Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

vene-nemesis

Yo es que llevo unas arenas en que no me sale una mierda

1 respuesta
AiMaR

Cada Arena que pasa me voy dando cuenta que muchas partidas que pierdo eran prácticamente imposibles de ganar por las cartas de los rivales. Creo que tienen que equilibrar un poco el tema de las legendarias/raras/etc.

1 respuesta
vene-nemesis

Tienen que meter un power rating si o si, no puiede ser que de 7 arenas que llevo 5 me han tocado con maximo 3 draws de la clase y una con el hunter me han salido 3 bestias en total...

1 respuesta
RoDRa

acabo de hacerme el primer 0-3 , que desastre! xD

LKS

acabo de jugar contra un warrior que se ha metido el mortal strike a si mismo xd

1 respuesta
B

#212 totalmente de acuerdo.. O eso o balancear un poco todas las cartas porqué hay algunas que son realmente inutiles

B

#215 A mi me ha pasado! y a ti te pasará alguna vez porque juegas shaman y lo usaras como si fuese un rockbitter, que es lo que me pasó a mi xD

Skormito

#172 Para la tabla, es de un 9-2:

levian

Joder, os veo que todos sacais unos resultados buenos, cuando yo en dos arenas que he hecho (la gratuita y otra por 150), he hecho 1-3 y 2-3... Algo mal hago...
Primero intentaré subir todos los héroes al 10 y practicar más, a ver que tal.

1 respuesta
phuNkee

Yo soy un negado en arena, no digo que me merezca ganar todas con un resultado de 7 o más, pero es que ahora mismo llevo como 5 seguidas que no paso de 5 victorias, algunas incluso 2-3 y 3-3.

Ahora mismo por ejemplo me acabo de hacer una con el hunter, 2 bestias me han salido, eso si, 5 multishots, 532434141233213 trampas y 23124121 esbirros de coste 1 y +6. Poco se puede hacer así :(

1 respuesta
RoDRa

a mi no me cuadran las recompensas que dan en arenas, practicamente solo juego normales para hacer la diaria, el oro que dan de recompensa es demasiado. No entiendo quien va a pagar por jugar arenas o comprar sobres si jugar arenas no tiene apenas coste

Casi seguro que esto lo retocan en el proximo parche, hay que viciar mucho ahora que esta roto xD

B

#219 o que la gente solo postea los buenos resultados también sería una explicación

#220 yo ayer tuve muy mala racha, jugué unas 3 o 4 que no pasé de 5 victorias. Luego en las siguientes arenas me vinieron buenas cartas y llegué a 9 wins las 3 siguientes veces y a 8 la siguiente.

Las arenas son demasiado basadas en RNG, si te tocan malas cartas gl. Por ejemplo, un mago al que no le toque un flamestrike veo muy difícil que llegue a 9 wins por bueno que sea.

1 respuesta
squa1o

#222 Exacto, no es solo que te toquen buenas cartas, es que al otro no le toque la carta estrella 4 o 5 veces como ya he visto varias veces. En un TCG tiene que haber RNG, pero a veces ya es demasiado.

AiMaR

Bueno, es un formato draft de un TCG. Parece obvio que dependerás de las cartas. A lo que voy es que a veces me tocan secuencias de rara, legendaria, rara, épica y claro... Vas a tener cartas de la hostia y es difícil que pierdas muchas.

El balance de ese tipo de cosas es lo que hay que retocar. En un TCG no es saludable que el skill quede en segundo plano y el juego se base en que te toque la racha de 3 legendarias seguidas.

1 respuesta
squa1o

#224 Tan simple como limitar el número de raras, épicas y legendarias para que todos tengan el mismo número de ellas por mazo por ejemplo y seguir el límite de cartas repetidas que existe en constructed (por algo estará). Ya que es algo "virtual" aprovechémoslo para reducir el RNG al máximo si de verdad quieren que sea competitivo.

1 respuesta
AiMaR

#225 El problema de eso es que si limitamos el número de raras/legendarias, nos follamos parte de lo que es un TCG: aleatoriedad de cartas.

