Hearthstone: Anuncio de la nueva expansión para el 22 sin clases nuevas

cheibol

#150 Nope

Alastor88

#131 Tyrande es priest y hunter, nada que ver con druida.

Trigson

#150 No tengo mejores cosas que hacer que estar aquí.

Vaya shit ná nuevo ni cambian cartas ni nada...

sirdavos44

¿Se sabe seguro que hoy anuncian la nueva expansión?

A ver si al final van a sacar cuatro retratos y nos vamos a quedar todos a cuadros

1 respuesta
th3vil

#154 por los tubos que han mandado a prensa especializada y a yutubers se intuye que va a ser algo temático de la cruzada argenta, si son retratos dejo el juego.

1
B

Ha sacado amaz una carta que no la he visto en mi vida wtf!

¿Alguien mas lo ha visto?

1 respuesta
PeteKander

Aparte de los héroes dorados, ojalá sea como pensaba Kripp, nuevas cartas, nuevas diarias y sobre todo, reforma de las ranked. Y ya si añadieran nuevas mecánicas...

Lexor

segun la noticia esa que pusieron de un portal taiwanes la expa saldria el 21 de agosto con 63 cartas nuevas

B

Preparado para kemar el live. Es de las pocas veces que comento al año con la salida de nuevas cartas. Hype intravenoso.

kingsora

Ojala no sea solo "cartas nuevas", molaría que hiciesen alguna cosilla mas

B

#156 ¿Estás dando a entender de que existe la posibilidad de que Blizzard proporcione elementos del juego que aún no han salido al público en general a algunos "pros"?

1 respuesta
Lluvia4D

tyrande y el protrodraco ya estaban desde el primer banner de la web, alex no la habia visto pero igual recortaron el diseño original, no tiene nada que ver con lo que se anunciara hoy

#161 no recuerdo si BRM o GVG pero los "pros" habían visto ya todas las cartas mucho antes que el "pueblo"

1 respuesta
kusak

Al final hoy anunciarán el retrato de los heroes que quedan y ya está XDDD

Arde Blizzard

B

#162 ¿Y las habían "visto" o podían jugar con ellas masacrando a la plebe? ¿O era un reino de pruebas aparte?

1 respuesta
Lluvia4D

#164 nose si jugaron en un RPP para dar su opinion o solo las vieron, pero que las tenian en el servidor normal seguro que no xD

1 respuesta
B

#165 Vale vale, eso es lógico, sería ya demasiado… xD

Querosvan

He visto en algún twitch de perrys random una carta que es una bestia 1/1 que al inicio de tu turno hace 6 puntos de daño a todos los enemigos. ¿Fake or real?

pa1nkill3r

El anuncio sera en el canal oficial de Twitch?

1 respuesta
Insurgente

#168 No te gusta mucho leer, no?

Lluvia4D

que antipaticoooooooooooo :wow:

iomegakek

bueno, aquí estoy, mi pene está preparado y mi cerebro activo para aplacar el hate de la gente

Genuino

dame cosas

Genesis1910

Para esto vengo yo corriendo?

2 respuestas
Aegar

#173 Chacho si lo ponen más atrás que la hora es a las 23:30 xDDdddDdDDdD

Por cierto que se me ha olvidado decírtelo por el chat ese del interno, ya he creado el evento :buitre: :buitre:

1 respuesta
Querosvan

#173 [irony]ve preparando el modo live que ya sabes que estos eventos generan mucho diálogo [/irony]

Ramuntz

Que judios llegaba justo pa las 11 y lo retrasan, mal rayo les parta.

1 respuesta
Genesis1910

#174 En mi cabeza era a las 22:30 el anuncio xd

1 respuesta
Aegar

#176 Si estaba programado a las 23:30 desde esta mañana meloncio xDDD

Aegar

#177 Lee #123 <3

Querosvan

ahí ahí versión live que no nos perdamos ni un segundo de salseo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • allday
  • doktortura
  • iomegakek
  • LoLero11
  • Aegar
  • MaSoBa