Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

KnowtheFear

Hablando de las dichosas bombas... el otro dia jugando contra un warrior control el tenia en mesa una shieldmaiden y un sylvanas y yo las dos bombas del dr. balanced. Pues ataco con 1 bomba a la shieldmaiden y le hace 4 de daño, puta madre, pero lo mejor es que ataco con la otra a sylvanas y tambien la mata!

2 respuestas
ludovictorio

#181 si te inventas una historia por lo menos que sea creíble.

1
ruonory

#181

Elitest

que le diera a la shield 33,3%, que fuera 4 de daño 25%
que le diera a sylvannas 50%, que fuera 4 de daño 25%

Total = 1,04% aprox, tampoco es tan raro.

1 1 respuesta
KnowtheFear

Ahhhhh no claro, es que yo no soy de la chupipandi, si lo llega a contar alguno de vuestros amigos estariais dandose placer oral unos a otros como de costumbre.

26 5 respuestas
R

#185

xDDD grande jaja

PrinceValium

tampoco es tan difícil de creer, me diréis que no os han pasado cosas parecidas xd

N

¿Por qué va a ser mentira lo de las bombas? A mí me lo hizo Kolento a un Belcher y a un Azure Drake.

Que también puede ser mentira, pero yo que sé xdxd Igual no pillo el sarcasmo.

#184 Mira que soy de letras, pero no entiendo la manía de sumar sucesos independientes.

1 2 respuestas
vene-nemesis

Haberlo grabado para trolden joder.

Macharius

Yo en turno 1 he tirado moneda + portal inestable y bajar Van Cleef hohohoh

1
ludovictorio

Probabilidad de que alguien se tome una broma en un foro como algo personal=75%

#185 Tranquilo hombre que aun que alguno digamos que es mentira, en el fondo nos lo creemos. Es como cuando un amigo te cuenta que se ha tirado a la tremenda de tía. Le crees pero no quieres darle otra satisfacción mostrandole que te lo crees xDDD.

sacnoth

#188 De hecho es multiplicarlos, no sumarlos xD

1 respuesta
N

#192 Yo ya avisé que era de letras, ahora no me digas nada. :psyduck:

1 respuesta
sacnoth

#193 Jaja no pasa nada.
Si sumas lo que calculas es la probabilidad de que suceda una cosa o la otra.
Si multiplicas calculas la probabilidad de que pasen ambas a la vez.
Lo de si es una trola o no ya no entra en el campo de las matemáticas.

Siguiendo con el tema, llevo poco tiempo jugando a HS. ¿Debo esforzarme en ahorrar oro para poder ir desbloqueando las partes del evento o paso de ello y me dedico a jugar arenas y voy haciendo un par de mazos decentes?

2 respuestas
Darka

#188 Los ha multiplicado.

1 respuesta
Faradium

#194 Arenas solo te dan cartas de GvG, la expansión de gnomos y goblins. Las cartas básicas salen comprando sobres con oro/€, pero sobres clásicos.

Para mí, si has empezado hace nada, la cosa iría: sobres clásicos > naxx > sobres gvg > esta expansión.

T

#185 Podeis cerrar el thread.

N

#194 Lo más eficiente de las aventuras es pasar por caja, son 20 cochinos euros cada bastantes meses y gastarías muchísimo oro (horas en farmear) en ella. Aunque esa solución no es muy popular por aquí para mí es lo mejor.

Las arenas son rentables para farmear pero necesitas tener buen promedio de victorias, si eres novato no te va a salir bien al principio (como a casi todos).

No sé, es que depende como quieras enfocar el juego, casual, ladder, arenas... Cada uno lo juega a su manera y así gasta su preciado oro.

#195 Ya me han avisado, pero gracias x2 (pfff xDDD)

1 respuesta
R

#198

Los ha multiplicado.

1
ruonory

#185 Siento haber herido tus sentimientos, mi única intención era picarte un poquito en plan broma, claro que me creo tu historia.

bss tk

1 respuesta
Ramuntz

#200 ah claro como es de tu chupipandi te disculpas no???? Que inyusta es la vida tt...

iomegakek

putas chupipandis

M

Reportare a Lluvia por no moderar este antro de chupipandi.

2
Genesis1910

:psyduck:

Lluvia4D

Yo dejé mi legado a masoba las quejas a él :f5:

Se ficha a un par de mods de juego, borrados punish bans y chupipandia fuera además de medio foro en el proceso

1 respuesta
Ramuntz

#205 desde luego tienes excusa para todo, normal que alemania ganase el mundial :psyduck: .

1
Miragaya64

#185 https://www.youtube.com/watch?v=Fe93CLbHjxQ XDDDD

Lluvia4D

por recordar, como es aventura solo habra 1 carta especifica por clase, quiere decir que el enano ese del backstab en area sera la clase de rogue y no habran mas especificas de rogue, habrá que ver que orden ponen esta vez, en Naxx la ultima clase fue la de paladin

una cosa en la que no había caído en cuenta es que tanto la legendaria como la técnica goblin tienen efecto teniendo un dragon en mano, no en mesa, viene a ser una mecánica "nueva" dentro de hs

quiere decir que si tienes un dragon feerico en mano y el rival ragnaros, juegas el 7-4 ese y matas ragnaros sin tener ningún dragón en mesa pero si en la mano

guilles

Por lo menos están metiendo nuevas mecánicas, eso se agradece.

YOINK

lo que comentan de dr.boom yo vivi en mis carnes una jugada mas surrealista, tenia a keltuzad, y 4 bichos mas, total el me baja al drbalance y digo yo, bien limpio todo y reviven, total limpio dr balance con 2 bichos, con otro voy a una bomba y esa bomba da de 4 a keltuzad, yo con 3 en mesa, digo, bueno limpio la otra bomba y esa bomba da a keltuzad de 4....................well played (tusmuertos)

Usuarios habituales