Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

RoDRa

#240 que queria citar a 237, por las recompensas de la arena, sorry xD

M

Llevo 3 veces perdidas 0/3, todos los mazos con máximo 5 azules tenia, 0 épicos y 0 legendarios.

Dejo la beta.

Y antes de leer comentarios, decir que mi win rate de construido es de 70%

3 respuestas
RoDRa

#242 nada tiene que ver construido con arena, elegir bien el mazo es mucho mas importante que que te salgan legendarias

1 respuesta
Kallah

Cada vez que juego con el druida en arenas acabo mínimo con 8 victorias, cuando juego con cualquiera de las demás clases 4 o 5 y gracias xDD

Ahora acabo de hacer un 2-3 con un mago que vaya peste de mazo me ha salido... eso sí, en la 3ª derrota un warrior con 2 armas de esas 7/1 epica...

M

#243 Las mecánicas del juego las entiendo a la perfección, las arenas son puro azar y quien diga la contrario es que nunca a jugado un draft de magic donde alli SI GANA LA SKILL

2 respuestas
RoDRa

#245 entonces si un jugador gana el 70 % de las partidas despues de jugar 100 partidas es suerte?

Esta claro que un componente de suerte hay, por eso ni el mejor gana 100%, pero hay factores mucho mas determinantes. Sobre las mecanicas a veces hay varias decisiones correctas, a veces eliges una y no otra por experiencia o por lo que sea...

No se, no digo que no tengas mala suerte, pero al final la estadistica manda en este tipo de casos

RoDRa

#245 por cierto, auqi tienes un stream de un tio que hace 80% en arena http://es-es.twitch.tv/ek0p

tendrá mucha flor

1 respuesta
guilles

#242 Pues yo llevo 3 9-2 y ninguna de las 3 veces tenía cartas tochisimas, sin legendarias en todas, y con 1 epic como mucho, pyroblast y ya.

vene-nemesis

#247 hay demasiado RNG para poder descartar la suerte, que sabrá jugar, buildear y minimizar el pickear cartas malas, pero con tantos draws con RNG la suerte es un factor muy clave.

1 respuesta
M

Menos mal gente! me han vuelto las manos y se llaman Molten giant! que casualidad que me sale solo 1 épica y ya gano 4/1!!!!

RoDRa

nononono, si ganas es por suerte, no por skill

1 respuesta
M

#251 Hola me llamo Sr. Ironia

1 respuesta
RoDRa

#252 tocayos

fr0d0b0ls0n

Gracias a todos por las recompensas de Arenas, pero me dais prácticamente solo 9. Se que os gusta luciros, pero necesito recompensas (por separado) de todo tipo de victorias para poder hacer buenas estadísticas. No tengáis miedo, o pasarmelas por privado, que todos hacemos un 3-3 o un 1-3 de vez en cuando cuando la suerte no está de nuestro lado xD

3 respuestas
SamaWoodo

#254

Yo he hecho un par de 2-3 y he pillado
sobre + 45 oro + 40 polvo arcano (esta fue la gratuita)
sobre + 15 de oro + 30 polvo arcano + algo oscuro que no se encontrar xD

reival1

Esto es lo que me a tocado con un 4-3 con druida, no sabia que te dieran carta con tan pocas victorias y la carta no es foil, pero sale medio foil medio normal, que cosa mas rara.

pitutase

Tiene una pinta de buggeada que flipas, pero sera foil, has mirado si te sale foil normal en tu libro?

1 respuesta
levian

#254 fr0d0, te van a gustar mis resultados... He hecho 6 arenas, aquí tienes mis queridos stats:

  • 1/3, 2/3, 0/3, 4/3, 2/3, 1/3

OP AS HELL!

En todas me ha tocado cosa normal respecto a win-loss, excepto en una que me toco una gold comun.

#259 - #211 , #213 , #249 :si:

1 respuesta
vene-nemesis

#258 obviamente eres malo, la suerte no tiene nada que ver en este juego.

Pal mod, es broma, viva el RNG.

1 respuesta
reival1

#257 sale normal y si tiene pinta de bug

Drhaegar

#242 Si has perdido 9 partidas seguidas es que eres malo o jugando o haciendo barajas, porque por muy malas que sean tus cartas cuando vas 0-2 solo te empareja con gente que ha perdido las primeras partidas, es decir, gente de poco nivel.

