Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

B

Debe ser Fake o es una paranoia. 1 less for each damage dealt while this is in your hand. Falta saber si el daño es entre héroes o entran minions (del contrario o solo propio). La explicación de la carta es una basura.

vene-nemesis

Si no es fake, es para decks rollo mill druid con mucha regeneración de vida. Y aun asi es una mierda.

R

Menuda putísima mierda de carta, no por su efecto, que es buenísimo, si no porque es COMPLICADÍSIMA de bajar, ni si quiera te aseguras que en el turno 20 la llegues a bajar. Porque es mientras la tengas en la mano. Como te de por robarla en los últimos turnos o medios.. No la bajas jamás, y en turnos de early es una carta muerta. Una carta muerta en early, y en el 90% de partidas en late también.

Estúpida y absurda, injugable.

YOINK

toda carta de este estilo es mierda pura, en mano es dificil y si la robas tarde es mierda pura, pienso en handlock, pero esk es la misma mierda, si la tienes de mano tal vez, si la robas al final cometela con papas.

debe ser fake, y si no lo es...es para escupirles en la cara, con la cantidad de cartas guapas que se pueden hacer...joder que saquen legendarias de coste 3/4/5 que sean medianamente decentes, no putas legendarias de mil de mana.

Kassie

a ver nenes me jugaria el pito que esa carta es de la aventura xD y si es jugable entonces blizzard ya no sabe ni por donde le pega el aire y este juego se hunde sin remedio.

TrOkO

Eso es fake, el bicho legendario ni lo conozco y la mecánica es injugable, practicamente carta muerta siempre en mano.

1 respuesta
maesegorod

WTF??? Dios, espero que sea fake y que no pillen la dinámica de Bolvar y empiecen a sacar mierda que hace cosas cuando la tienes en la mano.

Lluvia4D

dijeron que querían mas cartas tipo bolvar y leviatan en llamas, pero a saber, habían mas capturas de la carta sobre el tablero pero ahora no veo el enlace

dentro de una semana el dia 20 se podrá pre-comprar

R

A mi me gustaría que sacaran cartas que en el campo hicieran efectos.

Es decir, una criatura que por ejemplo clicandole con el ratón se pudiera activar el efecto en tu turno y que el efecto sea: Recuperas 1 cristal de maná, por ejemplo.

También me gustaría la mecánica de poder saltar taunts.

1 respuesta
LKS

el efecto del veneno como el de maexana me parece muy mierder, podrian ponerlo que mate bichos con escudo divino para darle un poco amor. Es de las mecanicas mas inutiles y aburridas

maesegorod

Que yo sepa sólo hay tres bichos que lo hacen, no lo llamaría ni mecánica. De todos modos, un efecto que es tocar un bicho y matarlo no es malo, ¿eh? Otra cosa es que Maexxna sea más mala que un dolor.

JoDeR

Esa carta es jugable en el mazo de Malygos en chaman, de hecho esa baraja con esa carta estaría super rota

Macharius

#306 Que no sepas quien es Golemagg, muy poco sabes del WoW, y encima lo sueltas como si fuera un bicho irrelevante, Dr. Boom o Toshley si que son NPC completamente randoms e irrelevantes en el lore del WoW pero Golemagg...

3 1 respuesta
TrOkO

#313 Si me imaginaba que sería ese, pero que le pongan Golemaggtheinc pues despista, es como si a Ragnaros le ponen RagnarostheFir.

2 respuestas
R

#314

Quiero pensar que es porque no cabia el nombre y decidieron ponerlo todo seguido en lugar de poner los correspondientes espacios xDD vamos, una chapuza

Macharius

#314 Su nombre es Golemagg the Incinerator, el mas poderoso de los molten giants, guadian de la runa Theri, la última para invocar a Majordomo Executus.

1 respuesta
JoDeR

Era de la época cuando el wow molaba, snif snif q recuerdos de matanzas a la entrada de blackrock Mountain....

Y para no hacer un off tópic, tengo una especial curiosidad de como será la carta de Nefarian .... Todo lo que no sea la bajas y el contrario no se rinda automáticamente será decepción

TrOkO

#316 Por favor... ese wikipedia. Pone que daba sulfurones para la AH a 100g? xD

boselecta

Mazo de paladin con los gigantes y la colera sagrada, te sale Gole y triunfas.

TrOkO

Brode dice que veremos todas las cartas antes del release y que no tienen planes para meter más clases. La verdad es que prefiero las 9 clases clásicas.

Lluvia4D

las cartas estan saliendo a cuenta gotas.. son pocas pero no falta tanto para abril, aunque sea las 2 de clase por semana o algo ResidentSleeper

1 1 respuesta
Ramuntz

#321 haran como siempre, a falta de una semana habran mostrado 10, y luego todas filtradas de golpe.

ruonory

#309 Habilidades activadas, estaría muy bien.

TrOkO

Piensan sacar alguna carta esta gente?

JoDeR

No se si sera fake, pero he visto una carta de priest que cuesta 4 de mana y devuelve 2 minions a la mano de su propietario, carta que contra agro esta de puta madre....

1 respuesta
SeiYa

#325 pon un link

1 respuesta
JoDeR

#326 No te puedo poner Link, lo vi en el stream de Noxious.

Kassie

esta es una,

spoiler
2 respuestas
N

#328 El dibujo se sale.

R

#328

Esa es un fan art del concurso de cardmaker de Hearthpwn.com

Usuarios habituales