Hearthstone: Dreamhack Summer Open

RoDRa

Artrosis 4 the win

doktortura

#357 Ya, y? Yo estoy preguntando otra cosa

Aegar

#359 ¿Lluvia que opinas de las siestas?

1
Fyn4r

#358 tiene razón xd

cheibol

#360 No puedes realizar una penalización sin pruebas, por suerte es así también en el ámbito legal en España

B

Y los que dicen que la partida acabada, no era así, no creo que hubiera atacado con el draco sabiendo que el otro tenía dos secretos, pero y si?

Vamos que se lo guarda para tener dos finishers, sino amaz simplemente le devuelve el draco a la mano le mata el alexstraza y lo mata al turno después de popearle la immunidad.

1 respuesta
RoDRa

#366 tenia lethal en mano, pasara lo que pasara estaba acabado. Y además, llevaba TODA la partida sin atacar con el dragon, cosa que era LOGICA porque necesitaba el spellpower

1 respuesta
B

#367 No lo recuerdo bien pero si amaz le mataba/regresaba a la mano el dragón creo que ganaba, porque tenía la de devolver a la mano y y el golem + mark.

Yo no creo que hubiera atacado pero quién sabe, si no sabe que tiene la mark quizás ataca por si el otro tuviera un arcane a secas despejar el camino de trampas y luego ya rematar con lo que tiene en la mano.

Igualmente amaz fatal, tenía dos jugadas, matar al dragón o al 8/8, una era buena y otra mala. Quedarse sin hacer nada fue una cagada muy grande.

1 respuesta
RoDRa

#368 no

1 respuesta
B

#369 como que no? sin el dragón con que iba a matarle?

1 respuesta
cheibol

https://www.youtube.com/watch?v=sOJxX4l9Kqk Videorespuesta al incidente de la final de Liquid.Amaz, espero que con esto quede zanjado todo, y se respete a Rdu

1 respuesta
Eyacua

#371 que este le defiende no quita que sea especialmente sospechoso todo esto. Muy mal llevado por parte de la orga y personalmente si que creo que le chivaron las cartas.

Demasiadas casualidades cuando al otro le tocan cartas, no se sabe que le han dicho mientras la camara enfoca al otro, es el unico segun se dice que recibia mensajes durante el torneo y las jugadas casualmente se pueden entender si sabes que el otro tiene X o Y en mano.

Ademas que esto son esports, los cheats, trampas y pirulas estan a la orden del dia, mas aun viendo que se juega bastante pasta y que esta gente ya tienen varios historial de piruleros en otros juegos, aunque no puedo decir esto de RDU directamente.

Nada, a la hoguera.

Vanhel

Que Amaz "defienda" a Rdu no tiene nada de concluyente, al igual que si viene a defenderlo Artosis armado con lanza y escudo a lomos de un Kriparrian cual caballero tampoco tiene nada de concluyente.

En mi opinión, hay MUCHÍSIMAS cosas que se deben pulir a raíz de este desafortunado incidente en el que el pobre Rdu recibe mensajes de sus amigos. Y claro, no puede hacer nada por que Blizz no da la opción de silenciar.
Por otra parte, es un caso tipiquísimo (tan típico que apesta) en el que X sujeto no puede ser culpado por moverse en los límites de la alegalidad, por falta de una norma común y de un correcto control en la aplicación de HS para hacer que el jugador sólo pueda jugar, sin influencia externa.

  1. Si la DreamHack quiere seguir teniendo prestigio, este incidente debería (que dudo que vaya a hacerse) investigarse y llegar a una conclusión de si se hizo o no trampas.

  2. Si Blizzard quiere que HearthStone se mueva en un entorno top en los e-sports, tendrá que hacer cambios al respecto del chat. Véase opción de silenciar, modo offline/desconectado, modo torneo... como queráis llamarlo.

  3. Cualquiera de los que estamos en este chat estaríamos un poco enraged una vez perdiésemos en las finales con este tipo de artimañanas, influyan o no en el juego. Luego ves el footage de las partidas de Rdu en las que curiosamente recibe mensajes extraños en momentos claves de topdeck del enemigo... ¿quizás en alguna partida si sirvió?, ¿quizás jamás hubiese pasado de cuartos, por poner un ejemplo? Nunca lo sabremos.