A mí también me salen barajas horribles, sin curva ni removals ni cartas OP, y aun así mi media de victorias es de 6.4.

4ug

7-1 y me sale un Pala con TODO, impresionante, con esa deck llega a 9 sin ningun problema. Deberia compensar las arenas porque es un sin sentido algunas veces. 7-2 y veremos como termino.

AiMaR

#254 Bueno, quería ofrecer uno de mis resultados habituales (5-3, 6-3, 7-3, 8-3) pero esta noche tuve suerte y me marqué mi primer 9-X.

Aquí el screen de la recompensa del 9-1 con Mago:

Cuando vuelva a mi mediocridad habitual te dejaré otra screen. Espero que te ayude.

LLoid

Pues de verdad que yo no sé como lo hacéis en la arena porque a mí se me dan fatal, algún consejo o algo?

2 respuestas
AiMaR

#264 Yo al acabar el draft dije "3-3 y me doy con un canto en los dientes". Era una baraja de mago sin bichos de Spell Damage ni Flamestrike/Blizzard. Pero draftee una baraja agresiva con muchos Sorceror's Apprentice y Mana Wyrm. Acabe tirándole todos los rayos a la cara al rival y ganando partidas de la nada. He tenido suerte de salir bien en muchas partidas, no voy a engañar a nadie. El factor suerte debe existir para ganar una Arena.

Como están las Arenas ahora tienes que draftear bien, sí, conocerte la tabla de cartas, sí, pero la suerte es gran parte de la ecuación. Si te tocan tíos enfrente que saben jugar y tienen una baraja mejor que la tuya, vas a palmar. Esto es siempre así en formatos draft de cualquier TCG. Sin contar de que las cartas que te salen son aleatorias y no te puedes permitir perder ni un solo pick o tu baraja queda coja para siempre.

¿Consejos? Pues mira la tabla de cartas que han publicado en este hilo y reza para que te toquen las cartas pilares de tu clase. Si lo intentas mucho acabarás ganando, ya lo verás.

1 1 respuesta
M

#265 Si lo intentas mucho (y para intentarlo gastaras mucho) acabarás ganando, ya lo verás.

Comentario patrocinado por...

#264 Mirando lo estafa que son las arenas, mi consejo es que las juegues mucho SI, pero sin gastarte ni un duro de dinero real, el juego no lo vale, las arenas no están balanceadas como lo estaría cualquier draft de otros TCG.

1º Personalmente no saldría de construido hasta que no tengas todas las barajas desbloqueadas y tengas algunos mazos sólidos, si entiendes la mecánica de la clase puedes mitigar la mala suerte con mecánicas de juego.

2º La tabla que mencionan NO VALE NADA PARA CONSTRUIR MAZOS, primero entiende las mecánicas de las clases y construye el mazo a razón de eso, la tabla que aquí tratan como un dogma bíblico úsala solo para consultar cuando dudes entre 1 pick y otro.

3º No tomes como ejemplo los jugadores de contruido, en construido se juega agresivo, en arenas la gente juega amarrategui.

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#266 Yo personalmente lo que haría es no hacerte caso en nada referente a la Arena dados tus resultados/comentarios en primer lugar.

Conseguir un buen resultado de media es pura habilidad. Nadie vive de suerte durante 1000+ partidas como ek0p. Incluso yo llevaré más de 150 partidas totales (no arenas independientes) y solo he visto 3 legendarias en total y mantengo un winrate suficiente para ser muy rentable.

1 respuesta
M

#267 en arenas seras la ostia pero en construido grabar un vídeo en la que para substituir un thalnos pones un apocalíptico cuando el lock rush sin el thalnos requiere de cambiar 5 cartones....me gusto tu vídeo lástima que trates tan mal una baraja que gana 5 de cada 6 combates

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#268 Ni siquiera el que la creó le pone ese winrate. Si eres tan bueno pues haz tus versiones de la baraja o haz tus videos, yo es la que uso para farmear y tengo 70%+ winrate sin el thalnos, que aún así es de los peores top deck de la baraja con diferencia mientras que el Doomguard es el mejor.

#270 https://www.youtube.com/watch?v=THvBuHYQqLk

2 respuestas
S

#269 fr0d0 puedes pasarme tu baraja de farmeo el video digo es para que me haga de referente a hacerme yo una buena y coger ideas gracias :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR