Hearthstone: Dreamhack Summer Open

Aegar

"has a bow and a Hunter's Mark"

2 respuestas
Aegar

Pero no influye a la partida siendo hunter turn 7

(...)

RoDRa

#329 le iba a chivar ekop, darkwonys, lifecoach, el admin del torneo y su madre

Vimes

#330 Tu lo has dicho "si realmente es un codigo" eso estara por demostrar ¿no?

RoDRa

#331 arc puede ser arcane golem, que tambien estaria ne el deck. Desde luego en esa frase no hace falta buscar el codigo davinci para ver las trampas xD

1 respuesta
cheibol

#331 Ese tell no influye en la partida, es lethal siguiente turno

2 respuestas
Aegar

#335 https://translate.google.com/#auto/en/mai%20are%20un%20arc%20si%20un%20hunters%20mark

1 respuesta
AuL3

#336 Y que tiene que ver que no influya es hacer trampas igual , las trampas son trampas y eso no ha sido la 1º

2 respuestas
RoDRa

arc - arcane golem Rodra's translator

cuico

pero que influya o no influya da IGUAL, es TRAMPA

Aegar

#336 La queja no es que influya, es el hecho de que no se puede hacer xD

messi10

#337

cheibol

#338 Por eso los admins lo han evaluado y lo han considerado así, no sigamos con la cacería de brujas sobre Rdu en algo que con un porcentaje de confianza elevado no lo ha hecho él

RoDRa

#338 decir la mano del rivla es trampa? SI, croe que NADIE discute eso.

El admin puede castigar a RDu por eso? NO

Por que no? Porque no es culpa suya

Pero usar un codigo con los amigos no sería tamboien culpa suya? SI, pero no esta demostrado

Por lo tanto: GG

2 2 respuestas
B

Y los árbitros no hacen remake... en fin eso les pasa por tontos, es tan fácil como: te chivan, ganas?-> remake. Pierdes?- Te jodes.

O que jueguen con cuentas con todo desbloqueado

1 respuesta
cheibol

#345 No han hecho remake porque lo que le han dicho no ha influido, cosa que tiene sentido llegado a este punto y teniendo en cuenta que no es algo que él pudiera evitar

1 respuesta
AuL3

#344 De verdad no se si esq nos hacemos los inocentes o que , lo que no quieren es movida y por eso no lo han baneado o rematch , defender esto me parece awesome

1 respuesta
messi10

#344 Entonces viva el fair play!! Yuhu!!
Si tu sabes que te están ayudando y dandote ventaja debes ser el primero en advertirlo. Pero como vivimos en un mundo donde todos somos los más listos, pues nada, hacemos como que aquí no ha pasado nada y ale, que le jodan al de al lado, que para eso no soy yo.

B

#346 Nada, que le digan que el otro tiene un leeroy no influye. Pues vale. No sé a que estaré jugando yo, que mira que soy malo pero si me dicen que tiene un leeroy pues hay algunas cosas que no haré.

2 respuestas
cheibol

#349 Demuestralo, una vez demostrado podemos hablar

1 respuesta
RoDRa

#347 Ponte ne el lugar de Rdu. Esta jugando un torneo, unod e su fl hace esa gilipollez, no afecta al resultaod de la partida y el admin te quita tu win merecidamente ganado

Que te parece'

2 respuestas
Vimes

#349 ¿Pero no se lo dicen no? Supuestamente dos chavales hablan en codigo, pero solo vemos que han dicho hello mom.

JackSparow

#351 A mi lo de los mensajes codificados me parece algo casi evidente vaya.

+


+
Uno despues de que Reynad ropdeckeada Leeroy.
+
Lo que no se haya descubierto aún...

cheibol

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/28bc2t/rdu_did_not_cheat_stop_now/ Artosis's post en Reddit. Por favor, hacedle caso que tiene más experiencia en esto que 3000 de nosotros juntos

doktortura

A parte de lo de Hello Mom, no recibió otros mensajes sobre Romanian o algo así?

1 respuesta
messi10

He jugado torneos de Magic, y cualquier duda, por tonta que sea, debes, repito "DEBES" llamar al judge.
Si en ese momento, el pavo llama al juez, el resultado habría sido el mismo? Pues probablemente, pero el habría quedado como dios.

cheibol

#355 Lo del Arco y el Hunters mark, pero la partida estaba acabada, lee el post de Artosis en Reddit que he linkeado arriba

1 respuesta
Aegar

Artrosis:

ive done more esports events than probably anyone in the world

Humildad a raudales.

1 respuesta
Lluvia4D

rdu comparte el dinero con rodra kappa

1 respuesta
B

#350 Yo creo que o bien: le quitan el win solo por las sospechas

O bien la organización debería hablar con blizzard para que le den 5k a Amaz y entonces todos tan contentos.

Y el hecho es que le han dado información de las trampas del rival, quisiera él o no, eso es ventaja obtenida ilegalmente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Aegar
  • Lluvia4D
  • ivi14
  • backyardog
  • doktortura
  • ousean