Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

no0mad

#298 tu mago c0ntr0l esta tan op q no t dejan entrar.

Podeis salir tranquilos q cuando volvais la arena seguira abierta.

1 respuesta
DRDANI

os va la arena ?

1 respuesta
KojOnudO

llevo 3 minutos buscando oponente en la arena -.-'

1 respuesta
_wilow_

Pues no, no va

1 respuesta
notiK

#302 #304 #303 Fijaros en la pagina anterior, no funciona desde hace horas, yo me pegué 2 horas buscando y nada, asique toca esperar a que lo arreglen

Masterjedai

#301 Rie rie, ya veras las nuevas incorporaciones jiji

NeeiN

Llevo 2 hrs intentando entrar con mi hunter sin explosive y multi shot xD

Edit: Dat curve WTF

1 respuesta
Masterjedai

#307 Yo tengo una ganas de catar las arenas y no hay manera... tocara esperar xD

1 respuesta
NeeiN

#308 yo tengo ganas de hacerme un 0-3 con esa mierda de deck y no hay manera... xD te echas una? pasame tu btag xD

1 respuesta
Turkel

Entraba a preguntar que si os iba la arena y ya veo que no jaja, pues nada a esperar yo que tenia ganas de probar al illidan que me salio

Masterjedai

#309 Masterkvothe #2185

Quien quiera perder ya sabe xD

chaosj

si te sales de la arena no puedes volver a entrar?
pierdes el mazo hecho y oro ?
te dan algo? por 0-0 ?

Erpotro

1 vez compras la arena ahi se te queda hasta que pierdas 3, da igual si deslogueas por 1 semana o 1 mes, al volver a entrar continuaras donde lo dejes, es decir, nunca perderas nada hasta que pierdas las 3 partidas.

1 respuesta
chaosj

#313 gracias dando a la x en vez de retirar verdad?

Erpotro

a la derecha puedes darle a "atras", el retirarse es opcional pero puedes sali de forma normal, no te preocupes. el desbloqueo de arena es permanente hasta que o te retires o pierdas 3, pero jamas lo perderas por desconectarte

I

sigue jodida la cola de arenas? digo para no entrar si no voy a encontrar rivales ahora mismo xD

1 respuesta
chaosj

#316 ya funciona

I

por si quereis más datos:

3-3, Hunter, mazo muy mal hecho, me sorprende haber ganado 3 xDDD

1 respuesta
kostron

#318 como haces la captura de pantalla? porque dandole a impr y copiando en paint no se ve na :P

hice una captura de un sobre que abrí que quería enseñaros, sabéis si se guarada en alguna carpeta del juego? gracias de antemano

1 respuesta
I

#319 mmmm a mi con impr pant sí me ha dejado pegarla en el paint :3

sh31k

7-3 con mago (4 fogonazos que me han tocado xDDD) - > 225 gold + 1 sobre (me ha salido caballero negro, pero ya la tenía :( )
7-3 con warrior -> 190gold + 10 PA + 1 sobre

Voy a empezar a postearlas por aquí, y quizás me anime a stremear :)

vzk91

Yo los resultados que llevo son bastante malos.....

3-3 mi primera arena con el Paladin
1-3 mi segunda arena con el Mago
2-3 mi tercera arena con el Sacerdote

.... venga a la cuarta va la vencida jajaja

Alberteban

Voy 0-2 en mi primera arena xDDDD . Sugerencias para la próxima?

1 respuesta
kaza

#323 Que me dejes tu cuenta un rato :P

Turkel

2-3 en mi primera arena, lamentable. Yo creo que no tenia una mala baraja ya que mis derrotas fueron reñidas hasta el final.Tenia a illidan y solo me salio en una partida de las 5 que jugue. Estoy deseando volver a tener 150 de oro para entrar de nuevo

vincheN

HALPPP

Cuál cojo?

Decir que tengo 2 fireballs ya, pero que esta es mi 3ra arena y tampoco tengo mucha idea, pero lo suyo sería sacar el del medio, y empezar a spamear bolas de fuego no?

Yo cogeria el del medio no? me esperaré, ya que no tengo tiempo por ahora de jugarla

3 respuestas
halulol

#326 Pilla al Antonio

2
kostron

hoy le he pegado un buen ratillo y he hecho 4 arenas

los resultados:

cazador 2-3 (basurilla)
mago 5-3 45oro 65polvo arcano sobre
mago 5-3 60 oro 50 polvo sobre
brujo 9-2 210 oro 2 sobres

lo más destacado lo pongo en imagen

Pd: a ver si encuentro la imagen del sobre que abrí con 2 legendarias una de ellas dorada :P

no consigo poner la imagen bien :(

_wilow_

Mago 8-3
270 de oro
1 sobre

#326 en esta partida tenía a Antonidas y el pyroblast, me han salvado el culo mas de una partida te lo recomiendo.

Soumynon

9-2 Con el Mago, si no llego a conseguir las 9 me hubiera jubilado, pues me tocaron 4 fogonazos (de los cuales sólo cogí 3, el cuarto es excesivo), una pyroexplosion, gigante del mar, una polymorphia, una bola de fuego y un Venture Co.

Recompensas:
-2 Sobres
-225gold

En un mismo sobre me ha tocado un Mosugan dorado y otro normal xD

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR