Hearthstone: Arenas! - Here I Rule.

M

arena
mago
no me sale ningun fireball xd

1 respuesta
B

streameando una arena, por si alguno se quiere pasar y aprender conmigo,

www.twitch.tv/synapsish

creo que mi defecto en arena es que analizo demasiado las cosas, como si fuera constructed xd

Chetero

Me acaban de tirar 8 bolas de fuego 1 oveja y 2 blizzard y ha sacado 3 elementales.Como se supone que puedo ganarle??La suerte que tiene alguna gente es de risa...Encima al final lo tenia a lethal si no me mataba pero me saco las 2 ultimas bolas de fuego...xD

1 respuesta
werty

#2283 con early game le ganas

Ramuntz

#2281 no te creas que las fireball importan tanto, yo prefiero mil veces los frostbolt y los flamestrike.

MonteCrosti

#2279 Yo siempre he pensado que los e-sport simplemente es una estrategia de marketing de las grandes empresas para atraer y enganchar a nuevos jugadores. Los profesionales (los cuales no duran mas de unos años) son el cebo necesario para montar el show.

Solo hay que ver los anuncios que ponen entre torneos:

2 respuestas
M

americanadas xd

bewareo

#2286 Joder, la versión nerd de este anuncio xDD:

https://www.youtube.com/watch?v=Tc3PZ3Im5aQ

Pues no me extrañaría, la verdad. ¿Qué fue de los pros de hace 15 años?

1
M

Estoy de bajón, en Asia me he cascado una 6/3 y en américa llevo 2 1/3......soy un puto paquete

1 respuesta
Ramuntz

#2289 todos empezamos asi (al menos yo vaya), todo es cogerle el truquillo y hacerse a la forma de jugar.

tDarka

#2286

2014
Anuncio de componentes de alta calidad
TFT 17' cuadrado.

x)

Aldarion_21

Mi primer 12-0. La baraja absurda, creo que podría haberme hecho un 25-0 o algo así, sin sentido los picks.

2 4 respuestas
SeiYa

#2292 esa curva to guapa XD

1 respuesta
ludovictorio

#2292 3 flamestrike :O :O y yo cada vez que cojo mago, rezando para ver uno :palm:

1 respuesta
Ramuntz

#2292 sacar el can del nucleo a mesa es instawin :D .

1 respuesta
M

Nulificador Arcano es dios en arenas

1
Aldarion_21

#2293 #2294 #2295 Y encima con el portal robe un Gromash que sacaba por 5 y un black nicgth por 3. Limpiaba la mesa como queria, muy absurdo los picks xD

M

CLARO QUE SI CAMPEON CLARO QUE SI que me toca contra un mago que le toca la épica de copiar los esbirros de su mesa y la epica del sky golem CLARO QUE SI CAMPEON TUPUTAMDARE

y 2 bomb lobber aham

y por culpa del sky golem , le saca un Arathi weaponsmith y se lo mato y tenia el secreto de 2 copias , venga ya hombre basta de tonterias

1 respuesta
Ramuntz

#2298 2 epicas un mismo run no es tan raro, cosas peores me han tocado enfrente.

M

ya tio pero me da mucha rabia que me ganen por que pillan justo las cartas que le sirven para contrarrestar

como ahora mismo , va y roba el 5-2 carga y me mata hehe y le mataba yo si no hubiera pillado esa, puto asco

Ferrari500cc

Pregunta tonta de reward que sobres te dan normales o GVG

1 respuesta
crixmaster

#2301 A partir de ahora solo dan sobres de GvG como reward en la arena. Si quieres normales te tocará ir a la tienda.

1 respuesta
Ferrari500cc

#2302 gracias! Eso pensaba pero como el día del lanzamiento daban normales

1 respuesta
Darka

#2303 si jugaste arenas el día del lanzamiento y te dieron sobres normales te tendrían que haber obsequiado con sobres de GvG

amenazax

Estoy en una arena y me han salido caza, guarro o pala Cual elijo y como encamino la baraja? XD

1 respuesta
K

#2292 Pero si esa baraja es un 12 wins fácil. Cualquier mago con removals y bichos medio decentes te hace por lo bajo 10 wins. Aunque depende tanto de lo buena que es tu baraja como de las barajas con las que te tocan.

El bajon que he notado un montón a sido en el shaman, ahora ya no es lo mismo, apenas me salen removals y los hex eran la base para el ratio de victorias que tenía antes.

Ramuntz

#2305 yo iria a por el pala, si no hunter y si no warro, y no se como quieres que te digamos como encaminar un deck de arenas XD.

1 respuesta
amenazax

#2307 xD la curva y eso jaja. Estoy jodido voy 2 cero y en una de ellas se me fue la luz en el piso jajaja

M

Damn....Se me acabo el run después de que un chaman spammeara 4 armas muerde piedra y viento furioso a una oveja que tuve que dejar por falta de mana...este juego es muy cruel...

longanize

priest pala o brujo? las ultimas arenas que eché jugue palas y no es que tuviera muy buen resulado... 4-3 la mejor.. xD ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que me salio un mago

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • diabloykiss
  • werty
  • MoLe
  • Lluvia4D
  • RoDRa
  • AiMaR