El caso es que ninguno de este hilo tenemos el conocimiento para condenar o absolver a Rdu, os podéis hacer vuestras pajillas mentales de si sí o si no, de si hubo tema o no, pero la mancha en Rdu está ahí y se va a quedar (al igual que la mancha de Reynad) y posiblemente también una pequeña mancha en la Dreamhack.

1
chiptune

Lo que queda claro tras el torneo es que Blizzard necesita poner un mute en el chat y el modo espectador de una vez.

Y que Reynad es mucho mejor caster que cualquiera de los que tenian fijos.

1 respuesta
Rubo18

#374 De hecho, el chino y el gordo daban una penita casteando que no era ni normal. Artosis lo hacía bastante decente, pero Reynad les daba 3 patadas a todos.

AuL3

#351 pero no ha sido solo una vez y eso lo podia haber cortado el de raiz en el 1º mensaje

Aegar

Reynad buen caster, mejor cheater.

1
Arrosset

#370 Tenía un bloque de hielo en mesa y en mano tenía Frostbolt y 2 fireballs. 15 de daño justo para ganar.

M

Aquí esta el mazo Rdu frost con el que gano en la final 3-0 a Amaz, por si alguno le interesa: http://hearthstars.com/noticias/176-rdu-gana-la-dreamhack-summer-2014-con-frost-mage

K-2

Si las circunstancias son que no puedes silenciar a tu lista de amigos, eso mismo te convierte en el responsable directo de cada una de las personas que tienes agregadas durante un campeonato, digo yo. Qué casualidad que a ningún otro streamer le haya pasado cuando todos tendrán listas bien grandes de gente agregada.
¿Tienes niñatos retrasados como amigos? Eso no es culpa de tu oponente y en mi opinión se DEBE hacer un rematch, influya o no en la partida, lo hayas planeado o no, tienes información que no deberías tener, trampas de toda vida.

Por otra parte si el chaval tuviese un poco de ética habría pedido el rematch voluntario, pero me da la sensación que lo que quería era ganar a toda costa y a Amaz, que ya está forrado con su streaming, se la sudan 5k$ más que menos, de hecho probablemente le perjudicaría más joderse su imagen metiéndole mierda que otra cosa.

A mí desde luego el odio de la comunidad me parece que se lo ha ganado a pulso, por tramas.

Respuestas de RDU

spoiler
6 1 respuesta
RoDRa

#380 The thing i am sad about is that the exact same thing happened to Amaz,all the reddit would defend him because everybody knows he wouldn't do that but the people that defend me now are only the ''pro's '' that know me and know i wouldn't have done that.

en esos PROS entro yo? xDDD

Lluvia4D

aun no a explicado que hizo con el hipogrifo que robo

3 1 respuesta
Eyacua

#382 wtf, se puede amargar al grifo pa que se pire a base de clicks??? esa no me la sabia.

PD: me estas troleando, cabron. xD

2
M

Les dejo por aquí el link con las 24 decks que se utilizaron en el top8 de la Dreamhack Summer 2014:
http://hearthstars.com/mazos/177-top-8-mazos-dreamhack-summer-2014

OsCuRiDaD

Y nosotros os dejamos las stats del evento (top 8)
http://www.elitedecks.net/event-349

Estamos preparando el de la fase de grupos también!

Aegar

Seguimos para bingo:

http://es.reddit.com/r/hearthstone/comments/28sot6/reynad_says_on_stream_that_rdu_100_cheated_at/

1 respuesta
RoDRa

#386 reynad es experto en trampas, asi que algo de esto sabrá xDDD

ahora en serio, creo que reynad se equivoca. Además aunque tuviera razón decir estas cosas solo le perjudica.

RoDRa

acabo de comprobar el vod de la partida vs reynad, lo del FOK, reynad se equivoca, rdu hace el mulligan antes que el y además lo hace instant, que no da tiempo a que oiga ni le digan nada

HeXaN

Bonito drama en el stream de Reynad xD

RoDRa

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Aegar
  • Lluvia4D
  • ivi14
  • backyardog
  • doktortura
  • ousean