Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

ivi14

Los picks es el nuevo es que en mi equipo solo tocan los feeders

1 respuesta
Ramuntz

#2251 OMG Yi so OP why not ban u noob.

werty

por ejemplo, el 6 diciembre mi arena con mago 9 wins. 1 fogonazo, 2 polimorfias y 2 descargas de escarcha y cañon en llamas.

No son spells tan tochos como para decir: 9 wins easy.

¿esbirros?

El ogro 6/7, azure drake, yeti, tigre 5/5, trepador pantano, shenjin, elemental de agua. Fuertes, pero no dificiles de que salgan. Y los esbirros de 1 y 2 maná tampoco eran...: corsario velasangre, sacerdotisa, lobo alfa, huevo nerubiano, lechuza, cientifico loco y vermis de maná.

tDarka

Jugar bien > Pickear bien > Que te salgan cartas buenas.

Hay arenas que no dan para mas de 7 wins, pero ahi esta la gracia hacer que esa arena de mierda salga rentable. Luego te juegas otra y te marcas 10wins y ya esta.

En el poker puedes tener manos de mierda y tal pero los buenos de verdad son profesionales y a la larga ganan mas que pierden. Aqui es igual.

Es muy distinto jugar construido que arena, a mi me gusta mas arena.

RiVeRwInD

Los pros de las arenas tambien hacen 1-3 y también tienen picks de mierda, y missplays.

Coño sólo quiero quejarme, estoy frustrado xD

2 respuestas
tDarka

#2255 Esta claro, esta claro. Y no 'tambien se hacen 1-3' sino que malas arenas varias veces, pero luego lo compensan haciendo arenas buenas.

Cuando pillas experiencia y una buena racha es bastante facil tener 'oro infinito'.
Yo vamos es lo que recomiendo en vez de gastar en sobres de mierda.

1 respuesta
Ramuntz

#2255 hubiese estado bien un "lo reconozco, no tengo razon" pero se acepta.

1 respuesta
Frozensoul

Puffffff, estoy harto de las arenas, entro a una con todas las ganas del mundo, me pongo 4-0 vienen tres magos con secretos bolas de fuego mas flamestrikes y 4-3 ...

tDarka

No se si se puede poner el link de mi stream aqui y como los mods de HS son unos nazis... Pero bueno, vivo al limite:

http://www.twitch.tv/tDarkaTV

Voy a jugar arenas. No se si puedo explicar mucho como juego ni nada ya que no suelo pensar mucho... Pero puedo responder a cualquier pregunta xDDDD

Si alguien me quiere agregar para mirar o para que mire tambien me va bien (nunca miro streams, pero ir mirando partidas de vez en cuando lo hago).
Vale criticar pero no mucho que no soy un genio ni nada ><

2 respuestas
Aegar

#2259

KaitoKid1412

#2259 no puedo criticar :) tendré que entrar con otra cuenta xD
You are permanently banned from talking in tdarkatv.

1 respuesta
Aegar

#2261

diabloykiss

the combos are real:

spoiler
RiVeRwInD

#2257 Si no existieras te tendrían que crear.

¿Que hay que reconocer? Que la skill al coger las cartas se reduce a que te salga un draft decente.

No tengo nada que reconocer, de hecho te he dado la razón en el tema de jugar. En cambio tu eres el que sigue sentando cátedra. Seguro que te haces 12 wins easy cada vez que haces una.

¿O es que ahora hay que coincidir en tu opinión y si no coincido estoy equivocado? Falacia muchacho. Aprende.

#2256 Aun no he comprado un sobre. Todo lo gasto en arenas. He pasado el 1-3 al 6-3 en un par de meses aunque hago menos dobles dígitos de los que podría, missplay claros.

1 respuesta
Ramuntz

#2264 la mia no, la de todos los que te han rebatido XD. Y te repito que yo no soy de los que se hacen 12 wins easy, pero no le culpo a los picks como otros :D .
Ademas creo que suficente hemos desvirtuado ya el tema, deberiamos parar.

RiVeRwInD

Es el thread de Arenas, veo lógico hablar de este tema aquí.

Culpo al pick de cartas, al top deck de turno, a que el RNG favorezca al otro... cuando tiene sentido. También reconozco cuando la cago, a veces al segundo de hacerlo y otras veces dos turnos despues.

Que tal vez veas el vaso medio lleno, bravo por tí, y cuando pierdes todo lo reduces al "que mal he jugado". Pero no intentes venderme que no te quejas del pick o del RNG, porque no te creo.

