Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

Rayven

Ragna y el resto de elecciones las focalizo en robo de cartas/taunts para aguantar al end game.

werty

no vuelvo a coger chaman en arena. En constructed se me da bien, pero en arena me petan siempre.

1 respuesta
nFk13

Entrar en arena, que te saquen esto:

Y salga esa sonrisita de: free win, no tiene precio :clint:

2 2 respuestas
Pelofu

#1473 pocos Water elemental

2 respuestas
B

#1473 SI hubiera sido un priest a mi no me habría hecho tanta gracia xD

nFk13

#1474 5 en total xD

X

#1474 Estuvo viendo la arena de trump.

B

un mago en arena con 3 fogonazos, blizzard, 2 faceless manipulator, 2 bolas de fuego, y todos minions buenos, eso en medio mazo , gg wp, me tiraba los fogonazos como el que tira el poder de heroe

B

alguien tiene la sensación de que las arenas son mucho más difíciles a partir de las 2 de la mañana? imagino que no habrá tanto casual a esas horas

en cambio por las tardes es mucho más sencillo

1 respuesta
RoDRa

#1479 se llama varianza. No es mas dificil ni mas facil, en el global de jugadores la media de victorias en arenas es del 50% siempre. La partida que para ti ha sido facil para el rival ha sido dificil

1 respuesta
B

#1480 eso es obvio, a lo que me refiero es que mi % de victorias es menor de madrugada que a las horas casuals,

de noche me cuesta a partir de la 3-4º victoria y por la tarde hasta la 7-8º son todo noobs, y no me refiero a un run, si no a la mayoria de ellos

Lluvia4D

yo casi todos los runs de 12 han sido por la mañana , por la noche me da la sensacion también que es mas dificil

1
MikeTyson

#1472 Para mi es una de las mejores clases para arena.. Mago > Paladín > chamán.

werty

pues nada 0-3 con el sace. La ultima por desconexión (sin embargo tenía internet y estaba por aquí en MV, genial) y la anterior contra hunter que a 6 de vida y sin esbirros me mete un 3+2. (yo estaba a 4 :/)

Debo ser malísimo.

1 2 respuestas
Rayven

#1484 El priest para arenas es una loteria en la que normalmente pierdes. Solo vas a hacer algo decente si te salen los removals en la eleccion (el de 3 y el de 5).

Macharius

#1484 No te creas que eres tan malo habré jugado unas 200 arenas en total mas o menos, y habré hecho arenas con priest por encima de las 9 wins, sin embargo como comenta el compañero de arriba es una lotería, la última de priest hice un 1-3.

werty

pues nada, con paladín no mejora la cosa y menos si te enfrentas a un mago con 2 pyroblast y 2 flamestricke. Hell yeaa!

MikeTyson

Madre mía.... tres ahoras y 3 magos que puto asco.

creamfield

Los magos también las pasan canutas :c

gomezin

GG Blizzard... 3 vez que me hecha esta semana de una Arena...

Juego Abierto lo mismo que la Beta

1 respuesta
werty

#1490 y encima el reconnect no funciona xD

Aegar

A mí la clase que mejor resultados me da es curiosamente el druida, que según dicen es de las peores clases en arena xD

RoDRa

el algoritmo de las arenas esta roto

os suena de algo esta imagen? cuantas veces os han salido estas 3 cartas juntas para elegir?

a mi en la arena de la screen 2 veces, pero es que encima recuerdo haber tenido esas 3 opciones en innumerables ocasiones. De verdad es random? NO xD

edit.: al final todo fue bien, y los 2 lightwarden fueron utiles, sorprendentemente, porque combinaron muy bien con truesilver champion

spoiler
1 3 respuestas
Aegar

#1493 Y que me dices de estar jugando con/contra maga, turno 1 mana wyrm, turno dos y tenga misiles + frostbolt.

Eso me ha pasado innumerables ocasiones.

gatchanww2

#1493 desde mi punto de vista las arenas no son aleatorias,tienen por asi decirlo un patron ,ejemplo: con el mago te puede salir la version rayos,piroexplosion,bola de fuego,ventisca/fogonazoy todo lo demas,o te sale la version de los secretos,bloque,armadura,contrahechizo,etc...,si te sale una mazcla la cagaste porque no vas a ser bueno ni en una cosa ni en la otra.
Despues estan las criaturas neutrales que a cierto tipos de heroes le caen muy poco,por ejemplo el yeti y el sacer,bastantes arenas he jugado y con los dedos de una mano puedo contarlos ,en cambio con el pala te lo regalan(3 llevo en la arena de ahora).
y lo mejor viene cuando te ofrezen la misma cartas unas 5 veces en la misma arena,pollo furioso,fuego fatuo,la que cura a los totems,etc....

B

es aleatorio, dejad de rayaros xD,

a mi hay runs que con mago voy con 2 polimorfs, 2 bolas de fuego, 2 fogonazos, 2 frostbolt y otras que voy con mago sin misiles arcanos si quiera y con criaturas lamentables, es lo que hay

1 respuesta
gatchanww2

#1496 te has contradecido ti mismo diciendo que en unos te salen los rayos y en otros no,si fuese aleatorio te tendrian que tocar un par de hechizos ,criaturas decentes y morralla variada,no que te toquen 4 legendarias y 5 epicas en cada arena.
por ejemplo ,los sobres de magic,te ponen que son aleatorio,pues bueno para que te toque el caminante de planos que deseas tienen que abrir 3 cajas a 32 sobres por cajas (comprobado),te puede salir antes ,claro que si ,pero si abres 30 cajas y obtienes 10 caminates ,las matematicas no fallan,tambien he visto sobres de magic iguales menos la rara,pues con HS pasa lo mismo

1 respuesta
B

#1497 aleatorio= cualquier cosa puede pasar, no que te vayan a tocar siempre 1 o 2 bolas de fuego por run,

la media va a ser constante, pero en un run te pueden tocar 5 bolas de fuego y en otro 0, eso es la aletoriedad

piensa que "solo" abres 90 cartas

DaRk-eXe

#1493 a quien no le ha salido el pack.. legendaria murloc, blood knight, legendaria pirata en arenas?? será random el pack de 3 que te toque, pero las 3 cartas del pack no son nada random.

2 respuestas
NeXiS

#1499 ese pack lo tengo grabado a fuego

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR