Hearthstone: Anuncio de la nueva expansión para el 22 sin clases nuevas

Xawko

hoy 23.30 o mañana 23.30?

1 respuesta
B

#121 Mañana.

allday

Es hoy

¡Os invitamos a ser testigos de una proclamación de enormes proporciones! Seguid la retransmisión oficial de Hearthstone en Twitch (en inglés), o acercaos en persona a la sala Folsom Street Foundry en San Francisco (California. EE. UU.), el 22 de julio a partir de las 23:30 CEST para disfrutar de algunas partidas de Hearthstone muy especiales, charlas con los desarrolladores y un anuncio transcendental.

1 respuesta
R

ya solo quedan 14 horas para ver el anuncio.

luissor

Ah, que hoy es el día de la gran decepción, en el que la realidad se parecerá a lo que se decía como Falete a Irina Shayk.
Mañana será el día internacional de los P2W.

allday

Yo lo que espero es que no haga como la mierdisima presentación del Hots en Londres, que no dijeron absolutamente nada que no se supiera ya y se tiraron el 90% del evento diciendo tontás

PiTiFiNi

Peleas de taberna 2.0

D

croma packs para las cartas (20 euros cada carta).

allday

¿Alguien ve algo?

1 respuesta
Meursault

#129

(Tyrande new hero?)

1 respuesta
allday

Tyrande, nuevo héroe de Druida, eso estaba más claro que el agua.

¿Lo otro que es? Un murloc para chamán y el dragón ese lila para Warlock?

1 respuesta
th3vil

#130 el dragon de detras es Alexstrasza

allday

Me refiero al dragón de la derecha

1 respuesta
Meursault

#133

Parece un protodrake sin más

1 respuesta
th3vil

#134 igual es ese que estaba en Ulduar, pero no creo vaya

guilles

Podrían hacer el anuncio a la mañana, ostia puta.

allday

He estado indagando y Tyrande es sacerdotisa, por lo que no pega que sea el héroe nuevo de Druida y sí de Sacerdote.

Pero es que de Druida, el único "mediático" es Cenarius que está en legendaria y Malfurion, como no metan al Tauren druida, no se me ocurre nadie más.

De Brujo y Pala estamos a ciegas.

3 respuestas
Aegar

Ya falta menos

2
allday

La verdad es que los rateros estos, podrían poner que los heroes se compraran con oro del juego, con alguna cifra prohibitiva para hacerlos exclusiva, no sé 7000-10.000 oros porque el trabajo que llevar hacer un héroe son 10 minutos y te vale lo mismo que 8 sobres

H

#137 Druida meteran seguramente al tauren Hammul, Paladin el tauren Caminasol Dezco, la elfa de sangre Lady Liadrin o la draenei Yrel y brujo no se me ocurre nadie ya que salvo Gul'Dan no hay muchos brujos famosos quizas Cho'Gall, Archimonde o Kil'Jaeden o un demonio random.

1 respuesta
Drhaegar

#137 Tyrande es priest y hunter, en Warcraft algunos personajes eran multiclase y la elfa es de los pocos que conservaron más de una clase en WoW.

De paladín espero que metan a Lady Liadrin porque cada vez que tengo que jugar con Uther me sale urticaria.

allday

#140 Lady Liadrin es la clériga sol devastado

Meursault

#137 A lo largo de los juegos a Tyrande se le han sido adjudicando habilidades de diversos tipos de clases, desde las archiconocidas priest/hunter combo hasta paladin o druida. Actualmente en el Wow tenía el título de Priestess si no recuerdo mal.

Como druida como bien dices o meten algún instructor "random" de por ahí o meten al tauren. Warlock estando Lord Jaraxxus en carta, se me antoja un poco ortopédico que puedan meter a Varimathras así que quizás Archimonde es el único que se me viene a la cabeza. Y en cuanto a paladín tienen una amplia variedad de personajes la verdad dado que metieron a Bolvar como paladín, puedes recurrir a Mograine(aunque 2 humanos dudo que usen) Turalyon,Dezco, Maraad... este último me tira bastante.

1 respuesta
th3vil

#143 yo creo que sera Dezco

B

¿Os sale cerrada la tienda? ¿Qué estarán tocando? :regan:

1 respuesta
Asnarth

#145 Será una medida preventiva para que en USA no compren los packs equivocados :psyduck: :psyduck: :psyduck:

10
B

Vale, estoy ciego, lo dice claramente en el cliente battle.net antes de entrar xD Mantenimiento a la tienda de 14:00 a 17:00. Pues esto ha elevado mis esperanzas de que hoy mismo saquen algo… no sé si debo esperanzarme o no, la verdad. #hype

Drhaegar

Pues ahora que caigo no me extrañaría nada que Magic Duels no haya salido todavía para PC porque los de Wizard estén esperando a haber que anuncian los de Blizzard y poder responder a estos.

kekoz

Daos cuenta de que hoy solo lo anuncian, no saldrá hasta pasado un tiempo

Aegar

A las 23:15 aquí to Dios eh, que esto de poner eventos con live me quita días de vida.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • allday
  • doktortura
  • iomegakek
  • LoLero11
  • Aegar
  • MaSoBa