1 respuesta
minired

Esto es como todo, como no hay compañeros a quien echar la culpa pues lo haces a "mal draft"

R

La idea de las arenas es hacer una combinación de suerte y skill. Si que es cierto que la suerte del draft nos condiciona muchísimo a la hora de hacer 3, 6, 9 o 12 wins, pero también es cierto que tienes que saber llevar esa suerte al máximo potencial.

El draft te condena a tener unas victorias, en tu mano está conseguirlas o no. Por norma general siempre tendrás opciones de hacer 12 wins, pero 1 de cada 100 drafts te dirá que llegas a 8 máximo. La pregunta es, tienes la skill necesaria, para hacer esas 8?

Me explico, la suerte es un factor muy importante en arenas por el draft, pero también se valora la skill del jugador o la inteligencia a la hora de pickear las cartas, y hacer sinergias con ellas, hacer buenas curvas, etc. No todo está en saber escoger si te salen malas cartas, y no todo está en tener suerte si te salen buenas, es una balanza.

Si te salen 2 épicas y 1 legendaria, pero no has sabido escogerlas, un tío que sepa escoger mejor las cartas en draft con 0 épicas y 0 legendarias, te ganará, porque habrá hecho mejor sinergia y mejor curva que tú.

A lo que me vengo a referir chicos, es que no es o skill o suerte, si no que es un poco de los dos lados.

1 respuesta
Ramuntz

#2268 ojo, yo nunca dije que la suerte no influya, es obvio que lo hace, es un juego con un alto pocentaje de aleatoriedad, pero de lo que me quejo es de la gente que se excusa diciendo que las arenas no requieren skill por lo antes mencionado, porque como tu bien has explicado no es asi.

#2266 yo no te vendo nada de lo que estas diciendo, y cuando me pasa algo tipo topdick o asi que merevienta una partida pues no me quejo, te lo creas o no (que tampoco me importa mucho la verdad sea dicha), simplemente entiendo que es un componente más de este juego, que puede tanto jugar a nuestro favor como en contra.

M

yo es que no entiendo , no se es que es mejor no sacar nada al principio y sacar luego para intentar hacer combos o que hacer , yo no puedo mas con las arenas

1 respuesta
RiVeRwInD

#2270 Depende de que tengas en la mano y en el mazo para salir en turno 1 usando moneda + minion.

  • ¿Si usas coin + minion, tendrás otro minion para sacar en turno 2?, ¿y en turno 3? O usaras el poder del heroe?

Aquí algunas obviedades:

  • Hay que tener en cuenta contra que personaje juegas. Si es druida, mago o Rogue, intenta no jugar un minion con 1 de vida al principio ya que su poder de heroe le matará. (a no ser que quieras que pierda su turno porque tu turno 3 es muy potente)
  • Puedes esperar un Flamestrike en el turno 7 (6 + coin) contra mago, el turno 5 un holy nova del priest o el turno 4 de un consecrate de paladin. En turno 4 un hunter un multishot que hace 3 de daño, etc...
  • Es más normal esperar mazos zoo ultra agresivos que de control.
  • Una mala curva de mana de minions (ojo, solo minions) te condena. Pasar tus turnos, 1, 2 y 3 sin bajar una criatura casi te asegura perder.
  • Turno 2 un 3/2. Turno 3 un 3/4. Turno 4 un yeti, turno 5 un caballero espectral o similar, turno 6 un ogro, turno 7 stormwind champion y turno 8 el tanque ese nuevo. En general, aquel minion que tiene más vida que mana cuesta invocar, y tiene un ataque en proporcion, merece más la pena que otro minion con más ataque. Por ese motivo el taunt de 6 (señor de la arena) no es tan rentable, porque sólo tiene 5 de vida.
  • Intenta tener mucha presencia en el tablero. De poco te sirve echar un flamestrike en el turno 7 sin minions ya que es probable que te vuelvan a sacar 3 bichos y estarás en las mismas.
M

es que macho Kripp siempre de 8 para arriba y consigue 1000 monedas en unas horas y se pilla unos sobres , pffff que crack

si es que macho , voy a NA a hacer una y la primera en el turno 5 he perdido ya si es que esto es la ostia JAJAJa no puedo masssssssssssssssssssssss

TrOkO

Shaman vs shaman, el tío a 7 de vida, yo con Doomhammer y rockbitter en mano y tiene en mesa el 5-8 que saca legendaria random, pues no va y logra sacar Al'akir, me limpia la mesa con él en ese mismo turno y deja el taunt, se lo mato. Siguiente turno 0-2 taunt, siguiente concede.

