Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

hakanoilup

yo iba 11-2 y me encuentro con un guerrero con Sylvanas, Ragnaros, Deathwing y una Aullavisceras...

Macharius

#1440 4 shield block... una broma de risa

RedAlonso

Mi primer 12 y me dan 330 gold y una común dorada, es una broma??? He tenido 11s con mejor premio...

1 respuesta
RoDRa

#1443 la media es de 330 de gold por 12 wins y de 306 de gold por 11 wins, asi que da gracias por las veces que te han dado mas gold con 11 wins

1 respuesta
RedAlonso

#1444 Sí pero porque a veces dan dos sobres... Pero 330 gold y un solo sobre, sin dust y encima la dorada una común... debe ser de lo peorcito que te pueden dar.

1 respuesta
Pelofu

#1445 a mi me toco una rara sin ser dorada con 12. Asi que no es tan mala tu recompensa

RoDRa

cuando dan 2 sobres te dan menos gold aun, de hecho que te salgan 2 sobres suele ser malo

1 respuesta
R

#1447 Teniendo en cuenta que juegas arena para conseguir sobres gratis, no es malo.

Para que quieres más gold, si estás haciendo arenas para abrir sobres? XD

Digo yo que si te tocan 2 sobres es bueno. Aunque te den menos gold, te dan el suficiente para repetir arena.

RedAlonso

Si por un sobre más te quitan más de 100 de oro está claro que es peor, para eso te compras el sobre extra con 100 de oro... Pero no creo que sea el caso.

gatchanww2

11-3 , 475 de oro con un mazo de chaman con el arma 2/8 viento furioso,3 elementales de tierra,2 de fuego,1 solo matabicho y 0 legendarias,el 80% de las visctorias eran turno 4 moneda +elemental y win en turno 6-7;primera derrota en la 9 partida y perdi contra 2 picaros y un paladin que lo deje a 3 ,despues de matarle a un tirion y el matarme 3 elementales.

alkayata

la carta del Sacerdote Llamada Profeta Velen (Epica) es Muy Cheta xD

1 respuesta
gunned

#1451 legendaria

1 respuesta
alkayata

#1452 Gracias Por la aclaracion ;)

1 respuesta
Macharius

#1453 Y de ser muy cheta... yo la consideraría mediocre tirando a D.L.™

creamfield

Primera arena con 2 legendarias que hago, de momento el Deathwing ni lo he usado, podría haber elegido a Tinkmaster pero he leído que no es tan útil en arenas :/

(faltan 2 innervates)

werty

Genial, turno 6, 5 bichos sobre la mesa, el rival 1bicho y 25 de vida, tengo el +3 ataque del chaman y... disconect. :D

cuico

llevaba anoche 5-1 con el chaman, voy ahora a jugar el resto de partidas con muy buena pinta y desconexión en ambas

GG rio... Blizzard!!

1
Harlan77

Kodo o Argus qué cogéis antes?

1 respuesta
Lluvia4D

#1458 no hay norma fija pero por general argus , es un draenei :)

titopiter

Madre mia lo que hace la gente por una victoria primera partida de arena el paladin me juega el arma 1/4 se le buguea y el tio se tira 5 minutos de reloj sin pasar turno me eh tenido que salir que patetico me parece ojala le aproveche su victoria :(

3 respuestas
G

#1460 la culpa tampoco es del otro, en todo caso es de blizzard

1
Macharius

#1460 Es un bug reconocido por Blizzard el otro, estará igual que tú pensando que no reaccionas y que al final se tiene que salir, la primera vez que me pasó me dije los cojones me salgo de una partida ganada 100% y me quedé como 20 minutos hasta que se me desconectó por inactividad.

1 respuesta
Rayven

#1460 #1462 a mi me ha pasado 2 veces en arena, en la primera me la dio como perdida y en la segunda como ganada, no se que criterio sigue pero toca los webos bastante.

Fuury

http://www.twitch.tv/fuuryz estoy streamenado ahora mismo una arena, me ha salido un deck bastante decente de priest. Con legendaria y todo, si os quereis pasar, tampoc soy un prodigio pero bueno hahaha

Lluvia4D

a mi se me acaba de bugear con esta situacion , las armas las carga el diablo ! :mad: :mad:

Rayven

Primera de 12 victorias, perdiendo una por inutil y no tirar a la cabeza cuando debia

El mazo:

La prueba irrefutable:

Reward:

El sobre del reward una mierda, full polvitos.

Rayven

Segunda vez que hago 12 victorias, en 4 dias 2 veces, lo mismo es que voy aprendiendo.
Esta vez 12-2, he perdido las 2 primeras contra 2 hunters aggro 100% que ni construido macho.

El mazo:

Reward:

El sobre otra vez full polvos.
De todas las legendarias que he usado en arenas sin duda la que mas partidas me ha dado ha sido deathwing, y ademas la peña se pilla una raggeos cuando se la sacas que no es ni normal xDD

1 respuesta
Pelofu

#1467 2 Sea Giants. La unica vez que he hecho un 12 ha sido con ellos.

1 respuesta
Rayven

#1468 La verdad que para el turno 6 o asi solia tenerlos ya en la mesa, junto con el reflejo exacto hacian buen combo.

X

Rapido, en arena con chaman y teniendo ya a YSERA que pillariais, Thalnos o Ragnaros?

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR