Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

Cervidaez

#1800 Craftear a Antonidas (si no tienes a todas las buenas legendarias neutrales) está bien si quieres arrepentirte en el futuro cercano.

Lluvia4D

lo mismo me dijeron cuando cree onyxia para mi mazo de token druid xD , pues me faltaran 6 legendarias siendo sylvanas la que mas se juega y no tengo , las demas son pagle mukla manitas milhouse ..

el coste 6 lo veo muy saturado para crearme sylvanas por eso pense en probar el deck de mago con antonidas bloque de hielo pero aunque nether lo anuncio por aqui y luego se vio en la fight night no se a visto mas excepto en 1 ranked entre 1000 y parecía un mazo divertido y dificil de usar

B

Yo llevaré como 80€ gastados + bastantes arenas y de legendarios útiles tengo a:

King Crush (utilísimo), Ragnaros, Ysera e Illidan.

Truestory

Leunam

Yo creo que lo que le ha pasado al mago control es que para empezar ya era poco popular, si encima nerfea blizzard el mazo contra el cual el mago tenia el enfrentamiento más sencillo (hunter hiperaggro) y que han salido un par de mazos de mago aggro bastante más sencillos de jugar que el de control y con un menor coste de polvo arcano y que además se comen a los zoolocks pues blanco y en botella ...

1
LerToS

Joder no salgo del rank 13-14.... No tengo ni una legendaria, de hecho apenas tengo epicas xdd. Pero es que joder... Me da miedo desencantar cartas... Por ejemplo odió al warlock y al hunter, pero fijo que las desencanto y me apetece jugarlas xdd

Juego con priest y mage, pero me empiezan a sacar legendarias y flipo xd

Me recomendáis algún mazo así barato para paladín o warrior? Seguro qué han puesto muchos, pero como sólo me eh centrado en priest y mage seguro que ni hice caso xd

1 respuesta
AuL3

#1805 yo con el mago sin legendarias estoy en rank 9 casi 8

x3

Alguien ha probado algún mazo de mill ? De darle cartas al rival a mansalva hasta quemarselas?

El otro día estaba con mi handlock y me toco un rogue así con los oracles, mukla, los brewmaster para subírselos, los shadowstep y volver a hacer lo mismo, los 4 esbirros épicos que no se usan (2 de esos ocultos tipo cobra y los 2 que te suben a la mano el esbirro) y los 2 vanish.. y me dio un repaso bueno, en cada turno me quemaba algo.

La verdad que parecía tela de divertido.. pero creo que harían falta un par de cartas mas que den cartas al rival, para que no dependa tanto de la mano..

1 respuesta
Kassie

#1807 suelen ser mazos for fun que claro esta por ejemplo contra handlock va muy bien ya que le quemas muchas cartas, pero contra otro tipo de barajas les estas dando mucha ventaja de cartas y ya ni te digo si lo haces contra una baraja aggro xD

1 respuesta
x3

#1808 Si eso digo, tengo claro que vs handlock es precisamente contra lo que mejor funcionaría, pero si hubiera mas cartas con esa mecanica, no descartaria que se pudiera ser algo competitivo.

Me imagino que contra aggro lo pasarás peor, pero no lo veo una idea tan descabellada (al menos si meten como digo 2 o 3 cartas con esa mecanica). Aun siendo aggro, estas dandole cartas bajando bichos a la mesa, con los que puedes ir limpiando lo que vaya bajando o volver a subirselo.

De todos modos solo lo veo útil en rogue, por las cartas de clase en plan sap, y los esbirros esos épicos así como el vanish.

Zeru

El problema de esas decks es que al reves del mágic las cartas no van al cementerio, si no que van a la mano, y ha de tener 10 cartas en mano para que se le empiecen a quemar...

Tener a un tio siempre 10 cartas en mano me parece una locura sinceramente, aunque sea control, for fun un ratillo y si te sale alguna partida de cara pues mira... puedes reirte.

1 respuesta
B

#1810 Eso y que contra aggro es absurdo, a nivel 5-6 te va a poder sacar en cada turno la mitad de las cartas que tenga en mano, suelte para quemárselas xD

x3

Bueno, si se da el caso de que metan mas cartas con esa mecánica.. ya lo volveremos a hablar por aquí si sale algún deck leyenda.

Ahora mismo ya se que no es demasiado viable, salvo por diversión.

x3

http://www.gosugamers.net/hearthstone/features/3714-hearthstone-homebrews-druid-mill-deck-featuring-feedback-from-gnimsh

Ahí esta la idea pero con druid. (Para quien no lo sepa)

ruonory

Pablo, en el mazo de Mage Control ¿qué pondrías a falta de los dos bloques de hielo? de momento he pensado en sustituirlos por dos secretos, el counter y el removal, que también pueden ayudar a controlar el avance.

2 respuestas
AiMaR

#1814 Uf, los Bloques de Hielos son de las mejores cartas de la baraja por toda la sinergia que te dan. Ese turno adicional que te ofrecen significa victorear o comer caca. Si lo quieres probar igual, mete Conos de Frío (pseudo turno adicional) o algo que haga algo parecido.

La lista está muy ajustada y hay cartas claves. Los Ice Blocks son parte de ellas :P

1 1 respuesta
SeiYa

#1814 ¿podrías postear ese mazo?

Yo estoy teniendo unos problemas horribles, también es que pruebo mazos en ranked pero vamos, contra miracles, handlocks y chamanes no sé que hacer, sin embargo de esos mazos solo soy capaz de jugar handlock, miracle no me gusta nada y chamán tampoco por la sobrecarga.

Me encantaría jugar priest que parece el más entretenido pero claro tampoco me vale para nada. Ahora estoy jugando un poco Druid ramp pero llegué hasta el 7 y por trabarme y probar otros mazos he vuelto a rango 13, no sé que mazo jugar que sea fuerte vs handlock, chamanes y miracles (y ya si es vs zoo...) xD

2 respuestas
x3

#1816 ¿Porque no te vale el priest para nada?

Yo llegue la season pasada a rank5, y de todos modos me cuesta horrores subir de ahí con cualquier mazo.. esta temporada tambien la estoy haciendo con priest, que al fin y al cabo es con el que mas me divierto, que es la finalidad del juego.

A mi la zoo me funcionaba bien vs handlock, y vs chamanes no va mal si no tienen una muy buena mano, si no pillan el storm se les vence con un winrate no del todo malo, vs miracle no se como funcionara que hace tiempo que no juego zoo y en esa epoca la miracle no estaba tan de moda.

El token druid no lo he probado, pero me da a mi que tampoco debe de hacerlo del todo mal vs esos 3 mazos que comentas.

1 respuesta
x3

#1815 Yo tambien la tengo completa salvo los cubitos, y he probado con varios secretos y es verdad que no termina de funcionar (tampoco la he jugado tanto como para hacerme un master en ese mazo.. pero hay veces que pienso que habiendo jugado cubito en lugar de 'x' hubiera ganado).

A parte ahora sin tanto hunter/zoo (Que eran 2 de los matchup favorables) no la veo tan bien.

1 respuesta
AiMaR

#1816 Lo tienes aquí: http://hearthadvantage.blogspot.com.es/2014/03/rompiendo-el-formato-descongelando-mago.html

#1818 Es que te da una red de seguridad muy importante. Si le preguntas a un trapecista, ¿qué piensas que te dirá si le quitas la red? XD

2 respuestas
ruonory

#1819 Te dirá que así es más emocionante :clint:

1
SeiYa

#1817 pero es que si juego priest luego me llueven los zoos y no tengo cartas para ellos XD

A todo esto, imaginaros que tenéis todas las cartas ¿qué mazo hariáis ahora para el meta actual?

1 respuesta
x3

#1821
A priest si tienes la mano no del todo mala, los zoos tampoco son temibles.. con los 2 piromanticos, mas auchenai + circle, y holy novas .. aguantas .. y el mid-late es tuyo.. a mi desde luego no es lo que mas me molesta.

Vanhel

Por primera vez en muchísimo tiempo, desde que zoo warlock se hizo tan popular, he jugado vs un warlock que ha molado la partida y no ha sido una puta mierda aburrida y sosa como jugar vs zoo.

Era un deck warlock midrange, tenía sus loot hoarders, soulfires, bloodmage thalnos, auctioneer, tazdingos... si señor, molaba muchísimo y no era un zoo apestoso. ^^

x3

#1819
¿Algun deck de Chaman competitivo (ahora que no hay tanto hunter) y que no tenga como must Al'Akir ? Del resto de cartas puedo ir bien...

2 respuestas
AiMaR

#1824 Yo chamán luego solamente en 3k, así que a ver si algún otro te puede pasar una lista de Unlimited xD

YOINK

#1824 la deck de kolento, lleva a Alakir, pero no creo que sea algo imprescindible en el mazo, cambialo por ragnaros/leeroy

x3

Puedes pasarme link? please que ando en el curro y no puedo buscar demasie .. thanks

2 respuestas
AiMaR

#1827 No sé si YOINK se refiere a éste: http://hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=1812&filter=current

1 respuesta
Halldark

Una pregunta rapida si yo cambio una mision porque es una puta mierda , me dan el mismo dia otra? o tengo que esperar a mañana y perder 1 mision?

1 respuesta
FLoN

#1829 te la dan instantáneamente, aveces te dan la misma misión que quitaste

Tema cerrado

Usuarios habituales