Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

YOINK

#1827 EN #1828 tienes lo que es la base del mazo, quitas alkair y metes algo de coste bajo, tagnaros y alkair no me gusta llevarlos a ambos, o uno o otro, prefiero alkair la verdad.

1 respuesta
x3

Ya bueno pero alakir no lo tengo, probare ese mismo mazo con leroy en lugar de alakir y llevar a rag + leeroy mas esa base a ver que tal...a ver si logro bajar de rank5 de una vez.. xD

Krosita

#1831 No has acertado ni un nombre en 4 veces que los has escrito xd.

7 1 respuesta
YOINK

#1833 Alakir te vale? o te duelen los ojitos si no le pongo el apostrofe?? hasta para un apostrofe nos vamos a volver unos sibaritas??

1 2 respuestas
Krosita

#1834 Y Ragnaros.

creamfield

Lloro con Tagnaros xDDDD

3
ExiLO-N

#1834 No te pongas mad que se nota que ha sido una broma y en tu post no has puesto ningun "alakir" xD

1 respuesta
zodk

Alkair, Tagnaros y The muntain.

2
Lluvia4D

una comunidad digna de envidia

YOINK

#1837 #1826

1 respuesta
B

Ayer me craftee a Jeroy Lenkins y no veas menuda diferencia, gano fácilmente un 20% más de partidas.

Ranthas

#1840 Las pillas al vuelo eh?

1 1 respuesta
Aegar

Hasta aquí llegasteis morenos. Cualquier comentario hacia YOINK lleva un combox2

1
Kassie

para decir tonterias teneis el feda cabrones, dejar este hilo para lo que esta, consultorio-locutorio xD

YOINK

#1842 es lo que tiene estar currando leer y escribir rapido para que no te atrinquen con la ventana de mediavida abierta, que en vez de poner la R de Ragnaros le das a la T que casualidad esta justo al lado, lo siento tios perdonarme la vida, quiero vivir.....

Guavio

Tengo una duda. Nose que hacer. Mirad me quiero hacer un mazo y me faltan 205 de polvo arcano tengo la legendaria sylvanas windrunner y tengo la duda de desencantarla y asi me hago el mazo entero y no quiero gastar el oro en arenas porque ya falta poco para lo de Naxxramas y quiero recaudar oro.
¿Qué puedo hacer?

4 respuestas
Aegar

#1846 No lo hagas. 2xx polvos se farmean en menos de una semana, Sylvannas es muy buena carta

Rayven

#1846 1 arena es, a lo sumo y con muy mal resultado, 3 dias de diarias. Con eso te sacas los 200 AD fijo.
Vamos, al menos yo iria de cabeza a hacerla.

YOINK

#1846 sylvanas ni de coña la desencantes.....es ahora mismo y es de las mas jugadas, creo que con las cartas de naxx va a dar aun mas juego

zodk

#1846 Por curiosidad, ¿qué mazo es?

1 respuesta
Arrosset

Me gustaría saber que is parece este deck de Druida [Gold is new Standard]

http://www.massan.org/#!druid/c1x9v

Me faltaría hacer:

  • Big Game Hunter
  • Force of Nature
  • 1 Ancient of Lore
Guavio

#1850 este http://es.elitedecks.net/mazo-2382

Condoriano

Leyenda y Heroes???

Holaaa!!! Perdonar mi ignorancia pero tengo un par de dudas...

Una vez que se sube a leyenda si pierdes vuelves a bajar a rango 1 y asi sucesivamente?

Y aquí va mi 2 duda ahora mismo estoy usando al Paladín y estoy en rango 4, veo mucho chaman, brujo, druida y en menor medida a guerreros. Cual es el heroe ahora msismo mas favorable/factible para subir a leyenda? Veis al paladin con posibilidades para que suba a leyenda?

Gracias

1 respuesta
Halldark

Merece la pena desencantar bastantes cartas , quiza alguna que otra epica + 2 legendarias ( the beast y tinksparker creo que se llama asi ) + mi dust para ragnaros?

Hice algo parecido para Leeroy , en el cual desencante casi todas mis doradas pero ninguna legendaria .

El tema es que me jode muchisimo perder legendarias aunque sean inutiles y no las vaya a usar nunca .

Que deberia hacer?

Vanhel

#1853 realmente cualquier deck que sepas jugar bien y con el que tengas 51% de winrate o más, subes a leyenda.

¿Cómo es tu deck de paladín? Para que nos hagamos una idea.

1 respuesta
Aner0

#1855 realmente eso no es cierto porque si tienes 51% winrate en rank 4 igual en rank 1 tienes 49% y vuelves a bajar asi que necesitas tener +50% en rango 1 :D

1 respuesta
RoDRa

#1856 realmente no es como tu dices, hasta con un win ratio menor del 50% jugando mucho se consigue leyenda, solo por la varianza

2 respuestas
Aner0

#1857 tienes razon pero no es como cuenta la gente de que si en rank 10 tienes mas de 50% al final llegas a # 1 si juegas suficiente xD

Vanhel

Bueno, me refería a un 51% sostenido es leyenda asegurada.

Con un winrate menor a 50% ya no sabría decirte, quizás #1857 tiene razón, pero yo creo que hay gente que por mucho que juegue no sube.

1 respuesta
Aner0

#1859 tiene razon porque una persona que merezca rank 1 o 2 a una racha de suerte que tenga ya es leyenda de ahi que diga lo de la varianza

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales