Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

L

#2929 Las únicas dos cartas que no me gustan son el patriarca lomoblanco y la humildad, por lo demás es una baraja que puede hacer 12 wins. Suerte! : D

#2939 Es lo que la gente está exigiendo en los post de los foros de hearthstone, entre todos haremos presión. xd http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/11290798989?page=8

1 respuesta
kaibur

#2941 tambien pediamos cuando las arenas estaban bug y nones XD

DavEsp

#2937 ese es, muchas gracias :)

EDIT: Otro OTK

1 2 respuestas
Outplayed

A vosotros os pasa despues del parche que a veces despues de jugar Defensor de Argus, una carta adyacente no reciba el buffo?

Me ha pasado más de una vez ya.

1 3 respuestas
gebimelo

#2944 A mí tambien me ha pasado en arenas, se supone que el nerf a esta carta era solo tocarle los puntos de vida y fuerza , pero tambien han hecho un nerf a escondidas xD

topacio

#2944 Pues a mi no me a pasado nunca, reportalo, igual es un bug que se les ha pasado

L

Estos pasa desde hace 2 días y se ha comentado muchas veces en páginas anteriores...

Lluvia4D

#2944 no tiene que ver el defensor de argus si no la colocacion

pasa con la escudera esa que pone taunt a los lados

el totem lengua de fuego y todo ese tipo de cartas

Galdor

Eso de cancelar la mision para que sirve? te dan otra aleatoria?

1 respuesta
RubenDoOm

#2943 De nada sir, tienes el deck list del deck del video?
#2949 Normalmente si, pero parace que ta bugeado.

1 respuesta
DavEsp

#2950 Será algo parecido a este: http://www.hearthpwn.com/decks/13769-one-turn-wonder Es del mismo.

Kassie

wombo combo

4 1 respuesta
kaibur

#2952 esta en el #2943 ya puesto :P esta especial XD

Drhaegar

La semana que viene nerfean el combo porque no es divertido jugar contra el, y ya de paso aprovechan para buffear el Druida que últimamente apenas se juega.

B

No sé si estará bien este mazo o no, pero he llorado de la puta risa haciendolo con un amigo por skype

1 respuesta
RubenDoOm

#2955 not bad

1 respuesta
B

#2956

lo ves con opciones de verdad? ami me parece demasiado locura como para plantearme "the dream" xDDD

B

#2957

pD: llevo 2 perdidas contra un hunter y un mago, en early no tengo nada q hacer

1 respuesta
L

#2958 El problema es que el early casi siempre es lo más importante, yo me he hecho barajas muy tochas en late pero me han dado absoluta basura en early, drops 2, 3 de mierda. Eso te lleva a un efecto bola de nieve que te jode toda la partida.

1 respuesta
B

#2959

ahora he tenido suerte con los pocos picks que me han salido, y le he limpiado 3 veces la mesa a un hunter, y para colmo le he vuelto a usar el otro fogonazo que me quedaba y le he matado con la pyro, pero claro, si supieran lo que llevo con tal de no parar de sacarme criaturas e ir a la cabeza me follan vivo xD

D

Hoy me he puesto con el juego por primera vez porque hace poco me pusieron con la beta y... ¿lo de desbloquear cartas y héroes es obligatorio hacerlo con las prácticas y eso? ¿Si tengo 15/20 cartas con X personaje y peleo contra humanos gano cartas?

#2962 pues vaya maricones. Encima el tutorial es sidote.

1 respuesta
Dronon

#2961 Sí.

1 respuesta
B

nada, ya he perdido 3, un pala me está reventando y hasta el turno 9 no me ha tocado el primer fogonazo, y eso que llevo 4 y he robado cartas, la suerte me acompaña

B

ahora si que si voy a por las 12:

:qq:

Las 3 he metido 3 palizas monumentales, incluso a un druida q me ha tirado ragna y gruul :P

(en un turno he metido 2 consagraciones de 6 cada una XDDDDDDDDD)

1 respuesta
sanan12

#2964 Apuesto por el 7-3 o 8-3. A 9 no cree que llegues ;) Se aceptan contraapuestas.

1 respuesta
B

#2965

acabo de perder contra un mago, pero ha sido mi culpa, la he jugado fatal

L

No podías coger nada mejor que los 2 mago anciano? Esa carta es bastante mala, especialmente en paladín.

1 respuesta
B

#2967

Nop, me han salido junto a unos de secretos de magos, y otro con el murloc de robar cartas q lo he tenido q coger por cojones en otro pick tambien

Aner0

Vaya cochinada le he hecho a un lock control con mi rogue xD, no me ha quitao ni 1 de vida. Turno 4 baja gigante + taunt -> assasinate, al turno 6 saca 2 gigantes y argus pero ya le habia dejado a 10 y tenia el drake en juego, robo el segundo eviscerate y fiesta.

Aner0

Por cierto parece que el bug de argus esta solucionado?

3 respuestas

Usuarios habituales