He sido dev de cheats y contesto a vuestras preguntas

Nors3

#100 Me encuentro 1 dudoso de cada 30, si sabes se detecta rápido. Y ya te digo que la IA de VAC ya está mandando casos automáticamente al overwatch, y no va nada mal encaminada.
Además hay herramientas que la gente vaya directa al overwatch y el sistema cada vez es más rápido, hoy me ha tocado un caso en el nuevo Dust2 (AH+WH de pacotilla) y se lanzó el mapa hace unas pocas horas.

Es gracioso pasarse por r/VAC_Porn o el foro de VAC de Steam xD

Wasd

#116 Awesome :D me leeré el hilo que has puesto, seguro que aprendo varias cosas :)

Gracias.

Aegar

#100 ¿Cuántos mps te han escrito desde que has creado el hilo?

1 respuesta
Soltrac

#101 No soy bueno en IA, no soy el mejor para recomendarte. Pásate por DEV, tiene q haber gente buena en IA por cojones.

#103 Si te refieres a como colar un cheat en una lan, es posible. Puedes ejecutar todo con un archivo EXE, si eres capaz de llevarlo como dices en un ratón y lo cargas todo, es suficiente.

#107 Creo que ya te han contestado, pero la idea es simple. Si algo está encriptado, para poder leerse se tiene que desencriptar en algún momento. Y cuando desencriptas está en memoria.

Imagina mi clase Player
PosX = ValorEncriptado
PosY = ValorEncriptado
PosZ = ValorEncriptado

En algún momento necesito mi PosXDesencriptado = Desencripto (PosX). Listo, ya lo tienes desencriptado. Es lo que hablábamos antes de la encriptación en la información q viaja entre el servidor y el cliente, si tengo que desencriptar, se como desencriptar porque mi cliente sabe desencriptar.

#108 Te parecerá tonto, pero no lo es. Hoy en día en OW a la gente le cuesta tanto acceder a la memoria del juego q están haciendo aimbots con píxeles. Y la solución de Blizzard es bloquear q se pueda leer la pantalla.

#123 2, y ninguno relacionado con cheats.

Pezpala

#120 Los hay que cuelan un aimbot en LAN. Lo regulan para que no de tanto el cante.

2 1 respuesta
Jooki

Petrusin

No me estoy enterando ni de la mitad de datos técnicos que estáis diciendo.

3
Maverik2

¿Que sabes de los cheats del Dota 2? ¿Son faciles de hacer? ¿Estan muy extendidos? ¿En que suelen consistir?

La verdad es siendo jugador desde hace años rara vez he notado trampas (Con la excepcion de bots para abusar del matchmaking que si conozco casos), y eso que es tambien un juego con Source, VAC y tremendamente popular, igual que el CS:GO que si es famoso por los cheats.

1 respuesta
willy_chaos

#23 respecto a eso, que yo sepa el SO te debería dar un segmentación fault, ya que el SO que yo sepa no deja que un programa acceda a memoria de otro si esta no esta compartida.

Como consigues saltarte esa protección del SO?

3 respuestas
AikonCWD

#129 No existe tal protección. Siempre podrás acceder a la memoria de un juego/programa que se ejecuta bajo los mismos permisos que el cheat.

1 respuesta
MrBigel

#125 La primera vez que lo veo, que cantoso ¿esta vac?

Sephi19

#1 Se podrían crear cheats con Java? Estoy bastante interesado en el tema del cheating pero solo conozco Java.
Se necesitan algoritmos matemáticos muy complejos para desarrollar un ESP por ejemplo? O es moco de pavo matemáticamente hablando?
Cuanto tardaste en crear tu primer Cheat? Gracias de antemano!

1 respuesta
Nors3

#76 Se me olvidaba decirte, los baneos en overwatch normalmente se convierten en VAC pasado un tiempo así que es de "solo me la pueden banear por Overwatch" es falso. Solo si el jugador abre una disputa se alarga el proceso, los casos de griefing y baneos temporales son caso aparte en esto.

1 respuesta
Soltrac

#128 no conozco mucho sobre eso, la verdad. Si conozco los de lol, q deben ser parecidos y básicamente es esquivar automáticamente los skillshots y hacer los combos automáticamente.

#129 tienes 2 maneras..... Desde kernel puedes leer lo q quieras y desde user mode si tienes un handle al proceso puedes y si estás dentro del proceso también.

#132 por supuesto q se puede. Java tiene acceso a la api de Windows. Lo q puedes hacer con c# lo puedes hacer con java.

#133 no, lo q quería decir q hoy por hoy vac no puede detectar un cheat q pueda hacer. Lo q si puede hacer es mandarme a overwatch el o reportes y q me lo baneen ahí

4 respuestas
Rikki

Cuando tenga tiempo libre me leeré todo al verdad es que me parece interesante

Sephi19

#134 Y que es realmente lo que tienes que poner en tus lineas de codigo para realizar el cheat? No te digo que me des un programa hecho, pregunto por ejemplo, volvamos al ESP, cuales son tus necesidades respecto a bucles, clases etc para realizar un programa de este tipo, es decir, por donde empiezas?

1 respuesta
MrBigel

#134 ¿Qué tantas limitaciones tienes para probar tus cheats mientras los desarrollas? ¿No los pruebas hasta que estén listos(obvio que no)? Quiero decir, si el cheat esta mal programado por X razón y el apartado de que se filtre por el anticheat falla(todo esto en fase de pruebas) ¿Qué cojones haces? Entiendo que esto no ira así, cuéntanos.

