comprar con "las dos monedas" y el precio en general de los mechs se ha reducido considerablemente a como estaba.

El televisor con patas es esactamente igual que el Assault salvo los Stats, y tienen los mismos stats. No te voy a negar que los pilotos con más nivel tendran más items y más internals pero vamos, yo no los compro hasta tener el mech subido al máximo y suelo quedar de los primeros.

En cuanto a los escenarios depende de en el modo que juegues son más o menos irregulares.

EDIT: #148 Ese modelo de desbloqueo creo que ya no existe, de ahi que redujeran los precios de los mechs. Ahora van incluyendo mechs de prueba cada cierto tiempo (como estaba en la closed beta).

Lizardus

Ahh ok, los 2 precios son independientes. Puedes comprarlos con moneda de la tienda o con la moneda que se consigue avanzando en el juego. Eso esta mucho mejor, pensaba que eran los 2 tipos de moneda simultaneamente.

Por cierto, el juego tiene unas colas ENORMES . Y donde se miran las stats de cada robot ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags