Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

Rayalz

Pues mañana mantenimiento, suerte que es a las tantas.

T

1 mes para ahorrar 3.500 oros? qué pesadilla

2 respuestas
MaSoBa

#212 Hombre, sale una a la semana. En verdad son 2 meses xD.

1 respuesta
Sefirot3689

#212 Da tiempo de sobra, yo empeze hace una semana y poco antes de que se anunciara oficialmente y ya tengo para el primer ala, es seguir asi hasta el lanzamiento y luego como bien te dice #213 al salir cada semana pues si tienes ahorrado siempre vas una semana por delante.

1 respuesta
T

#214 Ya, pero lo que supone no poder comprar sobres ni jugar arenas :_
De momento tengo 300g xd veremos aer si me da o no

1 respuesta
M

#215 330g yo xD paciencia, lo bueno tiene que llegar :P

pa1nkill3r

Optimizando diarias y jugando lo mínimo son 70 de oro al día.
700 x 5 = 3500 oro
Diaria 60 + completar diarias = 70 oro
3.500 / 70 = 50 días de farmeo
Es decir jugando lo mínimo y optimizando las diarias en 7 semanas se ahorra el oro

1 respuesta
T

#217 Qué es eso de las diarias de 60?

2 respuestas
Alastor88

#218 Pues las que te dan 60 de oro digo yo xD

Dalbinder

#218 De media, se ganan 60 oros con las diarias.

1 respuesta
T

Rubo18

#220 ¿De dónde sacáis eso? Para que fuese cierto por cada 2 diarias de 40 debería salir una de 100, y la última vez que completé una de estas nerfearon a Nat Pagle.

2 respuestas
B

#222 simple, quitando todas las diarias de 40g siempre que salgan, obtienes una proporción bastante grande de 60 (más de la mitad diría yo)

lo malo que tienes que entrar todos los días a quitar misión

y si luego sumas las 3 wins que tienes que hacer para completar misión (+10g)

pues te da una media de 60g o así

Dalbinder

#222 Ten en cuenta que al ganar 3 partidas, te dan 10 de oro. Así que, aunque te salgan las de 40, ese día vas a ganar 50 muy fácilmente. Como ya han dicho, si además tiras reroll siempre que veas una de 40, las posibilidades de conseguir una de 60 son muy altas.

1 respuesta
T

Yo quito una de 40 y me sale otra de 40 el 90% de los casos...

1 1 respuesta
B

#225 las posibilidades de que te salga una de 60 son menores que una de 40, pero tienes por así decirlo varias oportunidades de que te salga una de 60, si entras todos los días a renovar las de 40

Rubo18

#224 Lo de meter los 10g de las 3 victorias era lo que no estaba considerando. Para mi beneficio de la misión <> Ganar 3 partidas al día, pero entiendo vuestro punto.

Según el criterio de 60g por hacer las misiones al día, y empezando las de 0 gold, con hacer las misiones y ahorrarlo todo desde 24 días antes de la salida de la expansión podréis comprar todas las alas al momento. No lo veo tan descabellado xD.

cournichon

la cuestión es encontrar la motivación para farmear durante esas semanas. seamos sinceros, farmear no es jugar por placer, sino por "obligación".

y yo que solo tengo 1 baraja y medio potables (0 legendarias), tengo que buscar las quest de mago/pala sino me puedo tirar horas para ganar una partida

1 1 respuesta
T

pay to farm confirmed

M

Estoy con triviani, a lo mejor son un negro para blizzard pero quito la de 40 y me sale otra de 40 con clases que no tengo cartas xD

B

#228 Empezar ahora es una odisea... Gástate pasta o quédate en el 20 sin estrellas (aunque consigas una racha buena), en ocasiones te sale gente farmeando. En otras te sale la gente que empieza como tú. Si lo ves dorado el héroe o con un cardback antiguo no pruebes a jugar, déjate ganar y punto.

Si sale la de 40 el día son 50 (con tres victorias). Si es la 60, son 80 (con las 6 victorias casi obligatorias). Tampoco es tanto 100 al día si vas apurao de oro.

La de 100 me habrá salido 4 veces en un año.

Empezar ahora sin conocimiento del juego, quería decir. Pues te queda un largo camino. Primero dedícate a conocer las cartas y te darásc uenta que con comunes y poco comunes puedes subir solo bastantes niveles.

1 respuesta
cournichon

#231 desde que blizzard me estafó en Diablo 3 juré no gastarme un duro en esa compañía. aparte con el tipico mech mage ando por rangos 10-11 jugando un poco cada día. y aun me quedan 3 alas de naxxramas por desbloquear...

lo único que echo de menos es un antonidas y dr balanced, bueno, y poder jugar otra cosa que no sea mago xD pero de momento en 20-30 sobres 0 legends

B

Si sólo has abierto 20 o 30 sobres compra clásicos, déjate de aventuras hasta saber su posición en el meta. Es lo mejor que puedes hacer.

Sobre las legendarias, yo doy por hecho que sale una cada treinta sobres más o menos. Y, encima, cuando salen son repetidas...

pa1nkill3r

A mi lo de las aventuras me motiva a jugar, ha sido lo único hasta ahora
Empece en diciembre, complete naxramas y he jugado 3-4 arenas, habré abierto unos 5-10 sobres y tengo 1000 de oro ahorrado

Creo que si sigo jugando sera por las arenas, porque hacer un mazo construido sin gastar dinero supone ¿años? de juego. Esta es la unica alternativa medio viable Hunter 1000 dust sin Dr. boom

El juego me divierte pero las variables que ofrece son bajismias. Pocos modos de juego y acceso muy limitado al mazo construido. La mejor opción que ofrece es jugarte 2-3 arenas a la semana, porque la gente nueva, no encadenamos muchas victorias

2 respuestas
ruonory

#234 Yo llevo un año y medio jugando sin soltar dinero y me faltan cartas contadas. Es cierto que según vayan añadiendo colecciones, la barrera para empezar va a ser más alta, pero confío en que separarán a los jugadores de algún modo, como hacen otros juegos de cartas.

La clave es poner todo el esfuerzo en aprender a jugar arenas, si consigues mantener la media en 6-7 victorias, jugarás con suficiente regularidad como para disfrutar del juego y las cartas irán llegando solas.

1 respuesta
cournichon

#234 #235 igual estoy yo. las arenas realmente me motivan y me gustan, pues esta todo el mundo en ""igualdad"" de condiciones a priori. lo que aun no tengo mucha experiencia y si no juego mago no suelo pasar de 3-4 victorias. y claro, si me gasto el gold aquí, no me queda para las aventuras/packs.

sería mucho pedir una ladder de arenas "free" donde solo puedas ganar ranking?

B

hacerse hoy en día en las arenas 6-7 wins siendo novato es subrealista, el nivel ha subido muchísimo

Halldark

http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/18252973

Nuevas cartas ( creo)

1 respuesta
pa1nkill3r

#238

R

No sé hasta qué punto es Lava shock buena, sinceramente.

La veo bastante mala, ya que si desbloqueas tu overload, pero gastas 2 en desbloquearlo.. sólo te saldrá rentable cuando tengas 3 o más de overload, y eso no ocurre muchas veces.

3 respuestas

Usuarios habituales