Hearthstone: 4ª temporada de juego con rango: La Necrópolis del Terror

Genesis1910

Como muchos ya sabéis, al finalizar la 3º temporada, hoy 1 de Julio empieza la 4º temporada basada en la maldición de Naxxramas. Y ya que será de ello el tema principal de la temporada, el premio por alcanzar el rango 20 en el ladder del juego es este dorso basado en dicha expansión.

Los rumores indicaban que se iba a dar más información, pero parece que blizzard todavía no ha terminado la expansión y no han dado ningún dato nuevo.

Como cada nueva temporada, vuelve el eterno desafío en llegar a leyenda, el rango más alto que se puede conseguir. Ya son varios mediavideros los que llegan temporada a temporada. Si quieres algunos consejos o seguir el progreso de alguno de estos mediavideros, tenemos un fantastico hilo patrocinado por Lluvia4D.

Con esta nueva temporada se ha actualizado al Patch 5834 que básicamente incluye esto:

Bug Fixes

· Fixed various issues involving the targeting arrow.
· Fixed various issues involving the use of Tracking.

Sin más, este hilo será para hablar de todo lo relacionado con esta nueva temporada. Os dejo la noticia de Blizzard dónde explican muy bien de qué va esto de las temporadas:

"¡Ya ha comenzado la cuarta temporada oficial de juego con rango de Hearthstone! Y lo mejor es que eso significa que hay un nuevo dorso de cartas para añadir a vuestra colección.

Protegeos contra las hordas de no-muertos sembrando la confusión en vuestra travesía hacia lo más alto en las jerarquías del juego con rago y haceros con el levemente maldito* dorso de carta Naxxramas, solo disponible durante el mes de julio.


Estos dorsos de cartas remplazan al diseño del reverso de todas vuestras cartas, y es una buena manera de demostrar vuestras hazañas en Hearthstone. Añadid el dorso de cartas Naxxramas a vuestra colección llegando al rango 20 en el modo de juego con rango. Recibiréis el dorso de cartas Naxxramas al final de la temporada de juego con rango de julio.

No olvidéis que cuanto más alto lleguéis en la jerarquía de juego con rango, más estrellas de bonificación recibiréis la temporada siguiente. En juego con rango, recibís estrellas de bonificación según vuestra actuación en la temporada anterior: una estrella de bonificación por cada rango alcanzado. Tened en cuenta que aunque las estrellas de bonificación de la temporada anterior os llevan directamente al rango 20 o superior, tendréis que conectaros al menos una vez cada temporada de juego con rango para obtener la recompensa del dorso de carta.

Si buscáis auténticos desafíos, perfeccionad vuestras heroicas habilidades en busca del mayor premio de todos: ¡los 250.000 USD en premios que se repartirán en el Campeonato del Mundo de Hearthstone que se celebrará en BlizzCon 2014! Los 16 mejores jugadores en el juego conrango de la temporada 4 se clasificarán para participar en un torneo clasificatorio regional de Hearthstone. Más información sobre los campeonatos mundiales de Hearthstone en este otro
artículo.

Luchad dura para ascender a los puestos más altos en las jerarquías de nuestra cuarta temporada oficial de juego con rango, durante todo el mes de julio."

Enlace | 4ª temporada de juego con rango: La Necrópolis del Terror

2
B

imagino que tenían planeado sacar naxx con el inicio de esta temporada pero han llegado tarde.

1 respuesta
Genesis1910

#2 Yo no lo entiendo, tienen a "5 personas" trabajando 24/7 para Hearthstone, ven que no es suficiente, y parece ser que no hacen nada al respecto... El juego está muy muy verde aun que no lo parezca, pero ellos a su bola.... Quieren hacer el juego más rentable del mercado, "5 personas" trabajando y unos beneficios altísimos, y parece que lo están consiguiendo

HeXaN

Nada nuevo bajo el sol de Blizzard.

HukymaN

La maldición es que no hayan sacado todavía Naxxramas.

1
doktortura

Viendo el ritmo al que se desarrolla todo tengo la sospecha de que Hearthstone es el anteriormente conocido como Proyecto Titán :P El dorso es un poco meh, pero Naxx fue muy importante, tanto en classic, como en wotlk

Lluvia4D

dorso de julio: naxx, lanzamiento de naxx en julio confirmado? :ninjaedit:

AngelHaruka

Yo solo espero que me de el oro que tengo para hacer algo ;_;

1 respuesta
Lluvia4D

#8 no te va a dar si no juegas ni haces misiones ni nada >_>

1 respuesta
AngelHaruka

#9

1
Aegar

Uff esto huele a crisis

:f5:

1
Ranthas

Mañana pienso quemar 5000 de oro, estoy hasta las narices de esperar por Naxxramas.

3
B

yo este mes quería jugar para pillar leyenda ahora que ha acabado los exámenes, pero es que joder el metagame está repulsivo... miracle es el mejor mazo y no paran de verse en todos lados

p.d: el dorso es decente, el 2º mejor para mi después del de arcoiris

3 1 respuesta
Bane

#13 lo mismo digo, yo empecé ayer con la temporada y es que no se ve otra cosa, incluso a rangos bajos, en mi opinión urge que salga Naxx y que sus cartas nuevas den algo de aire fresco al entorno

1
B

ahora que estoy de vacaciones es un placer poder ir jugando a esto a ratitos! no requiere vicio para pasarlo bien y han corregido bastantes cosas estos meses.

eso si, mazos guapos tengo -4 jajaja

a ver si como mínimo antes de finde gano 4 partidillas y se me desblokea el dorso este, esta wapens.

1 respuesta
GODSWIND

se sabe algo de cuando van a sacar el juego para android?

pd: estoy ahorrando 4000 para abrir 40 sobres y ver cuantas legendarias me toca

1 respuesta
K-2

#15 el dorso te lo dan al final de la temporada

B

#16 Yo pillé 80 y me salio 1 legendaria... xD

1
RedAlonso

¿Han cambiado algo en relación con los quest? Hoy tenía 3 (me dieron hoy el 3º), hice uno, luego juego una Arena y ahora me acaba de salir otro 3er quest...

1 respuesta
gefea

#19 A mi hoy no me ha salido por ejemplo xd

1 respuesta
RedAlonso

#20 Creo que simplemente han cambiado la hora, ahora sale el nuevo a las 19h o así.

1 respuesta
gefea

#21 Si, debe ser algo asi, una mierda vaya xD

Usuarios habituales