Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

M

macho pero es que siempre me quedo sin cartas yo no lo entiendo.

cuando ya estoy con 2 cartas el otro con 6-7 , no entiendo nada

2 respuestas
werty

la verdad es que cuando llego a 6 wins, de repente sube el nivel un montón. Y te encuentras sobre todo magos que te sacan en los 3 primeros turnos el mirror entity y 3 minions. Luego te van dominando la mesa. Turno 6 siempre cae un blizzard y antes del turno 10 un flamestricke. El siguiente flamestricke cae siempre en el momento exacto. Y cuando estas a 10 de vida, pyroblast. No falla.

V4MPiR3

#2221 yo hace una semana aprendí que muchas veces aunque en el pickeo tengas cartas mejores es importante escoger cartas de robo de cartas,porque sino tienes una alta probabilidad de perder!

archienemigo

¿Las lista esa como la usáis? No entiendo ná :wtf:

Ramuntz

Los que decis que en arenas NO se mide la skill de cada uno estais muy pero que muy equivocados. Hace falta skill para hacerte el deck y hace falta skill para saber jugarlo de la forma que el deck te lo pida, que ya solo os falta decir que el 100% de las arenas jugais con 25 wisps y 5 pollos furiosos por que solo os sale eso.

2 respuestas
SeiYa

#2225 tiene razón.

Yo he jugado contra un mago que tenía 2 de cada hechizo (menos blizzard) y perdió por no hacer las cosas bien (gastó bolas de fuego y polymorphs en mierdas para bufar su mana wyrm).

No es que yo tenga mucha skill pero bueno, que hay bastante skill y de robo de cartas, está claro, se necesita mecánicas de robo si o si o te las vas a ver muy putas.

archienemigo

Si ya me cuesta jugar en ladder con un mazo, habituarte bien a el y corregirlo imaginate lo que me sale en arenas. Hacerte un mazo random que luego al jugar ni recuerdas que te va a salir ni nada.

Lo que si esperas es gente que este igual que tu, pero coño, la mayoria me destrozan y tienen siempre respuesta.

TrOkO

#2225 Hace falta skill para hacerte el deck, hasta aquí he leído.

1
RiVeRwInD

La skill de elegir entre Wisp, Nerubian Weblord y Murloc de 1 de mana xD
Te salen 3 de ese nivel en arena y se nota una barbaridad. Mientras el otro roba un hex tu robas un murloc, gl xD

1 respuesta
Ramuntz

#2229 obviamente tus 30 picks de arena son siempre asi verdad? Tell me more please.

RiVeRwInD

Obviamente no. Repito, en cuanto te salen 3 o 4 draft de ese tipo se nota mucho en el juego. A todos nos han salido picks y mazos que hemos pensado: "vaya puta mierda" y como tal te has hecho 1 win, o tu no?

1 respuesta
-Zack-

los prosh de mediavida se hacen 12 wins con pollos furiosos

archienemigo

De todas formas, para no entrar en "a mi siempre me salen peores que a los demas", "es trampa".

¿Por que os guiáis para elegir? Yo he tirado de arena value pero poca cosa he mejorado, además las cartas de gvg están unranked.

RiVeRwInD

Yo como más he mejorado ha sido viendo streamers que únicamente hacen arenas.

1 respuesta
Ramuntz

#2231 por supuesto, pero la mayoria de partidas que he perdido han sido por missplays, solo que aqui los missplays se consideran mayormente luck y que el mundo esta en contra tuyo.

RiVeRwInD

Los missplay está claro que afectan más que una mala elección en un draft, pero cuando robas el Poison Seed de turno te acuerdas de la mierda que te dieron a elegir. Igual que cuando alguien me saca dos legendarias, me cagonsuputamadre y recuerdo que no tengo ni epicas xD

1 respuesta
Ramuntz

#2236 y eso justifica decir que en arenas no se requiere skill?

RiVeRwInD

Skill en el draft cuando está tan limitado a tres cartas aleatorias. Está claro que entre una bola de fuego, wisp y murloc cogere la primera y que entre un Yeti, un Ogro y un Stormwind Champion habrá dudas y dependerá de lo que ya tengas elegido (ojala fueran todos así).

De hecho YO considero que jugar las arenas si requiere más skill, o al menos diferente, ya que te dan espacio para ser más creativo que en construido, simplemente porque se usan otras cartas y la cantidad puede ser superior a dos.

1 respuesta
Ramuntz

#2238 o sea que basicamente leevas la contraria por el placer de llevarla, ahi queria llegar.

1 respuesta
bewareo

#2234 ¿Alguna recomendación? Me meto en los streamers de los foreros, pero siempre que entro están off-line, y de los famosos sólo conozco a Trump y Kripp.

