HDMI PS3

Danico

Buenas no se si va en este foro...pero bueno

Me acabo de comprar un cable HDMI y bueno nose como configurar la ps3 para que lo vea por hdmi y bueno me voy a opciones de pantalla lo pongo por hdmi y se me queda la pantalla en negro, y digo buah tendre que ir a al hdmi de la pantalla , le doy pero me dice que ningun dispositivo encontrado..

PRimero tengo que hacer algo en la ps3? con el euroconcetor puesto? o como lo configuro?

THx

Oboro

Lo mejor sería que apagaras la consola y dejaras el boton de power pulsado hasta que pite para que se te resetee la configuracion de video. Si con eso ya no te funcionara primeramente mira que la tele la tengas en source HDMI porque de otra manera no te encontrara señal (logicamente por otra parte).

H

Hay 2 maneras, o lo configuras con la conexión antigua que tenias y al darle a HDMI cambias de cable y luego habia otra manera, dejando pulsado el botón de encendido (creo) que iniciaba el sistema reconociendote directamente el HDMI. Yo nunca he usado el segundo metodo, supongo que alguien te podrá echar un cable en eso.

Danico

el reseteo lo hago solo con el cable hdmi? o con el euroconector tamb?

Oboro

Cable HDMI solo, lo que quieres es que te reconozca ese cable xD.

Danico

bueno no me aclaro xD tengo la ps3 encendida desconceto el euroceoncetor y mantengo pulsado hasta que suene y luego suelto? o mantengo hasta que se ponga roja la luz?

esque tambien creo que es la tv nose... es nueva que tenga un 1 año o año y medio pero en ajustes de la pantalla propia el hdmi me sale como en negro y nose si puedo ponerlo... joder ...

TaTo

prueba a kitar el euroconector y lueg cambias de canal , al ke tengas conectado el kable hdmi (si lo tienes en la tercera entrada, pon ese canal, como si pones el AV) y deja pulsado el boton de encendido de la play y voilá !

Oboro

Paso 1: Apagar la PS3.

Paso 2: Desconectar todos los cables menos el HDMI, el de corriente y el optico si lo tienes.

Paso 3: Dejar pulsado el boton de encendido de la PS3 hasta que pite, sonará pipipipi.

Paso 4: Si sigues sin verlo cuando se encienda asi, coje el mando de la TV y busca para cambiar de Source, es igual que cuando cambiabas a AV pero tiene que cambiar a HDMI.

Y ya está.

Danico

#8 hago todo eso pero cuando voy a cambiar al canal hdmi me dice que ningun dispositivo encontrado.

Jambi

Tiene que mantener pulsado hasta que suene dos veces, primero el mitico pitido largo de cuando la enciendes y despues varios pitidos cortos muy seguidos.

Danico

nada macho si , he resteado la ps3 pero nada el hdmi no se me ve... me dice que no encuentra dispositivo. Luego mi resolucion esta a ...576i ... eso esta bien? como se cambia? no tendria que estar a 1080?

v1Nss

yo lo ke hice con la mia fue kitar el euroconector de toda la vida, poner el cable hdmi, cambiar en la tele al source hdmi, y ya se veia aunke con resolucion mierdosa, luego fui a la configuracion de pantalla y puse alta resolucion. Es raro ke no te funcione, prueba a ver otra tele porke alomejor no es full hd y la play cree ke si vete tu a saber..

Oboro

A ver el problema va a ser humano. Lo de si no es Full Hd te da igual pq la ps3 te coje hasta 720p que es HDready, asi que eso es tonteria. Si la tele te coje 576i es porque en la configuracion de video cuando elijes Hdmi no cojes 1080p, 720p y 1080i seguramente.

Pon el modelo de la TV a ver si encontramos un manual o algo que enseñe a configurarlo, porque hay muchas que tienen varias salidas hdmi por ejemplo para diferentes cosas, o directamente que el cable que te hayan dado sea defectuoso, que también puede ser.

Danico

samsung le37s86bd ese es el modelo

Danico

up! teneis algo? joder esque me he comprado el fifa 10 y un hdmi .... y claro jugarlo asi de mal no merece...

Oboro

Vale por partes, es una HD Ready por lo tanto 1080p no tiene, cosa que no te influira mucho ya que la mayoria de los juegos vienen en 720p. La que tengo yo es una samsung tb, pero de 46" y de serie 5 (esta es de 8 diria) asi que tendrá mas cosas aun. Lo primero es mirar cuantos HDMI tienes y ponerlo en el HDMI 1 la PS3. En la consola, te vas a ajustes del sistema y buscas control por HDMI y le das a que Si. Con esto si la tienes directamente a la tele, cuando enciendas la ps3 se te deberia de poner sola la TV en la ps3. Aun asi mira si tiene una cosa que se llama ANYNET+ o algo asi.

Shensu

yo me compre una tele con hdmi para el ordenador y la ps3 y no tuve que hacer tantas pirulas como decis vosotros. Directamente conecte el hdmi al uno y al otro y la consola lo reconocio nada mas encenderse, un par de "si" y pista...

Denian

A nadie se le a ocurrido que a lo mejor esta mal el cable?

Danico

la tv tiene 2 hdmi

Seizure

A mi nada mas conectarla a la tv con hdmi me lo detecto , me pregunto si queria que sacara el audio tambien por hdmi y si queria cambiar la resolucion , nunca he tenido que tocar nada :/

Danico

bueno mañana ire a la tienda por si es el cable o algo nose.... pero que gran decepcion macho...

Rocketman

tienes que hacerlo con los 2 cables a la vez, el euroconector y el hdmi , cuando cambies la configuracion se apagara la television porque esta mandando la señal al hdmi entonces cambia en la television al hdmi y te tiene que aparecer la pantalla de la play aceptas y listo, no es muy complicado pero tiene su tocao

Danico

#22 es lo que hago pero cuando con el mando de la tv le doy a HDMI me dice : ningun dispositivo encontrado.

H

tarda un poco en salir la imagen. Has esperado un rato? (10s o asi).

v1Nss

Deberias probarlo con otra tele o otra play para saber si el problema es de la play, la tele o el cable.

ChaRliFuM

Yo no tuve esos problemas, yo directamente enchufe el HDMI a la tele y al encender ya me lo reconocio sin hacer nada, luego creo que simplemente configure la resolucion a 1080p y listo. Pero vamos... que de primeras me lo reconocio xD

Danico

yo creo que es el cable o el conector de la ps3 hdmi nose es que la tv me dice que no reconoce ningun dispositivo en hdmi , como si no estuviese concetado

J

Una duda, ¿cuando le das a que te busque la tv el dispositivo la Ps3 la tienes encendida?

Danico

Claro. A ver mi en el mando hay un boton que pone HDMI , le doy y me dice , que no ha encontrado dispositivo.

Rocketman

has podido solucionarlo???

Usuarios habituales

  • Danico
  • Rocketman
  • ChaRliFuM
  • v1Nss
  • Hunter138
  • Shensu
  • Oboro