Arenas, donde se mide el skill.

K

Menudo cachondeo es el hearthstone. Se tendría que mirar que quizás tenga más varianza que el hearthstone. xDD Sigo ganando muchas arenas pero algunas cosas que me pasan ultimamente son para mear y no echar gota.

Un mago me hace moneda + unstable portal. Yo un poco extrañado sigo jugando y cuando al quinto turno yo le bajo mi venture co.mercenary no os creeriáis lo que me baja... Un follow the rules!!! , solo con eso me ha ganado la partida... ¿Cuál es la probabilidad?

Luego estoy jugando contra otro mago, está sin cartas en la mano y yo con el control de la mesa pero lo bichos tocados, le sale el 7-7 ese que hace 2 de daño a todo y me limpia la mesa y me remonta la partida. (Hubiese preferido que le saliese un flamestrike para el que si estaba preparado) En un turno el limpia mesa más bicho tocho controlandola. Es curioso como la gente juega esas mierda cartas que pueden hacer perfectamente que un board que tenías controlado en arena lo pierdas. Vamos que es RNG en estado puro.

En las arenas sigue necesitandose skill para ganar pero antes se necesitaba más que ahora, no me gusta como ha afectado la expansión a las arenas.

bewareo

¿Que antes se necesitaba más que ahora? No sólo el Baron Geddon estaba desde el principio, sino que, antes, con muchas menos cartas, podías permitirte tener el mazo lleno de reiniciadores de mesa para volver a recuperar el control de ella. Al reves, es ahora con la nueva colección que la probabilidad de tener removes se reduce y tienes que currártelo más. Y será más jodido a medida que vayan saliendo más.

1 respuesta
K

#2275 Si no te dejan pickear spells, todo se convierte en simple suerte para ver si te dan estos en el draft... Por no hablar de la cantidad de cartas que tienen rng de la expansión...(hola madder bomber xD)

Ramuntz

Algunos no aprendeis...

M

que fácil lo hace kripp en las arenas macho , increible

diabloykiss

A ver gente, los pros son pros por algo, y pro significa profesional (Cpt obvious here), es decir, gente que se gana la vida jugando a esto y por eso son buenos. Uno por norma general se hace profesional de algo cuando primero le gusta y luego se le da bien, entonces decide y valora si es posible ganarse la vida asi y si es lo que quiere. Porque no se si sabeis que hay bastante mas gente buena que los streammers de turno aka Kripp Trump etc, gente mejor que ellos haciendo arenas o de un nivel muy similar pero que se dedican a otros cosas y contemplan el juego como tal, un divertimento.

Con esto lo que quiero decir es que no podemos compararnos a ellos ya que ni tenemos su skill ni hemos invertido la cantidad de horas que han invertido ellos, y son horas que cuentan porque juegan para mejorar y se lo toman en serio. Aprenden de sus errores, hablan con otra gente de gran nivel y en definitiva, le dan al coco. Harto estoy de ver gente jugando juegos toda su vida y bastantes horas y que les gustaria ser buenos pero es eso, "les gustaria" porque no invierten el tiempo en aprender y piensan que les va a llegar todo por inspiracion divina.

Y ya aprovecho para dar mi opinion sobre la politica de los E-sports que tienen las grandes compañías y es que intentan hacerte ver que cualquier puede ser pro y dedicarse a esto si le pone ganas y horas. GRAN MENTIRA. No paran de ponernos entrevistas de gente y cómo han conseguido llegar hasta ahí y solo te dejan ver lo bonito. Parece que el tío se puso a jugar al PC desde los 2 años y se le daba bien y ahora es famoso. ¿Cuantos hay que no lo son y han dedicado las mismas o mas horas en esto? Pues igual que en el futbol por ejemplo. Si eres un cojo eres un cojo toda tu vida, podras mejorar y ser mejor que la media pero ser profesional? No thanks. Pero claro como a los juegos es simplemente apretar cuatro teclas y pensar 2 jugadas la gente cree que puede hacerlo. Nadie piensa que puede correr como Usain Bolt por mucho que entrene pero si creen que pueden tener el winratio de Guardmansbob en arenas si ludan like maniacs. Y todo esto es gracias a las campañas publicitarias de RITO y a los streammers que nos hacen creer que podemos ser como ellos si leemos 3 guias. Mejorarás si, por supuesto, pero nada mas.

Espero a ver podido transmitir lo que pienso ya que es un poco complicado de explicar.

4 2 respuestas
Ramuntz

#2279

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR