Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

phuNkee

Para fr0d0

3-3 con Warrior

Llevaba 4 armas en la baraja y en en las 6 partidas que he jugado solo he visto un arcanite :'((((((((((((((((

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#271 Gracias, ya está añadido.

A mi el otro día me salío una baraja de warrior brutal con 4 fiery war axe y 2 arathi, y perdí las dos primeras partidas robando en una las 6 armas tras el mulligan (me dejé 1), y otra por no robar ninguna y sólo robar esbirros. Al menos luego se arreglo la cosa y pude llegar a 8... hasta que un mago piroloco me paró los pies xD

1 respuesta
4ug

En Hearthpwn teneis una baraja de Lock Low Mana Rush para sacar una idea y luego aplicarla a vuestras cartas. Es probable que la pruebe para dar uso a Thalnos.

KuS

Pedazo 2-3 de mierda que me acabo de cascar xDDDD

1 respuesta
AiMaR

#272 Bueno, esto es un cachondeo. Hago otra arena esta mañana y otro 9-1 con Mago. Te dejo la recompensa y espero que las estadísticas que te vaya pasando sigan siendo iguales a las últimas dos xD

¡Un saludo y gracias por recopilar la info, tío!

Drhaegar

#274 Al menos te ha salido una épica de las que no duele romper xD

2 respuestas
KuS

#276 Sí xDDDDDDD

AiMaR

#276 Por 7 robas dos cartas. ¡Es blasfemia petar eso! XD

reival1

Hola, os dejo un 4-3 con mago, en las 2 ultimas arenas me an dado una epica por la cara, con el bug que parece foil pero no es.

PD: Como poneis para que la imgen se vea directamente? es que no consigo ponerlo

4ug

#269 Esta es mi segunda baraja, me apetecia crearme una low cost rush y me llamo la atención la que publicaron en hearthpwn. Es parecida, al igual que la tuya pero con nuestros toques personales: http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/warlock#43:2;85:2;95:2;170:1;196:2;305:2;340:2;386:2;434:2;452:2;500:1;507:1;525:1;529:2;542:1;573:1;641:2;647:2;

No me puedo quejar del ratio win/loss que tuve ayer, exceptuando a los mage control a los que me cuesta muchísimo ganar, pero bueno, para eso tengo a mi Palavine® xD

SamaWoodo

Ahora descubro el mensaje de #2 y las tier list.

Las echaré un vistazo porque de 3 arenas solo he ganado 3 partidas como máximo. Soy sida.

B

Haha partidaza vs. pally, ni me ha tocado (mi -5hp es de arma), FAT WISP IS FAT.

EnDinGs

El otro dia en el canal de Kripp puso un video sobre esta web: http://hearthhead.com/arena

Sirve para probar las arenas, y supongo q entrenar lo que viene siendo la elección de cartas, no esta mal la verdad.

Ejemplo

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#283 Lo que me sorprende es que se le de tanto bombo cuando hearthpwn lo tenía prácticamente al 95% de funcionalidad desde hace 3 meses largos xD

4 respuestas
EnDinGs

#284 Desconocía que existiese algo parecido xD

AiMaR

#284 Traigo stats de un 7-3 (con paladín). Aquí está:

Espero que ayude :D

likidillo

#284 ostia que grande no sabía que eras de media vida xD. Tus basic decks me stan dando la vida , voy perdidisimo xD

reival1

Un 5-3 , no me quejo de la recompensa que me han dado XD

Chiba

Stats de un 4-3 en mi primera arena con un druida

Polvo Arcano x 10
Polvo Arcano x 10
Polvo Arcano x 15
Oro X 35
Sobre

AiMaR

#284 Recompensa de 9-1 con paladín:

235 de Oro
1 Sobre
1 Golden Mass Dispel

notiK

Por dios llevo 25 min en cola de arenas y no sale nadie..

1 respuesta
Amolin

#291 Debe estar petado. Yo tampoco encuentro partida

1 respuesta
notiK

#292 Estaba llegando a pensar que estaba forever alone.. xD

B

Yo tampoco U_U

notiK

Llevo ya 1h 30min, en fin.. 150 a la basura xD

1 respuesta
EnDinGs

#295 xq 150 a la basura?

1 respuesta
notiK

#296 Porque he pagado 150 para entrar en la arena y ahora no encuentra a nadie (llevo ya 1h40min) y no tiene pinta de salir, con lo que tendré que abandonar y no ganar nada

2 respuestas
Masterjedai

Buenas,

#297 A mi me pasa lo mismo. He salido del juego y he vuelto entrar y el mazo todabia estaba aci k no se pierde, creo vaya xD

Voy a jugar normal y mas tarde lo pruebo.

Saludos peña!

2 respuestas
I

#297 pero aunque ahora no encuentres a nadie no tienes por qué perder los 150, en cuanto arreglen la cola podrás jugar tus partidas, no las tienes que jugar todas a la vez

1 respuesta
notiK

#299 #298 Ah vale, desconocía ese dato xD

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR