Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

#300 si eh? la peña que lanza unos misiles arcanos y te limpian 3 creeps a 1 de de HP es xq han pagado 45€, claro que si.

4
Asnarth

Venga, estoy en una arena, gano una partida, estoy en la segunda, con 20 de daño directo en mano, vamos, que en dos turnos la ganaba (yo estaba a 30 todavía) y se me desconecta. No es porque se me haya caído internet ni nada porque está todo perfecto. Pero ala, una derrota. Genial.

4ug

Nuevo bug

jajaj

1 3 respuestas
ToTuS

#303 Como se aburre la peña XDD

B

#303 Jajajaja qué subnormalidad por dios xDD

Dronon

Victoria en el turno 4, cosecha propia:

1 2 respuestas
B

#306 vaya top deck ese Shadow Word: Pain

1
Drhaegar

¿Os podéis creer que llevo unos 20 sobres abiertos (y unas 16 arenas) y todavía me he visto ni una legendaria? Que no me salgan en sobres pasa... ¿Pero en la arena tampoco?

1 respuesta
xTwisted

Sponsors para HearthStone? Wow, nunca he llegado a pensar que esto fuera verdad, de verdad que necesitará periféricos super pepinos para sacar la carta o escuchar mejor el sonido de los personajes

voignar

#306 Pero, pero, pero, pero, pero.... ¿Cómo lo haceesss??

1 respuesta
RubenDoOm

8-3 y a sobar.

Dronon

#310 Primer turno: Moneda y pozo
Segundo turno: Doblar vida
Tercer turno: Doblar vida y fuego interno
Cuarto turno: Quito al sen'jin con la palabra de poder: dolor y acabo con él

josemi20

porque a todos con los que juego les sale la puta cata perfecta siempre y a mi una puta basura? que unicamente sirve para alargar la mierda de partida!

1 respuesta
nizku

#303 Ostia voy a probarlo haha xD

Nanaki2

#313 Se llama suerte y esta, en mayor o menos medida, en el 100% de los juegos de cartas. Ser 50 veces mejor que el enemigo no quiere decirlo todo, si te salen cartas malas y al enemigo cartas muy buenas estas casi fuera.

notiK

Para el que no lo sepa, si al enemigo le quedan 4 de vida, a ti 1 y tiras "Llamas infernales" pierdes. Por lo menos eso sale, no se si al enemigo le pone lo mismo.

Pensaba que pondría empate pero nada.

3 respuestas
4ug

#316 Si el enemigo tiene 4 de vida, tu una y utilizas esa carta que inflige "3" de daño. Lo normal es que solo mueras tu xD.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#316 xDDDDDDDDDDD hace 3 de daño wtf xDDDDDDDD

1 respuesta
notiK

#317 #318 Como podréis observar su hueco también esta destruido lo que quiere decir que también ha muerto. Básicamente porque tenia una carta en juego que da 1p de hechizo.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#319 pues pensaba que hacia primero el daño al rival y luego a ti, fíjate tu que cosas

Asnarth

#316 Hasta donde sé, el daño se hace simultáneamente y moríis los dos, y como la condición de derrota es que tus vidas lleguen a 0, como la vida de ambos héroes llegan a 0, ambos perdéis.

B

No existe el empate en Hearthstone. Si los dos heroes mueren les sale a los dos partida perdida.

Incluso si es primero muere el, y luego mueres tu, por ejemplo con el secreto del paladin que devuelve el daño, que primero harias tu el daño y luego te lo devolveria el paladin... Resultado: perdeis los dos.

nizku

menos oro a repartir no saben nada los de bli$$ard xD

1 respuesta
Rethenyk

Bibaaah, hoy me llegó un correo y me han dado la beta.

josemi20

Cuando ya llegas a nivel 10 y tienes las cartas básicas de cada heroe...para que sirve seguir subiendo de nivel?

2 respuestas
Asnarth

#325 Desbloqueas las cartas básicas en dorado.

1 respuesta
B

#325 el objetivo es el nivel 50, que te dan un retrato dorado

1 respuesta
josemi20

#326 #327 vale vale! muchas gracias! Entonces para conseguir mejores cartas unicamente arenas y creandolas, ¿no?

y otra pregunta en la partidas normales contra jugadores las medallas para que sirven? xd cual es su proposito

B

Esta noche se reinician las ladders? La semana pasada no jugue y no me entere muy bien despues del reset como va la cosa

1 respuesta
B

#329 solo resetearon en NA, creo

Usuarios habituales