Nors3

#134 No funciona como piensas. Las cuentas baneadas por Overwatch que Valve considera desconfiables se convierten en VAC pasadas 24 horas.
Es bastante normal que los chetos reciban un mensaje de "su cuenta ha sido baneada por overwatch" y que en su perfil de Steam pasado un tiempo aparezca un VAC. Además es bastante común que Valve haga revisiones manuales a cuentas reportadas. Claro que tu cheto no se detecta automáticamente por VAC, pero puede acabar con VAC pasado un proceso :wink:

1 respuesta
EspY

¿Qué te parece que un juego tan potente como FIFA y una compañía tan gorda como EA lleve años plagado de cheats (en PC) que son simples trainers que hasta el más tonto puede hacer con Cheat Engine?
¿Qué opinas de que el potente anti cheat de EA sea prohibir el alt+tab en PC?
¿No puedes mandar tu CV a EA para ver si hacen algo?

B

¿Cómo se puede reportar un foro de videojuegos que hace apología de los cheats a la ciberpolice? Es para un amigo

AikonCWD

#136 Tienes que pensar que en un ESP hack influyen varias etapas. La primera de todas es debuggear el juego y conocer como funciona internamente. Encontrar un punto en el juego para inyectar tu código y leer la información necesaria (la posición de los enemigos). Encontrar los diferentes puntos para obtener tu posición en el mapa. Esta primera parte consiste en debuggear y dumpear la información.

El segundo paso ya entran las matemáticas. Si tienes un objeto en la posición x,y,z=31,58,-21 y tu jugador está en la 50,-12,43 tienes que aplicar algoritmos de trigonometría y triangulación para saber el punto exacto de la pantalla se encuentra el jugador, para finalmente:

Tercer paso: Hook a la librería de renderización (DirectX / OpenGL) y llamar a la funcion drawRectangle() y dibujar un cuadrado rojo donde supuestamente está el enemigo.

NOTA: Hoy en día, en lugar de hookear el motor 3D y dibujar en el juego, lo que se hace es cargar un overlay y pintar ahí. Como cuando tenemos el discord abierto y vemos el avatar de la gente, o el Shift+Tab de Steam que nos lo abre en segundo plano.

En la práctica, para engines conocidos, existen frameworks ya creados y publicados que te hacen la parte de la triangulación automáticamente. Así como las funciones para dibujar encima de un juego. Te dejo un tutorial, no esperéis que es un tutorial para crear cheats ni mucho menos, pero se explica a bajo nivel los pasos necesarios. Es didáctico:

1 1 respuesta
R3VIENT4

#1 Cual es el "secreto" por llamarlo de alguna manera de un buen anticheat? Para ti, que items o procesos ha de seguir una compañia como puede ser Battleye para llegar a ser de las mejores?

1 respuesta
A

#138 nada que no te enteras xD

1 respuesta
gustavin37

#1 Supongo que la comunidad que se mueve en ese mundillo se conocerá entre ella, tenéis seguimiento u os interesáis por noticias que mencionan penas de cárcel y multas bastante llamativas a no solo creadores si no consumidores de cheats en países asiáticos ¿ llegara esto algún día a Europa?

B

#102 Que va si ese hack en lo que se basa es en controlar el kernel o como se llame el driver del ratón y todo parece legit, es algo impresionante. Visto en acción tu ves a un pro jugando con eso xd

Amos que yo no soy coder pero veo y leo mucho de hacking y ni Faceit que tiene un anti aimbot muy potente es capaz de detectarlo.

E

#1 muy interesante, gracias por este preguntas y respuestas!

Por casualidad has tocado el Warden de Blizzard? Sabes algo acerca de su funcionamiento?

PaCoX

#142 Hacer un cheat es relativamente fácil, tu base de usuarios es reducida, puedes cargar tu proceso antes que el anticheat, puedes ofuscar tu código sin importar el tiempo, la scene es amplia y hay mucha variedad .
Hacer un anticheat es tedioso, tu base de usuarios es inmensa, no puedes permitirte errores, los recursos de la cpu son limitados, olvídate de desofuscar la memoria, tu equipo es reducido y por ultimo esta la ley que tienes que cumplir xD.

El cheat vs anticheat es como el virus vs el antivirus, una batalla perdida actualmente, no pork los cheaters son mas listos sino pork los anticheats tienen mas trabas que sus competidores.
La solución es cambiar el paradigma actual, hacer anticheats con IA o que el sistema operativo cambie la manera de gestionar la memoria

1
B

Hostia pues hace mucho que pense que para que un antivirus sea eficaz necesita una IA, lo mismo que los anticheat.

Pero no debe ser fácil claro.

Nors3

#143 ¿? Coméntame algo que haya dicho que no sea así. Los overwatch se suelen convertir en VAC y hay distintos tipos de baneo por overwatch. Como ya digo los baneos manuales por reportes que se convierten VAC es una cosa bastante común. También hay que decir que un VAC es inamovible pero un overwatch ban se puede quitar si el jugador abre disputa con Valve y le conceden la razón.
Ejemplos hay a patadas, busca un poco, tienes mismamente a un youtuber famoso con VAC ban de hace 2 meses que tiene una comunidad de chetos, pues con los baneos por overwatch pasa lo mismo.

Llevo mucho tiempo reportando y en el CSGO como para enterarme de estas cosas. Y si para vosotros este sistema de reportes no entra dentro del VAC discrepo, al fin y al cabo es su sistema de AntiCheat.

Sephi19

#141 Muchas gracias por molestarte en responder tio.

Usuarios habituales