Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

cille2

#2970 eso parece

B

#2970 yo tambien creia que si epr en una partida se me ha puesto a uno solo

kaibur

-.- a alguien mas no le han dado mision hoy??

ves lo k pasa por pedir oro ¬¬ no os lo dan y nos lo quitan XD

EDIT: valeee, me la acaban de dar y de 100 XD retiro lo dicho.

Aner0

Kungen me ha dedicado un corte de manga en su stream xDDD

1 respuesta
PaiKeR

#2974 y eso? que has hecho pues?

1 respuesta
Aner0

#2975 El era el warlock y yo hunter y me estaba tocando todo el rato lo que necesitaba en el topdeck xD
No en vano mi username es RNGesus :D

1 1 respuesta
R

#2976 Ayer tenías ESL de la unlimited cup #4 y no apareciste :O!

DavEsp

¿Qué tal es el nivel de la ESL española? ¿Qué rangos os encontrais?

2 respuestas
R

#2978 Bueno, un poco de todo, yo me he topado con rango 20, rango 10 y rango 9, yo soy rango 12

Hoy jugaré la europea!

2 respuestas
Aner0

#2979 mierda estaba estudiando y se me paso joder xD

kaibur

#2978 yo jugue con un par rank 16 uno por calentar y el enserio me mando para casa XD
esto de solo poder jugar pala me deprime u,u gano la primera se elige rogue y me hace un cristo...

#2979 a que hora es la europea esa?

1 respuesta
B

#2970

ami no me lo parece, de hecho siguen haciendo lo q les sale del rabo

L

¿Cómo se juegan torneos? Y que dan de premio si es que dan algo. : D

1 respuesta
kaibur

#2983 hay un hilo aki en el foro del torneo ESL, que lo explica, el k se jugo ayer, emm no dan nada ni las gracias XD
pero bueno haces compis de HS k hasta ayer no sabia k color tenia el chat.

edit: lo encontre -

http://www.esl.eu/eu/

R

#2981 16:40 el check-in, 16:50 el fin del check-in, y a las 17:00 el torneo

kaibur

como me toque un oponente que no hable en cristiano... me voy a reir XD oye hay restricciones o es unlimited como la de ayer¿?

1 respuesta
mags

Solo me dan diarias de ganar 3 con cualquier clase desde el parche, es un bug o algo?

R

#2986 unlimited como el de ayer, a mi me ha tocado un noruego xD

k4rstico

Como funciona el banquillo y demas en torneos?

1 respuesta
kaibur

yo me estoy rayando... me ha tocado un español le mando invitacion no acepta
oye si ganara k va a ser k no como se avisa XD PORK en el irc me hablan en ingles y me pierdo xd

1 1 respuesta
R

#2990 y 20 y aún no apareció? SOn 10 mins hasta el no-show.. cuando a han pasado 10 minutos de la hora estipulada del partido, tienes que hacer una foto del chat de la ESL viendo como no ha aparecido, y subir la screen en el comentario del partido.. le das a poner resultado, y pones "tu rival no aparecio" y ya está.. pasas directamente de ronda xD

yo he ganado 2-0 al noruego con druida!!

#2989 Es fácil.. como si jugaras con un amigo, escoges un deck, y juegas, puedes cambiar de deck lo que quieras, y cambiar las cartas que quieras, es bo3.

1 respuesta
Arrosset

Acabo de abrir mi tercer sobre tras recibir 100 de oro al desbloquear todas las barajas y me ha salido una Arpia viento furioso, la cual tengo repetida en este caso.

Se puede desencantar esa carta y continuar teniendo la primera o como funciona eso?

1 respuesta
kaibur

#2991 pues acabo de ganar y nose como carajo avisar de k he ganado ni como subir las fotos LOL

EDIT: valla tela, ahora un aleman...

1 respuesta
RubenDoOm

Buen top 5 de esta semana http://www.youtube.com/watch?v=DwwMHAEj7og
Las jugada numero 2, es basicamente lo que espero que llegue a ser este juego, la que ponen como numero 1 es el nuevo OTK casi imposible de realizar y atencion especial al careto del pavo del primer video el de ysera xD

1 respuesta
R

#2993 Yo acabo de ganar a otro 2-0 xD ya van que se van a casa por 2-0 un tal WG Traxxo y crayons.dodgy, eran rank 16 uno y rank 8 otro, yo soy rank 12 xD ahora me toca contra un tal..

eSuba.INTEL siki..

este me da la patada por 2-0 a mi fijo xDD

kaibur

vale me he cargao al aleman pero me da k este no me va a comfirmar el 2 0 o.o y yo nose juerrr...

1 respuesta
R

#2996 Bieeen, otro 2-0, otro rank 8 fuera xDD ya voy por ronda 32 de ronda 256 que era! _ y todo ganado por 2-0

tu como vas crack? que ronda?

1 respuesta
kaibur

#2997 yo me da k me kedo aki por nob nose como comfirmar mi victoria XD y en este chat nadie habla cristiano u,u

1 respuesta
R

#2998 Tienes que ir a poner resultado, y pones lo que habeis quedado 0-2 o 1-2 a tu favor.. a ver que te busco.. eres kaibur igual?

http://www.esl.eu/eu/hearthstone/1on1/beta_cup13/match/29539635/

aqui le das a poner resultado, pones el 2 0 igual que tu rival y se acepta automaticamente, si lo has puesto ya pero aun no han cerrado partido simplemente espera que se cerrara a tu favor xD

1 respuesta
k4rstico

#2992 las cartas se desencantan una por una asi que si tienes 3 puedes desencantar solo una, de todas formas cuando tienes cartas repetidas por tercera vez (2 es el maximo por mazo) te sale un botecito moviendose que te desencanta todas de las que tienes exceso de golpe

Usuarios habituales