Hearthstone en la BlizzCon

Genesis1910

Este año la blizzcon ha traído un par de novedades para Hearthstone:

Dentro de un parche o dos...

Cambios de cartas

  • El coste de Control mental cambiará a 10 cristales, en vez de 8. Puede ser muy frustrante jugar contra Control mental, y está dominando el juego en los rangos inferiores. Este cambio debería permitir que un jugador que se enfrenta a un sacerdote tenga un par de turnos más para sacar sus esbirros de alto coste antes de que cambien repentinamente de bando.

  • La salud de Águila ratonera famélica cambiará a 1 p., en vez de 2 p. Los cazadores son muy fuertes contra los druidas, los magos y los pícaros en las ligas de cobre a platino, así que este cambio debería ayudar en esos enfrentamientos.

  • Soltad a los perros puede acabar contigo en un solo turno, si no tienes esbirros en el tablero. Vamos a estudiar esta carta para ver si hay algún cambio que podamos introducir con el siguiente parche. Aún no hemos decidido qué dirección tomar.

Cambios en las partidas con rango

¡Las partidas con rango van a experimentar cambios emocionantes en Hearthstone! Nuestro nuevo sistema hace que el proceso de subir de rango sea más transparente, y ofrece a los jugadores de máximo nivel más formas de diferenciarse unos de otros.

  • Cada mes, todos los jugadores empezarán en el rango 25, “Pollo furioso”.

  • Los jugadores se enfrentarán a jugadores de rango similar.

  • ¡Si ganas una partida, ganas una estrella!

  • ¡Si adquieres suficientes estrellas, subes de rango!

  • Cada rango tiene su propio icono y su propia medalla.

  • Ganar en racha podría otorgar estrellas adicionales.

  • En los rangos más altos, perder una partida conllevará perder una estrella.

  • Después del rango 1 hay un rango especial: Leyenda.

Una vez alcanzado, el rango de Leyenda no se pierde hasta el fin de la temporada.
El rango de Leyenda tendrá un número bien grande en el centro del icono: ¡tu rango exacto en tu región!

Una de las razones más interesantes para probar el juego con rango son los héroes dorados. Cuando hayas jugado 500 partidas con rango con una clase concreta, desbloquearás el héroe animado dorado de dicha clase. Cada vez que juegues con esa clase, será automáticamente la versión dorada en lugar de la versión normal. Cada héroe dorado tiene sus propias animaciones especiales, ¡como cualquier otra carta dorada!

Más características futuras

Reconectar con una partida en curso.
¡Aún más efectos de hechizos y animaciones!
Para un futuro más lejano

¡Hearthstone en marcha!

Hearthstone para Android, iPhone y Windows 8 Touch.
¡Expansiones!

Hearthstone tendrá expansiones. ¡Cada una presentará cartas totalmente nuevas y sorprendentes!
¡Aventuras para un jugador!

Como complemento de las expansiones, tenemos previsto ofrecer aventuras. Vendrán con un conjunto menor de cartas que se desbloquearán y aportarán nuevas estrategias que explorar.

B

Wot wot wot!

Cuando es el torneo?

1 respuesta
Kassie

guapísimaa!!

1 1 respuesta
B

#3 wtf

Genesis1910

#2 Toda la información sobre el torneo en su hilo :D

"La retransmisión en directo del Invitational comienza el sábado 9 de noviembre, a las 19:00h CET y acaba a las 22:00h CET."

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/innkeepers-invitational-torneo-hearthstone-blizzcon-493172#1

1 1 respuesta
HeXaN

Android/iOS, donde debería haber salido originalmente. Se convertirá en el juego más jugado del panorama.

2 1 respuesta
Gaven

Te me has adelantado de un poco más de 10 minutos haha

He creado este thread con un poquito más de info sobre de android e ios:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hearthstone-para-iphone-android-495610#10

Meliak

Uff, la carta que dan en la blizzcon me pega bien en mi mazo de murlocks.. que putada que no la pueda conseguir.