De lo que habláis, a mí me jode que en una ristra de 3 todas sean muy buenas, y en otras sean todas muy malas. Así no. xDD De todas formas, la arena requiere skill, al menos cierto tipo. Y lo veo, porque cuando pierdo, aunque algunas partidas el otro está imparable, con autenticas zoo warlock, paladines y magos a tope de Tyriones y Flamestrikes, y tal, en otras soy yo quién a cometido el error, error por tomar una decisión demasiado rápida, que al final me hace perder el control de mesa y la partida. Si no cometiera esos errores mi ratio de victorias aumentaría considerablemente. Y eso se consigue practicando.

También en el draft, aunque sea aleatoria, es necesaria cierta práctica, mantener la curva de mana, no coger más cartas repes de las que necesitas, todo eso.

Faradium

Es cierto que la skill influye pero la suerte en arenas está muy presente. Eso y jugar con clases/mazos que apestan.

Por ejemplo, tú puedes tener un mazo "corriente" y jugarlo como Dios, que de entrada el 90% de las partidas tienes que jugar en torno a flamestrike/polymorph (sobre todo a partir de ciertas wins) y eso te condiciona mucho a no ser que tengas cosas op. Por no hablar de que un mal mullingan contra mago es instalost.

Por otro lado, muchas veces la partida con mazos corrientuchos se reduce a guerra de topdecks, o tienes que quemar cartas porque no tienes AoE/armas/removals y el otro simplemente te snowballea porque tiene más recursos en mano.

No me considero Dios en el hs ni mucho menos, solo juego arenas,promedio 5/6 wins que creo que está bastante bien y muchas veces a partir de 3-0/4-0 es imposible rascar nada como no tengas potra si tu mazo es mediocre. Es que directamente te aplastan.

P.D. Casi nunca juego mago, me da tanto asco que paso de pickearlo.

1 respuesta
Ramuntz

#2241 es que tu tomas skill como algo que te hace ganar todo, que es lo que mucha gente piensa, y es algo completamente erroneo. Lo que te proporciona la skill es la posibilidad de rascar wins cuando tienes un deck inferior al de tu rival (o cualquier situacion desfavorable). Con un deck potente todo el mundo sabe ganar, donde se demuestra la skill es cuando te sacan de tu "zona de confort". Y no por ello vas a llegar a 12 wins, y no se nota partida a partida, pero a la larga se aprecia como tu media de victorias va subiendo.

Eso si por lo que no paso es por que digais que os tocan decks de mierda y luego podeis coger mago en arenas, que sabeis de sobra que es tier 1, y no lo cogeis por que "me da tanto asco que paso de pickearlo". Me parece totalmente valido que no te guste la clase de mage por la fama que se ha ganado en arenas (fama totalmente justificada en mi opinion), pero luego no os quejeis si os haceis un run de 0-3 victorias, por que si vais a por wins ya sabeis las mejores opciones.

1 respuesta
RiVeRwInD

#2239 ¿Donde he dicho yo que en jugar las arenas no se necesite skill? Yo he hablado en todo momento del draft, relee.

1 respuesta
Faradium

#2242 Yo no me quejo de eso, me quejo cuando pillo shaman y me empieza a salir el puto diablillo y el forked en todos los draft de clase y ningún elemental, hex o storm. O que juegue druida y me empiece a salir el wild growth y el naturalize 24/7. De todas formas, lloro poco por aquí, solo que esta semana está siendo dura.

En lo de la skill estoy de acuerdo contigo, pero a partir de 5-6 wins la cosa se pone muy negra, sobre todo por la noche/entre semana. Los findes se nota que hay mucho más casual y noob porque ves cada cosa que es para flipar xD

Ramuntz

#2243 es que eso tambien requiere skill, relee tu mi pregunta a cerca de si tus 30 picks son easy anda.

1 respuesta
RiVeRwInD

#2245 Ya te dije que obviamente no. Ahora indicame tú que skill requiere elegir entre wisp/murloc/+2 vida a tus totems. Y cuando te tocan 4 de esas elecciones el resultado final en el juego se nota una barbaridad.
Y eso es así.

2 respuestas
Ramuntz

#2246 cuando tu me respondas si los picks que no estan tan claros no requieren skill, que siempre lo desvias a los picks de mierda que todos tenemos.

werty

Tampoco podéis resumirlo todo a: en un pick me aparecen tres cartas malas = no skill needed"

Es muy importante muchas veces, controlar la curva de mana, ver cuantas cartas de robar cartas tenemos, ver donde somos más fuertes para saber si debemos ir a rush o a aguantar, etc. Y luego por supuesto, saber jugar con las cartas, no cometer fallos. Requiere skill sí. Ahora, por mucha skill que tengas, si llega un pavo con legendarias tochas (ragnaros, cairnem sylvanas) y con spells a cascoporro pues, por mucho skill que tengas no ganarás.

Pero si no decidme como los más pros en arena hacen media de 7-8, ¿después de jugar 1000 siguen teniendo suerte?

2 1 respuesta
ivi14

#2221 Eso es normalmente porque pickeas una curva demasiado baja, o cartas con poco valor y te están tradeando dos por 1 todo el rato

Ramuntz

#2246 this #2248

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR