Hearthstone: Dreamhack Valencia 2014

Aegar

¡Te doy la bienvenida a mi posada! Una frase muy conocida por todos los seguidores del famoso juego de cartas de Blizzard en el que dos jugadores compiten en una concurrida taberna virtual.

Eso mismo es lo que vamos a recrear durante el primer torneo de Hearthstone que se realizará en DreamHack Valencia 2014 gracias a Alvicius y Mionix en un área muy especial dedicada al juego de la compañía creadora de juegos como World of Warcraft o Starcraft II. En DreamHack Valencia creemos firmemente que Hearthstone lo merece y por lo tanto, el torneo contará con 128 plazas y el premio total ascenderá a 3000€ convirtiéndose en el torneo más importante de estas características en España. Dentro de esta área también existirá un espacio para visitantes al que podrás acceder para disfrutar de Hearthstone, practicar o acercarte a conocer uno de los eSports del año.

Tanto el torneo como el espacio para visitantes se realizará a través de ordenadores HP con tecnología Intel y periféricos Mionix que se encargarán de que la experiencia de juego sea perfecta.
Durante el torneo dos casters muy especiales que todavía no han sido desvelados le darán el toque definitivo al torneo haciendo que todos vibremos con una competición que promete hacer historia en nuestras fronteras.

Este era el torneo que todos los fans de Hearthstone esperábamos y nos esforzaremos por darle a competidores y espectadores el evento que merecen. ¡Mucha suerte y que gane el mejor!

INSCRIPCIÓN

Para inscribirte envía un email a esport@dreamhack.es con el Asunto “Hearthstone – [nombre del jugador]” detallando:

  • Nombre del jugador

  • Equipo (si lo tiene)

  • Nick completo de Hearthstone (BattleTag)

  • Email de contacto

La entrada Gamer o LAN deberá adquirirse cuando os enviemos la confirmación de la plaza. Antes de comenzar el torneo se deberá rellenar un listado con las cartas que componen los mazos en un documento que se os entregará al acceder al área del mismo.

TORNEO

  • Plazas: 128

  • Premios: 3.000€

  • Formato general: Formato suizo y bracket posterior con Top 16 (8 jugadores del Suizo y 8 seeded)

  • Formato del suizo: bo3

  • Formato semifinal y final: bo5

  • Nº mazos: 3 mazos

  • Límite de Polvo arcano: Ninguno

  • Fecha: 17, 18 y 19 de julio

Premios

Fuente

Hilo oficial de Mediavida

¡Muchísima suerte a los jugadores de Mediavida que van a asistir al torneo!

ivi14

Go Lolita

Aegar

Estamos contigo DaTa :qq: :qq:

1 respuesta
sanan12

#3 Tengo una duda ¿Que significa 8 seeded ? ¿Como funciona eso? ¿Es algún tipo de repesca?

Por cierto, me han confirmado plaza :D

2 respuestas
Aegar

#4 Me imagino que se referirá a los cabeza de serie

kostron

#4 los 8 jugadores seed son invitados por la organización del torneo, y están clasificados directamente al top 16, son jugadores internacionales aunque también hay plaza para algún jugador nacional.

Yo también tengo confirmación, así que allí nos veremos :P
Y al finde siguiente a Malaga a jugar la gamepolis

3 3 respuestas
sanan12

#6 Ams... Enchufes everywhere =)

Aegar

#6 Que asco.

Suerte en el torneo.

N

Otros jugadores que empiezan con ventaja y plazas limitadas, no vaya a ser que alguien juegue.

#6 En Málaga conozco el meta de los baños para potar de resaca Kostron.

1 1 respuesta
kostron

#9 ya me dirás donde están :P

la información es la que ha dado por twitter el organizador, aunque hay que ver si al final es así

N

¿Algún malagueño/andaluz que vaya a ir?

kostron

http://hearthstars.com/noticias/202-confirmados-4-de-los-8-invitados-para-el-torneo-de-hearthstone-de-dreamhack-valencia-2014

ya han confirmado 4 de los jugadores seeded, por lo menos un español ( thalai)

2 respuestas
sanan12

#12 "Otro nombre destacado es Ekop, el jugador alemán es uno de los favoritos"

Lo que acabo de leer lol.

sanan12

#12 Menudo enchufao el Kostron, en el seed3 xD

cheibol

Vengo, digo que la organización es penosa, y me voy

1 respuesta
sanan12

#15 Penosa? Hombre tampoco esta tan mal #Kappa

Llego a las 10 después de estar hora y media (colas de 4 h mínimo) en la cola (finalmente me dejan colarme porque si no no llego al torneo).

Sin indicaciones de nada, llego al pabellón donde se hace el torneo de Hearthstone para entregar mi hoja con las barajas, nadie sabe nada, ni cuando empieza ni a quien hay que darle la hoja. Finalmente viene el staff (bastante tarde) y recoge las hojas en plan a boleo.
Te dicen a que hora juegas la primera ronda la cual se desarrollará de 11:00 a 15:00 (wtf).
Luego te enteras que te han cambiado la hora y no te han dicho nada.
Vas a jugar la ronda y te das cuenta que el 95% de las personas no se presentan, total hay 4 partidas sueltas random y nadie hace nada para arreglar esto.

17:00 Aun no he jugado ninguna ronda, parece que tengo bye en la 1ª ronda pero la 2ª supuestamente ya debería estar jugada y los emparejamientos de la 3ª ronda preparados.

Querido diario, creo que esto se va a alargar hasta que salga Naxxrammas (vamos jodidos entonces), no me espereis despiertos =/

PD: Por cierto cheibol no te he visto por aquí o puede que te haya visto pero no sabia que eras tu, llevo una camiseta de Breaking Bad por si te sirve para saludarme :D

1 respuesta
cheibol

#16 Llevo una camiseta de Link mordiendo un cartucho de NES xDDD

o en la zona de LAN, zona D, hay papelitos a la derecha

X

Vale, paso a segunda ronda y veo que esta Gaara, dejo ya el torneo?

morrisey

se puede ver stream por algun sitio? aun no encontre nada

thrazz

En teoría es el que está en el postit.

chiptune

La calidad de sonido del stream es horrible. Y, esto ya como preferencia personal, no puedo con los nombres de las cartas en español.

cheibol

Vomitivo el trato por parte de la organización, no se me ha permitido ver una clasificación en ningun momento alegando que "no me hace falta saberlo" en tono de superioridad.

Los pairings no había ninguna manera de saber si los hacian al tun tun, o si lo estaban haciendo bien (porque los hacian a mano ---> Mega LOL porque esta claro que no hay páginas web que aceptan suizo guiño guiño).

Un amigo, gana la primera partida porque su rival no se presenta, y le van diciendo: "juegas despues la 2ª ronda", desde ayer a las 15:00h así hasta hoy a las 18:00h hora a la que se desentienden de él por completo. Según parece les sobraba alguien y decideron porque sí, que fuera él y le seguían mintiendo en la cara.

Lamentable imagen que se lleva por mi parte. 0/10

creamfield

Si la transparencia es así, terrible organización... Veo que también está el griego Kroba, risas mil cuando hace stream.

1 respuesta
keiya

vaya, pues menuda puta mierda de mejor torneo de España de HS, estoy a la espera de que fr0d0b0ls0n haa un video quejandose :D

cheibol

#23 Me he enfrentado a él (a Kroba), muy buen tipo la verdad

2
keiya

oye que coño esta pasando ahi, solo escucho a alguien creando mazos.. xD

1 respuesta
cheibol

#26 nah, yo paso de ir para alla, pero tambien tienen problemas de configuración del stream, o los han tenido durante he estado allí almenos.

1
M

¿Tan mala es la organización? lol

ivi14

Yo he jugado hace nada contra Kroba en el ladder, es un tío de puta madre le conozco desde hace tiempo

keiya

3 horas esperando que empiece el streaming, ponen 10 minutos de streaming sin casters y als cams enfocando a cuenca y cuano por fin se escucha a los casters dicen que se acaba el torneo xDDDDDDDDDDDDDDDD que puta broma

4

Usuarios habituales