1 respuesta
zodk

¿Un mes más para la open? En fin xd

D4rKNiGhT

#6 Muy cierto. Eso si que tiene buena pinta.

B

si sale para android va a reventar el mercado de tablets/móviles, lo espero ansioso para jugarlo en clase

1
Grastor

#8 no se van a poder conseguir esas cartas de ninguna manera? la de los murlocs me parece op xD

1 respuesta
sh31k

#12 Es solo 1 carta, el chieftain, las otras 3 son las cartas que generas al sumonearlo (1 de forma aleatoria). Y no se ha dicho nada de la posibilidad de conseguirla sin pase de la blizzcon. Supongo que acabarán sacando la posibilidad de craftearla.

#14 Sip

1 respuesta
Grastor

#13 Ahhh vale y además invocas una en la mano del oponente tb no?

1 respuesta
Kassie

bueno de momento no considerán poner ah ni método de tradeo de cartas, dicen que están contentos con el sistema de crafteo.

sraam

Elite Tauren Chieftain sera crafteable en su versión normal por 1600 polvos arcanos.

4
B

Nerf al Mind Control: 10 mana en vez de 8 mana
Nerf al buzzard: 2/1 en vez de 2/2
Nerf al unleash the hounds: sin explicar aun
Arenas 12 wins en vez de 9
Ranked reset al mes
Retrato de heroe dorado a los 500 wins en ranked
Nuevo sistema de ranked con 25 niveles de skill
Nivel 25 de ranked: 50 mejores de cada continente
PVE anunciado

2 2 respuestas
kmikase

Joder que wapada la carta xDDDDDDDDD. yo creo que este juego sera la puta bomba en Android si sigue siendo free to play.

Riderfox

#17 Gracias por la info.

No se me ocurre a que se pueden referir con PvE pero creo que me gustara xD.

2 respuestas
B

#19 lo llaman modo aventura y sera como el tutorial pero mas chungo. Se consiguen entre 20 y 30 cartas en este modo cuando salga. No se mas :P

1 1 respuesta
sh31k

#19 Algo similar a el archienemigo de magic.

1
sraam

#17 Se sabe si las recompensas de las arenas se van a reescalar o si a partir de 9 victorias sera más recompensa sin más?

1 respuesta
B

#22 no se sabe nada de nada

Grastor

#20 se sabe si pondran raids multijugador? pve multiplayer vamos

1 respuesta
Genesis1910

#24 yo creo que es probable ya que el juego de cartas físico tenía eso, y no les cuesta nada copiar la idea

xXxHarlockxX

El nerf al unleash the hounds estaba más que cantado, pero lo de las 12 arenas en vez de 9... Si ya me cuesta ganar 5, no me quiero imaginar llegar a 12 xDDDDDDDDDDDDD

pRAXIS

Ranked playmode changes!

There are going to 25 new ranks in ranked playmode.
    Each month, all players restart at Rank 25: “Angry Chicken”
    Players will be matched against players of similar rank.
    Win a game, acquire a star!  
    Acquire enough stars and you’ll rank up!
    Each rank has its own icon and medal.
    Win streaks may give additional stars.
    At higher ranks, you'll lose a star if you lose a game.
Each rank will have 5 star levels.
Ranks will reset every month at the start of the next season.
At the end of each season, if you participate in that season, you will be given new artwork for your card backs!

The Arena changes!

Three new keys being added for a total of 12 possible wins! 
    Molten Key
    Frostborn Key
    Lightforged Key
If you go past 9 wins, there will be even better rewards!

http://www.hearthpwn.com/

Rubo18

Los cambios son la hostia, la verdad. Me parecen todos perfectos. El nerf al buzzard es lo único que no entiendo, el hunter (quitando las versiones OTK) está por debajo en construído y en arenas, y encima van y se cargan al buzzard para que muera de un pasivazo de mago xD.

Kassie

el hunter va a pasar a ser totalmente useless, no la va usar ni peter

B

Me encanta la lógica de Blizzard, Priest segunda peor clase según sus propias estadísticas, nerf Mind Control, herr derr derp.

1 respuesta

Usuarios habituales