Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

TrOkO

De ahí que warlock, mage y druida sean tan versátiles, por su poder de héroe.
Hay muchas clases que tienen un problema con su hero power, y lo intentan arreglar con cartas parche para salirse de un arquetipo. Seguro que al hunter le meterán algo de control y al priest algo de shadow, o al shaman algo respecto a los totems.

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Ramuntz

#271 al hunter ya le intentaron parchear con el steamwheedle sniper, pero al final ni dios lo usa por que no renta. Yo creo que pueden intentar muchas cosas con esas clases, pero es extremadamente dificil que consigan sacar las suficientes cartas para hacer el deck desfavorecido de la clase igual de potente que el favorecido.
Y no me parece mal que unas clases esten mas enfocadas al control o a la agresion que otras, me parece que es parte de la gracia del juego.

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B

#272 Una cosa es estar enfocada, y otra muy distinta, es encontrar un hunter y saber que es aggro en el 95% de los casos, o un warrior es control en el 95% también.

El objetivo como programador es tener todas las clases como warlock con zoolock (aggro), handlock(control) o demonlock (midgame). Ese debería de ser el objetivo de todas las clases, o al menos, intentar crear variantes de todas las clases.

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Ramuntz

#273 por que razon? el juego se basa en el mundo de Warcraft, donde cada clase no puede ser todo.
En el WoW no veras un priest tankeando por ejemplo, y no me parece tan mal que esa idea se extrapole al Hearthstone.

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kormmyr

y si pudieses elegir la habilidad de heroe de entre 2 o 3 ? no seria lo mejor? xD

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JoDeR

#275 Yo creo que esa opcion se cargaria la variedad del juego y de clases, si todos pueden hacer todo que gracia tendria en el elegri priest que paladin?

En Magic por ejemplo cada color tiene su idiosincracia, aqui deberia ser igual porque al final no se distinguirian las clases.

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B

#274 Aburrimiento? El juego puede estar inspirado, y seguro que cada clase seguirá un patrón, pero de eso a no tener variantes de juego es un error. Que no saquen más expansiones y se queden como están, claro que buscarán más variantes y nuevas barajas. Lo contrario sería anclarse y no tener razones para sacar más cartas.

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N

No sé si fue en el stream de la charla o en Hearthstream. Me preguntaron por qué el Shaman estaba detrás respecto a las demás clases y dije que era por la mecánica de Overload, que está algo desfasada. Parece que quieren intentar meter mano ahí, por fin algo que va bien encaminado.

YOINK

#275
#276

yo apostaria por que en un futuro cada heroe tendra dos habilidades y si no al tiempo.

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JoDeR

#279 Bajo mi punto de vista seria un error, ya hay cartas especificas para hacer ese roll "distinto" estilo shadowform del priest y el bicho de hunter, que saquen cartas de estas lo veo bien aunque de momento no terminen de encajar y mira que lo intento con la del shadowform del priest porque me parece cojonuda pero desde el principio poder utiilzar el poder de heroe de shadowform, directamente eres un mago y para ser mago juegas mago, no se si me explico, otra cosa son las varianzas en momento puntual de la partida que eso si tendria su gracia.

Y por cierto, que saquen alguna puta carta de priest contra agro en los primeros turnos joder.

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YOINK

#280 , yo creo que se podria implementar, y no deberia cambiar el rol de cada clase, tal vez una hablidad de coste 3, por ponerte un ejemplo el warrior, coste 3 la activas y no recibes daño al atacar a un esbirro con tu heroe, no cambiarias el rol de warrior y podria ser viable perfectamente, todo seria mirar si seria muy OP o no, en priest por ejemplo coste 3, tus hechizos de sanacion hacen daño, o tus hechizos de sanacion curan el doble o cosas asi.

actualmente juego priest y contra agro es de las mejores clase, es mas contra hunter face puedo tener un 90% de victorias facilmente.

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JoDeR

#281 Vale, te entiendo, seria como una evolucion del poder normal, como potenciandolo, no, eso no lo veria mal porque realmente no modificas la base de la clase.

B

#281 No lo veo claro. Antes de esa posibilidad, y como te comentan se puede conseguir con cartas el cambio de habilidad. Deben de meter dos clases más (mínimo) y varios tipos de criatura. Con eso tienen para un par de años buenos...

El problema de eso, es reajustar lo existente. Es que con cada carta existe un trabajo de pruebas y puede que ser un lío de la hostia en un determinado punto del juego.

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YOINK

#283 yo es que veo bastante simple una sola habilidad por heroe, se queda muy simplificado, se que quieren el juego mas casual, pero esa variante le vendria muy bien al juego, esta claro que al juego le queda muchisimo por implementar y por poder implementar, ejemplo; castas para descartar a tu contrario de su mano, cartas para romperle cristales, tienen un mundo amplisimo con magic en el cual mirarse y coger buenas mecanicas de el.

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B

#284 Ya pero en la creación de cartas la hacen evaluando una determinada habilidad (y además patrón de juego por clase). Si se cambia puede degenerar todo lo anterior. Como dices tú, hay demasiadas mecánicas y cartas posibles como para desestabilizar el tinglado.

Ramuntz

#277 si te aburres de una clase cambias a otra, es asi de sencillo. Algunos casi parece que quereis 9 clases identicas pero que solo les cambie el color de fondo de las cartas de clase...
Y yo no he dicho que no pueda haber diferentes barajas por clase, sino que esas barajas diferentes no tienen por que ser aggro en las clases mas controleras y viceversa. Que cada clase este enfocada de una forma no quiere decir que no de pie a mas de una forma de jugarla, y cuantas mas cartas saquen mas posibilidades se abriran.
Si lo ves mas claro fijate en los mobas, cada personaje tiene un rol y a veces pueden jugarse en otros roles tambien, pero por muchos objetos que saquen ningun personaje puede jugarse en todos los roles con el mismo potencial. Pues aqui lo mismo con cada clase.

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Grastor

#286 Jax.

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Ramuntz

#287 jax support y jax adc estan OP si. Son casi tan buenos como tu bait.

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Rayalz

Entro a ver si hay cartas nuevo y os veo hablando del lol. Merecéis dolor y castigo.

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Grastor

#288 kayle.

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JoDeR

#290 Kayle de adc es mas sida que un mazo de murlocks, por fa no desvirtues el hilo con tonterias y menos del lol.

Ramuntz

#290 lo mismo, kayle ADC no sirve, y deja de desvirtuar el hilo copon la conversación esa ya paso.

Aegar

Me cago en mi vida tú. Kails os abre los brazos en su foro.

Menos a dependencias hueuheueuhehe

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Ramuntz

#293 bastante movida tiene el pobre con la subida del precio de RPs que ha hecho RITO jajaja.

Lluvia4D

filtrado desde china

MaSoBa

¿Están rezando para el nerf de Boom?

Vaya edit cabrón xD

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Lluvia4D

#296 se quito la imagen por hotlink, lo resubi a imgur cuando vi el chino ese raro rezando xDD

cuesta uno menos por cada daño que hagas con el en la mano, al bajarlo saca dos y son inmunes

MaSoBa

No sé como reaccionar ante esa carta :psyduck:

ro_B0T_nik

Y asi es como blizzard balancea su juego, miracle op? Loatheb, undertaker y mad scientist? Sanabot y kezan. Nesingwary es una basura inutil xq la liamos con su diseno y os quejais con dr balanced ? Toma legendaria aun mas estupida y ahora vas y lo cascas.

Garmar

Blizzard es el típico guarro que cuando huele mal en vez de ducharse se echa más desodorante.

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