Hearthstone: ¿Qué cartas merecen un nerf?

T

A mí me da muchísimo asco la legendaria de paladin, esta muy rota

1 respuesta
-Zack-

joder pero es que lo del shadowflame es lo que dice él que primero te puede petar la cabeza despues limpirar mesa y despues sacar otra historia tocha, si tiene un gigante y algo mas, le respondes, y nada coge te destroza la cabeza, tira shadowflame limpia todo y despues aún le da tiempo a bajar otra historia porque el hechizo es barato..

2 respuestas
iomegakek

#89 me refería al Kings

#92 meh, aunque el shadowflame costara 6 te podría seguir bajando gigante + argus, por ejemplo, según en la fase del juego en la que estés

Bombsight

#89

Ok, pense que te referias a la de druida pero el caso es un poco similar al de Druida, no puede estar sanando en todas las rondas sus minions

#91

Asco de useless? XDDDD

A ver si la cambian que la tengo ahi y son 1600 de dust rico

Jen

#92 Un echizo que cuesta 4 de mana y no vale absolutamente para nada si no tienes nada en mesa esta OP ???? Venga si....

-Zack-

esta ha molado, mago tira moneda unstable portal = edwin van cleef 6/6 en turno 1 WP

2 1 respuesta
Chocapico

Más que nerfear cartas, lo que hay que cambiar es el sistema de ladder.

Más o menos, todos coincidimos en que los nuevos jugadores lo van a tener cada vez más difícil a medida que el juego avance en el tiempo. Pero no creo que la solución sea buffar el set básico, sino cambiar el sistema de ladder que hay ahora mismo.

Como en la mayoría de juegos, yo pondría el típico ladder de bronce-plata-oro-etc. pero conservando el sistema actual de rangos y estrellas. Es decir, igual que ahora, pero en vez de llegar a leyenda, llegas al rango 25 del siguiente nivel y al final de mes, en vez de devolverte a "bronce 25" (como ahora, más o menos), pues ya cada uno se queda en la división que esté. De esta manera, los nuevos juegan contra nuevos sin necesidad de cambiar infinitas cartas.

1 1 respuesta
Macharius

#96 Y esto señores sudece 1 de cada 1000 partidas.

melonz

#97 yo, siendo un juego 1v1, pondría un sistema de elo puro y punto. Con una correspondencia entre XXXX elo y un rank, pero que se vea la cifra.

2 respuestas
allanos87

#99 ya hay elo, oculto , pero elo...

todas las season acabo en rango 5 para abajo aprox y me emparejan con gente en el 15 o 16 q no son novatos.... creeme

1 respuesta
Mr_Potato

#100 Yo jamas he oído del elo oculto en ranked, yo no vicio mucho ranked y suelo acabar sobre el 10 y me toca contra muchisima gente con dorsos de leyenda.
Yo creo que season más largas, mejor diferenciadas (para separar mejor a novatos de gente que lleva más) y con alguna mínima recompensa sería la clave.

1 respuesta
Chocapico

#101 #99 http://hearthstone.gamepedia.com/Matchmaking

Ya hay elo (aunque sea oculto), pero parece que el RNG también le afecta xD

1
TrOkO

Ya estoy harto de esta carta, pero no por el combo en sí que se puede jugar alrededor de él, sino del combo+innervate mas otro roar, que ya van varias... A coste 4 se iría a la mierda esos 22 dmg en un turno.

NoMeEntero

cualquier carta que jueguen contra mi y me haga perder

7 2 respuestas
N

#104 Ya podemos ir cerrando el hilo.

M

#104 Los whisp también? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
DokSleepless

#106 especialmente

3

Usuarios habituales

  • MariusDurden
  • Novalis
  • TrOkO
  • Macharius
  • Jen
  • Bombsight
  • Ramuntz