MTG, el TCG por excelencia, no te limita las míticas pero el balance de las cartas es mucho mejor. Si quieren un juego competitivo, lo que habría que hacer, en mi opinión, es que las legendarias no sean tan absurdas. Es que hay algunas que no hay por dónde cogerlas, de verdad. Ganan solas.

1 respuesta
squa1o

#226 Limitar el número de cartas por "rareza" no quita la aleatoriedad de cartas, simplemente evita desbalanceos extremadamente absurdos. Aunque tengas 2 cartas épicas en tu mazo, las posibilidades siguen siendo muy amplias + sigue siendo aleatorio a la hora de robar las cartas en partida.

B

Ya no es la rareza (algunas epicas, legendarias y azules son puta peste), si no los picks de 3 cartas inútiles. Si en tú deck tienes que hacer un pick así 2 o 3 veces, gl. Lo tienes claro.

Yo haría que al acabar los 30 picks, te dejaran descartar un par de cartas y pickear 2 veces más

AiMaR

Quizás sería óptimo que draftearas 35 cartas en lugar de 30 justas. Es que como dices tú Rerroll, te tocan una seguidilla de cartas subçoptimas y ya estás fuera.

En todos los TCG se draftea más de las cartas que acabarás jugando precisamente por eso.

pRAXIS

#132 Sería bueno que añadieseis el poder recuperar la clave. Yo me he olvidado y no puedo logear :-)

1 respuesta
novikk

#230 Si, de hecho tomamos la decisión de hacer confirmar el mail para poder recuperar la contraseña pero aun no lo hemos puesto.
De momento si quieres dime tu usuario por MP y te pongo una contraseña nueva y luego la cambias a lo que quieras

phuNkee

Joe, ha sido llorar un poco en #220 y ale, vuelta a las andadas, 9-2 con el brujo. Todas las partidas facilitas.

Por si le interesa a fr0d0

pitutase

Otra cosa que echo de menos es poder ver las cartas del cementerio, muchas veces me gustaria echar un vistazo para saber si juge esta o otra carta que ahora mismo necesito, rollo partida larga, me quedan 10 cartas en mazo , echo un vistazo a lo que se ha jugado para poder hacer la jugada mas correcta.

B

Han repartido betas recientemente? Soy el único al que las arenas desde ayer le parecen más fáciles?

2 respuestas
AiMaR

#234 No lo sé, a mí me toca gente que controla, aunque me tocaron dos o tres que no tenían ni idea de jugar (2 ó 3 de unas 30 arenas que hice ayer, así que... xD).

LLoid

#234 A mí me tocó una el martes, supongo que sería una oleada (no creo que bliz me la mandara exclusivamente a mí xD)

4ug

Recompensa 9-2 Druida: http://www.subirimagenes.com/privadas-92druida-2131139.html

1 1 respuesta
RoDRa

#237 mala suerte has tenido xD

1 respuesta
THanis

He estado jugando arenas y algunas clases no se por donde cogerlas, es decir orientar el mazo hacia un tipo de mazo. De momento las 3 clases que me han dado buenos resultados son:

Warlock: El que mas con diferencia a porron con bichos pequeños y petabichos, avasallar al contrario y te da muchas partidas easy win.

Warrior: Mazo intermedio, bichos de costes de 4 y 5 combinado con armas y algunos bichos fuertes al final, las armas estan muy OP y la verdad eske el mazo del warrior renta.

Mago: Mazo de control, con blizzard, flamestrike todas las k me salgan, bichos de enfurecer ya que con la habilidad de heroe los hinchas y sobretodo los reflejos exactos rentan un monton

Son los tres heroes que uso en arenas y como los juego, las demas clases aun no les encontrado como jugarlas, si bueno lo tipico escoger buenas cartas y pero para nada me dan buenos resultados como estos tres

recompensa 9/2 con warlock http://www.subirimagenes.com/otros-92warlock-8651162.html

Los stats que llevo con estos tres heroes de momento son:

Warlock 9/2 7/3 6/3

Mago 9/0 6/3 3/3

Warrior 3/3 9/1

Esta claro que aun me falta muchisimas partidas pero por algo se empieza

B

#238 hemos jugado? :o

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR