Hearthfire - 4 de septiembre

Petterrr

Bethesda Softworks ha confirmado finalmente que Hearthfire será el nuevo pack de contenidos descargables para The Elder Scrolls V: Skyrim, como adelantamos hace unos días, aunque las novedades que traerá consigo están totalmente alejadas de lo que esperábamos. Y es que este nuevo DLC destacará por permitirnos construir una casa desde sus cimientos, con una gran variedad de opciones a nuestra disposición.

En este caso, podremos escoger el terreno donde edificaremos nuestro hogar, diseñar el tipo de casa que deseemos -con opción incluso de crear una sala de trofeos para guardar ahí nuestros recuerdos-, defenderla de instrusos, e incluso adoptar niños para que crezcan junto a nosotros.

De momento Hearthfire solo ha sido confirmado para Xbox 360 y tiene una fecha de lanzamiento prevista el próximo 4 de septiembre al precio de 400 puntos de Microsoft.

Fuente

dovitodkb

The Elder Scrolls meets The Sims.

17
JaMaN

Muy bonito. ¿Y los mil bugs de Dawnguard qué? ¿Esperando que los arreglen los modders?

1
Betrayal

Como dlc me parece bastante meh, pero como idea, de pequeño detalle a añadir en futuros juegos me parece cojonuda.

Mola el poder ponerte una casa como tu quieres donde te salga del nabo en el mapa, y poder ponerte alli tu fuente de recursos (granja, panales, herreria,...) Lo de la descendencia se podia haber currado un poco mas, y si acaso que el personaje vaya envejeciendo a lo largo del juego, y llego un momento que el "heredero" lo sustituya, y asi crear una dinastia de heroes en el juego xD

Yo es una cosa que me gustaria en este tipo de juegos sandbox, que le den un toque extra de gestion y estrategia, ya que llegado a cierto punto en el juego te sobra el oro y no sabes en que invertirlo.

Espectrox

lo va a comprar peter...

3
B

What the fuck is THAT.

1
WaRdIx

Joder que guay. SOLD.

nerkaid

Por 5$ bueeeeeeeeeeeeeeeno... Pero la cosa es, ¿solo trae esto? ¿O también historia?

PD:

2
Sonos

Comooo? va a caer fijo!

Yegdrasiel

Para esto me quedo con el mod, que lo unico que tiene de diferente es que no puedes elegir el lugar donde construir la casa.

1 respuesta
forcem

meh, yo quiero montar taberna, sin taberna no mola la casa.

1
-

En 40 horas de juego debí parar en casa 4 veces contadas xD le veo atractivo cero.

17 1 respuesta
clethaw

no esta mal siempre y cuando traiga algun detalle mas y/o bugs solucionados (todos imposible ofc)

profmoriarty

Son opciones, porque desecharlas ? si te gusta lo pillas, yo obviamente prefiero mi casa :

http://skyrim.nexusmods.com/mods/13641

B

#12 40 horas de juego es una mierda... lo dices como uffff una vida entera invertida.... 500 h le meti yo al killling floo :clint:

3
-

Y yo le metí 5 años al WOW, que en horas prefiero no saber cuánto es, pero ese no es el tema. Lo que digo es que apenas uso la casa, de modo que para mí este DLC no tiene atractivo alguno.

alfa036

Ostias pues era verdad que bethesda compraba EA, o por lo menos los Sims XD

TRON

Es genial para los roleros y los que disfrutan de la inmersión de verdad. Los que se dedican a jugar los TES rusheando misiones, fast traveleando y demás nunca podrán disfrutar de estas pequeñas cosas con las que rolear, porque no rolean.

Por mí pueden sacar todo el contenido que quieran como este. En las rebajas de Steam se compra todo.

13
Antares09

Este es el DLC perfecto para todos los Pedobears que tengan el juego

Kelem

yo lo que no entiendo es por qué no lo sacan todo de golpe, porque si yo ya "he acabado hasta la polla de hacer misiones y de pasarme el juego" perdón por la expresión xD

1 respuesta
Skormito

#10 De que mod hablas?

PD: por 5$ no esta mal, a ver si añade algo mas a parte de eso...

#22 Gracias.

1 respuesta
Yegdrasiel

#21 Del Build your own home
http://skyrim.nexusmods.com/mods/18480

1 respuesta
Draviant

Sigo prefiriendo mi mod de cueva chiquitina pero mona en Riverwood. Esto no lo toco ni con un palo

GodHate

11
Sust0

Se podrá asesinar al padre de un crío random por la noche para luego adoptarlo? Se podrá construir un sótano para tus hijas? Se podrá cometer incesto en dicho sótano?

The ultimate fritz emulator!!!

6
B

Para mi todo lo que sea contenido nuevo bienvenido sea. Ya caerán las expansiones de verdad como en oblivion, estos DLC son cosas que debieron ir en la 1.0 pero tenían prisa en sacar el juego.
Me recuerda a las partes inacabadas del KotOR 2.

10 días después
S

La verdad, eso de hacerte la chabola donde quieras mola un porrón. Sería ya la leche poder hacerse una villa feudal con tu casa principal tocha y huertos, herrería, establos, etc...

#20 Mmm supongo que para darle más vida al juego, si lo sacaran todo de golpe a lo mejor el juego te dura 1 año. Con los DLC, tras acabar con la quest principal y explorar todas las opciones te meten lo de los vampiros con mas cosas, al terminarla te dan la opcion de hacerte un chabolo, etc. El hype hace milagros para mantener a la peña enganchada xD.

#28 Thanks por la aclaración, no había visto el video, y como en la fuente ponía "podremos escoger el terreno donde edificaremos nuestro hogar" se me ha ido la imaginación.

Ojala sean una especie de combinaciones con unos modulos ya prehechos que tu podrás ir cambiando. Es decir, seleccionas una plantilla y pones la cocina que mas te mole, la forja más reshulona, etc. Pero me temo que serán 3 casas bastante completas prediseñadas.

1 respuesta
Splendid

#27 Eso de que puedes hacerte la casa donde quieras... como que no.

Lamentablemente solo te deja construirte la casa en un terreno que hayas comprado previamente -necesitas ser thane- en Lucero del Alba, Morthal o Falkreath. ¿Por qué? porque son los lugares donde previamente era imposible comprar una casa. Ahora lo que compras es el terreno y luego le das a la bricomanía.

La casa que construyas es prefabricada a más no poder, ya que los muebles que incluyas se colocan en un lugar predefinido; si por ejemplo no te gusta la mesa a la izquierda pues te jodes o no la pones. Lo mismo con el exterior de la casa. Es una putada porque la gracia está en hacerte la casa a tu manera.

La herrería la puedes hacer en el sótano, creo. Huerto y establos también son posibles.

#27 PD: Si te fijas en los vídeos que hay por youtube verás que las casas, independientemente de la comarca de Skyrim dónde estén construidas son prácticamente idénticas por dentro (cocinas iguales, dormitorios iguales, sótanos iguales, etc). Por fuera creo que varían ligeramente la disposición de algunos elementos, pero poca cosa. Lo único reseñable es que en la casa de Morthal puedes construir una piscifactoría XD..

Una cosa curiosa es que puedes comprar una espada de madera a cualquier mercader kahjita (o como se escriba) para jugar/hacer el gilipollas con los hijos adoptados.

Si fuese gratis este DLC todavía le daba un pase, pero de momento con la casita de Carrera Blanca voy sobrado.

1 respuesta
TRON

Seguro que con la salida de este dlc, los modders lo tendrán más fácil para sacar mods de construcciones de casas, con lo que serán aún más chulas.

2
rbij

Si esto fuera gratis de puta madre. cobrandome no.

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • TRON
  • Sixfle
  • dovitodkb
  • Audanyeh
  • Draviant
  • Antares09